Scòpic Miniatur Barcelona.

De todo un poco
  • Advertisement

Ciwl
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scòpic Miniatur Barcelona.

Mensajepor Ciwl » 14 Abr 2016 23:03

Fusionados los hilos.

Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Euskadi

Mensajepor Carrington » 14 Abr 2016 23:06

¿En serio? Pero, ¿qué ha ocurrido?

Saludos
Carrington, suspendido en un ay

"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

nen

Mensajepor nen » 14 Abr 2016 23:19

Pues un Ere.
Lo que haya llevado a ello, lo desconozco.
Nen

Sponsh
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Sponsh » 15 Abr 2016 07:06

Pues si es así no puedo más que solidarizarme con los trabajadores afectados y mandarles un fuerte abrazo.... lástima....

Saludos desde el móvil
(Disculpa posibles faltas)...

"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Mensajepor Corail » 15 Abr 2016 22:09

Carrington escribió:¿En serio? Pero, ¿qué ha ocurrido?

Saludos
Carrington, suspendido en un ay

La realidad suele ser muy tozuda y suele salirse con la suya. Por muy buenas que fuesen las intenciones, por muy buen trabajo que hagan los trabajadores, por muchos ánimos que den los aficionados, un negocio es un negocio y en España los negocios viables son unos, concretos y conocidos por todos: turismo y ladrillo. Es una pena pero es así. Y no lo digo yo, cualquier análisis mínimo basado en datos estadísticos reafirman la triste realidad.

Saludos

lolar
Usuario ocasional
Usuario ocasional
España

Mensajepor lolar » 19 Abr 2016 22:56

Pues lo siento , estuve en Noviembre y volví en Febrero.A mí personalmente me gustó el proyecto pero.... Las dos veces que fuí ( entre semana) no había nadie, de hecho la segunda vez ya me faltaban caras conocidas ( Diego Alco)
He rebuscado un especial, Colección Visual de Mastren en el que se habla de un estudio de mercado que auguraba entre 525.000 y 750.000 personas al año.Ya me llamaron en su día las cifras por optimistas. Desde luego en las dos visitas que he hecho no había gente.

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Mensajepor Corail » 19 Abr 2016 23:24

lolar escribió:Pues lo siento , estuve en Noviembre y volví en Febrero.A mí personalmente me gustó el proyecto pero.... Las dos veces que fuí ( entre semana) no había nadie, de hecho la segunda vez ya me faltaban caras conocidas ( Diego Alco)
He rebuscado un especial, Colección Visual de Mastren en el que se habla de un estudio de mercado que auguraba entre 525.000 y 750.000 personas al año.Ya me llamaron en su día las cifras por optimistas. Desde luego en las dos visitas que he hecho no había gente.

Poniendo un promedio de 600.000 visitas al año, dividiendo entre 365 días, que no lo son, pero bueno, me salen más de 1600 personas al día, unas 200 personas a la hora, por 8 horas de apertura. No sé quién vendió esas cifras, pero quien las comprase tuvo que ser tarugo tarugo tarugo...

Saludos.
Última edición por Corail el 21 Abr 2016 10:55, editado 1 vez en total.

jjgvela
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Andalucia

Mensajepor jjgvela » 21 Abr 2016 10:42

La realidad es tozuda asi como las políticas de empresa en esta querida España , mi mas sentido apoyo a todos los trabajadores y ya teníamos que habernos olido algo cuando tanto DiegoAlco antes y Jose Manuel después vuelven a publicar con algo de asuididad por estos lares un saludo para todos y mi mas sentido apoyo como he dicho antes .

nen

Mensajepor nen » 21 Abr 2016 10:55

jjgvela escribió:La realidad es tozuda asi como las políticas de empresa en esta querida España , mi mas sentido apoyo a todos los trabajadores y ya teníamos que habernos olido algo cuando tanto DiegoAlco antes y Jose Manuel después vuelven a publicar con algo de asuididad por estos lares un saludo para todos y mi mas sentido apoyo como he dicho antes .

Cierto, eso me hizo sospechar, pero no dije nada.
Nen

Sponsh
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Sponsh » 21 Abr 2016 20:55

Lástima de dinero que se han gastado entre otras cosas en publicidad, porque por lo que acabo de ver en un rodalíes, hoy, todavía siguen publicitando el billete combinado visita + tren...

... o Renfe no se ha enterado..m

Saludos desde el móvil
(Disculpa posibles faltas)...

"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren

Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Euskadi

Mensajepor Carrington » 22 Abr 2016 11:14

Gracias por la información. Lástima que no haya salido adelante.

Saludos
Carrington, sin intereses en turismo o ladrillo

"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

sombra
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor sombra » 24 Abr 2016 22:16

Estos negocios no mueren por que sean una mala idea , mueren por culpa de los que los crean .

nen

Mensajepor nen » 24 Abr 2016 22:24

Crea uno que funcione, pues. -fisch
Nen

Aitor
Usuario experto
Usuario experto
Euskadi

Mensajepor Aitor » 14 Ago 2016 23:14

jjgvela
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Andalucia

Mensajepor jjgvela » 15 Ago 2016 09:38

Lo interesante esta en el lote 4 y lote 5 y serán vendidos sin precio mínimo ,así que alguien se ande listo puede hacer el agosto bien hecho, por otro lado, si es que se venia venir y mira que lo siento por los trabajadores y compañeros que seguro que al principio pusieron su buen hacer e ilusión dejando sus lugares de residencia y aceptando condiciones para mi un tanto dictatoriales pero haya cada uno yo no trago con ciertas cosas ya sea aquí o en Sebastopol por eso ni envie el curriculum cuando pedían gente para trabajar y lo denuncie en este foro costándome un tiron de orejas por parte de los administradores (por cierto muchas gracias por el tiron ) hoy me sirve para decir aquello de ya lo dije pero que se le va ha hacer ya no será una lastima por que si se hubiera llevado de otra forma creo que ahora la cosa tendría otro cariz mira que lo siento . Un saludo a todos esperando el tiron de orejas de los administradores. -bat

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”