Problemas muy graves con CASA PALAU

De todo un poco
JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

Problemas muy graves con CASA PALAU

Mensajepor JLTB » 29 Dic 2014 19:07

Hola:

Todos los aficionados hemos tenido experiencias mejores y peores con los diversos establecimientos que existen en nuestro país. Dentro de una ética y guiándonos por unas normas básicas de educación, creo que es satisfactorio el poder contar las experiencias positivas y no tan positivas, teniendo en cuenta que también existirán (existiremos) clientes positivos y otros que quizás no lo son tanto, actuando con ciertas dosis de mala fe e ignorando completamente los conceptos antes mencionadas de ética y respeto.
Desde el pasado mes de Noviembre he “sufrido” un proceso de venta con Casa Palau que creo rebasa todos los límites dentro de la relación comercio-cliente. Vaya por delante que nunca he sido un comprador habitual de ese establecimiento, ya que me ha parecido siempre que era la típica juguetería “de toda la vida” y no un comercio más o menos profesional de modelismo ferroviario. Pero mis escasas compras en el mismo, no se han visto exentas de sorpresas más bien desagradables, llegando como ahora veréis el último caso (y digo bien, el último) a rizar el rizo.
En una de esas ocasiones anteriores, les compré un ABJ digital de Electrotrén, resultando ser el artículo, uno completamente manipulado con anterioridad por otro cliente que supongo lo habría devuelto a la tienda. Es cierto que el comportamiento de algunas personas puede dejar mucho que desear y traten de “colarle” de nuevo a la tienda algo que se ha manipulado; pero lo que no me parece de recibo es que Casa Palau se dedique a “colar” ese artículo manipulado a otro cliente y preferiblemente supongo que elegirá a los que están a muchos km. de distancia.
Entiendo el posible cabreo de un comercio con algún cliente, pero señores: lo que no puede ser no puede ser.
No le di una especial importancia al tema pensando que se trataba de un caso aislado, pero a raíz del reciente, la cosa va ya despejando todas las dudas:
A primeros de noviembre pasado, compro en Casa Palau un Ter de Mabar. Cuando lo recibo, aprecio las siguientes deficiencias: un eje del coche remolque está agarrotado; al coche motor le falta el burlete de intercomunicación; y para terminar, al poner el tren sobre la vía me salta la central dando señal de cortocircuito.
Con un nivel de cabreo bastante elevado, se lo remito al comercio encontrándome verdaderamente indignado no por recibir un tren en mal estado o salido de fábrica con esos desperfectos, sino por haber sido víctima de nuevo por parte de ese establecimiento del “te la voy a volver a colar”. A partir de aquí, ni una sola respuesta por parte de Palau.
Transcurrido un tiempo más que prudencial para que reciban en paquete con el tren devuelto, y ante su falta de noticias, contacto telefónicamente con ellos y me notifican que: ¡¡¡¡¡ el tren ha sido entregado a Mabar para su reparación !!!!!! Yo esperaba algo más, una especie de: “…… y le acabamos de enviar otra unidad que verificamos se encuentra en perfecto estado” pero nada de eso, chicos.
Como mi indignación iba en aumento, contacto directamente con el gerente de Mabar explicándole el caso; desde el primer momento, el sr Boada se hace cargo personalmente del asunto y me informa que hace entrega a Palau de otro Ter que se encuentra en perfectas condiciones. Estamos hablando ya de la última semana de Noviembre.
Por no extenderme mucho más aquí, os cuento de manera resumida el final de esta desagradable historia: El paquete con el segundo Ter “nuevo” me fue enviado el pasado 17 de Diciembre, recibiéndolo 2 días más tarde; es decir el envío se retuvo unas 3 semanas aproximadamente. Pero el segundo Ter que he recibido, de nuevo no tiene absolutamente nada, y yo diría que es exactamente el mismo que recibí por primera vez; entre otras cosas porque el deco había sido modificado en el valor de sus CV´s frente a lo que deben ser.
Y en todo este asunto, no he recibido ni una sola respuesta a los correos electrónicos por parte de Casa Palau; todas las gestiones y las averiguaciones las tuve que desarrollar por via telefónica.
En mi vida he recibido tanto desprecio por parte de una tienda. Pero lo más grave a mi juicio, no es que se rían de un cliente, sino que lo hagan del mismo fabricante que les da la orden de enviarme una unidad nueva, pasándose esa decisión por el arco del triunfo. No puedo ignorar tampoco, y merece un justo reconocimiento, el trato y la gestión de Mabar en todo el proceso que ha sido inmejorable.
Por mi parte, Casa Palau para a ser considerada tienda “non grata” per sécula seculorum ……

Saludos y feliz año

TENDER
Usuario experto
Usuario experto

Re: Problemas muy graves con CASA PALAU

Mensajepor TENDER » 29 Dic 2014 20:33

Buenas noches: Es bueno saber como funcionan algunas tiendas. Lo malo es que fastidian a un compañero. Lo siento. Un saludo.

crayo

Mensajepor crayo » 30 Dic 2014 09:35

Ya se sabe ¡la pela es la pela!.
Palau casa de juguetes ubicada en Barcelona. No digo nada más, que luego más de uno se mosquea con eso de que España nos roba.

Saludos.

migkel112
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor migkel112 » 30 Dic 2014 09:49

Hola, no quiero entrar en polemicas, pero no se porque con lo que hay y lo que venden, ese trato que he visto a "sus" clientes y a los nuevos, con lo que cuesta una sola Maquinita de nuestro Hobby,pero lo malo que tambien lo he visto en algunas tiendas de Bicicletas en clientes o posibles clientes que te van ha dejar por cuatro tubos 3000 pavos o 5000, lo mismo, no se si algunos se merecen un par de vueltas mas de rosca y asi cuando entres en su tienda se interecen mas, y las compras a distancias ni te cuento ya lo conte hace tiempo lo que me paso, bueno un saludo y busca otra tienda que hay veces que por siete euros mas de portes no te amargan el dia.
Última edición por migkel112 el 30 Dic 2014 13:08, editado 1 vez en total.

Sponsh
Moderador global
Moderador global
Contactar:

Mensajepor Sponsh » 30 Dic 2014 10:40

crayo escribió:Ya se sabe ¡la pela es la pela!.
Palau casa de juguetes ubicada en Barcelona. No digo nada más, que luego más de uno se mosquea con eso de que España nos roba.

Saludos.

Sr Crayo, estamos hablando de ventas y post-venta, no sigamos por ahí, que ahora no toca.
Y creo que todos somos mayorcitos...

Saludos desde el móvil
(Disculpa posibles faltas)...

"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren

ximpance
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ximpance » 30 Dic 2014 11:54

JLTB escribió:Hola:

Todos los aficionados hemos tenido experiencias mejores y peores con los diversos establecimientos que existen en nuestro país. Dentro de una ética y guiándonos por unas normas básicas de educación, creo que es satisfactorio el poder contar las experiencias positivas y no tan positivas, teniendo en cuenta que también existirán (existiremos) clientes positivos y otros que quizás no lo son tanto, actuando con ciertas dosis de mala fe e ignorando completamente los conceptos antes mencionadas de ética y respeto.
Desde el pasado mes de Noviembre he “sufrido” un proceso de venta con Casa Palau que creo rebasa todos los límites dentro de la relación comercio-cliente. Vaya por delante que nunca he sido un comprador habitual de ese establecimiento, ya que me ha parecido siempre que era la típica juguetería “de toda la vida” y no un comercio más o menos profesional de modelismo ferroviario. Pero mis escasas compras en el mismo, no se han visto exentas de sorpresas más bien desagradables, llegando como ahora veréis el último caso (y digo bien, el último) a rizar el rizo.
En una de esas ocasiones anteriores, les compré un ABJ digital de Electrotrén, resultando ser el artículo, uno completamente manipulado con anterioridad por otro cliente que supongo lo habría devuelto a la tienda. Es cierto que el comportamiento de algunas personas puede dejar mucho que desear y traten de “colarle” de nuevo a la tienda algo que se ha manipulado; pero lo que no me parece de recibo es que Casa Palau se dedique a “colar” ese artículo manipulado a otro cliente y preferiblemente supongo que elegirá a los que están a muchos km. de distancia.
Entiendo el posible cabreo de un comercio con algún cliente, pero señores: lo que no puede ser no puede ser.
No le di una especial importancia al tema pensando que se trataba de un caso aislado, pero a raíz del reciente, la cosa va ya despejando todas las dudas:
A primeros de noviembre pasado, compro en Casa Palau un Ter de Mabar. Cuando lo recibo, aprecio las siguientes deficiencias: un eje del coche remolque está agarrotado; al coche motor le falta el burlete de intercomunicación; y para terminar, al poner el tren sobre la vía me salta la central dando señal de cortocircuito.
Con un nivel de cabreo bastante elevado, se lo remito al comercio encontrándome verdaderamente indignado no por recibir un tren en mal estado o salido de fábrica con esos desperfectos, sino por haber sido víctima de nuevo por parte de ese establecimiento del “te la voy a volver a colar”. A partir de aquí, ni una sola respuesta por parte de Palau.
Transcurrido un tiempo más que prudencial para que reciban en paquete con el tren devuelto, y ante su falta de noticias, contacto telefónicamente con ellos y me notifican que: ¡¡¡¡¡ el tren ha sido entregado a Mabar para su reparación !!!!!! Yo esperaba algo más, una especie de: “…… y le acabamos de enviar otra unidad que verificamos se encuentra en perfecto estado” pero nada de eso, chicos.
Como mi indignación iba en aumento, contacto directamente con el gerente de Mabar explicándole el caso; desde el primer momento, el sr Boada se hace cargo personalmente del asunto y me informa que hace entrega a Palau de otro Ter que se encuentra en perfectas condiciones. Estamos hablando ya de la última semana de Noviembre.
Por no extenderme mucho más aquí, os cuento de manera resumida el final de esta desagradable historia: El paquete con el segundo Ter “nuevo” me fue enviado el pasado 17 de Diciembre, recibiéndolo 2 días más tarde; es decir el envío se retuvo unas 3 semanas aproximadamente. Pero el segundo Ter que he recibido, de nuevo no tiene absolutamente nada, y yo diría que es exactamente el mismo que recibí por primera vez; entre otras cosas porque el deco había sido modificado en el valor de sus CV´s frente a lo que deben ser.
Y en todo este asunto, no he recibido ni una sola respuesta a los correos electrónicos por parte de Casa Palau; todas las gestiones y las averiguaciones las tuve que desarrollar por via telefónica.
En mi vida he recibido tanto desprecio por parte de una tienda. Pero lo más grave a mi juicio, no es que se rían de un cliente, sino que lo hagan del mismo fabricante que les da la orden de enviarme una unidad nueva, pasándose esa decisión por el arco del triunfo. No puedo ignorar tampoco, y merece un justo reconocimiento, el trato y la gestión de Mabar en todo el proceso que ha sido inmejorable.
Por mi parte, Casa Palau para a ser considerada tienda “non grata” per sécula seculorum ……

Saludos y feliz año

Ten paciencia y vamos a confiar en que se arreglen las cosas. Pero es lamentable...

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

charlie
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor charlie » 30 Dic 2014 13:52

Saludos.

Supongo que tu comentario es fruto de tu inexperiencia en el foro ferroviario.

Lanzas la piedra y luego escondes la mano. Mejor no sigas con esta linea...

Saludos,

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 30 Dic 2014 14:00

Peor es pedir repuestos y llevo 7 años esperando, o comprar el Alaris de Lima, con un meneito mas que las Azucar Moreno y decirme que no se mueve, o venderme la moto de que el Alaris digital no funcionaba en analogico, o expulsar al cliente cuando le ve entrar porque le sale de ahí sin tener un cartel de "Resevado el Derecho de Admision , o cobrar reparaciones en garantia, eso en una conocidisima tienda de Madrid, donde pierden la mercancia que reciben y cobran la reparacion, o 2 años para reparar una vaporosa, eso si que es peor, a parte de la guarrada que le han hecho al compi en Palau.
Última edición por liquigas el 31 Dic 2014 10:47, editado 2 veces en total.

MAPEL
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor MAPEL » 30 Dic 2014 21:02

Saludos.

Tenemos tonto nuevo en el foro. Será que en el resto de España no se roba...

migkel112
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor migkel112 » 30 Dic 2014 21:46

Hola, aver, dejar los enfrentamientos que son culpa de estos politiquillos, que no enfentan unos con otros para ocultar su mala gestion economica y de engaño, por favor el hilo es de un tema diferente, las cosas que pides por telefono o internet, que lo pides Rojo y te llega negro y roto, ese es el tema, que pasa despues, te atienden bien al entrar por primera vez en una tienda, o la de siempre pasa de ti porque te tiene como en nomina, ese es el tema, el sentirte engañado.

cerverano60
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor cerverano60 » 31 Dic 2014 10:28

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo,....abundando en el tema, hace unos 16 años, envío una locomotora N a reparar una biela, era una Arnold Br-23 rodaje 1-3-1, vapor, ...a una conocida tienda de Madrid, situada según propaganda en los primeros Maquetrén por la zona de Vicálvaro, con acuse de recibo, jejeje, después de varias llamadas al tfno. de la tienda me iban dando largas..... la dichosa vaporosa..... nunca volvió a La Rioja, jejejej, mirad... me lo tomé con filosofía y humor, y pensé ... igual les hacía falta para algo puntuál básico.... enfin, y de ello hace muchos años, como os cuento, al final..... nunca más pensé en la existencia de tal comercio , gente sin escrúpulos comerciales hay en todos los sitios.... desgraciadamente

ximpance
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ximpance » 31 Dic 2014 10:32

Haya paz...por favor. -diablo

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

arlanzon
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor arlanzon » 31 Dic 2014 16:19

Saludos.

Un mensaje en 2 años registrado y se estrena con tamaña tontería

renfestrella
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor renfestrella » 31 Dic 2014 16:32

Todo lo que he comprado en Palau el 99% esta defectuoso, compre una 319 y la tuve que llevar miles de veces a reparar, compre un 592 ya los dias le fallávan las luces de un sentido , compre un obispo y antes me probaron y abrieron dos que no funcionaban y hasta el tercero no funciono. Por eso yo siempre prefiero ir a Rocafort, que son mucho más amables y te sientes como en casa, en cambio en Palau te sientes como si fueras un ladrón al que vigilan por si robas o lo que miras o dejas de mirar. Lo mejor en estos casos, como hice yo con el obsipo de mabar es ir directamente a Mabar y explicar el caso, seguro que te atienden mucho mejor y sin problemas.

dapra
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor dapra » 31 Dic 2014 18:24

en casa palau nunca entro a comprar nada, nunca me ha gustado desde mi epoca de slot

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”