Problemas muy graves con CASA PALAU

De todo un poco
liquigas
Usuario experto
Usuario experto
Estado: Desconectado

Re: Problemas muy graves con CASA PALAU

Mensajepor liquigas » 02 Ene 2015 10:35

Teniendo en cuenta que el diseño del tren y de su hermano el 432 es una KK, no entiendo como se puede ser tan geta desde un establecimiento, vamos, como DT en Madrid, que si puede, no te sirve repuestos o te vende un tren defectuoso y luego la culpa es del cliente, o pierde material de los clientes, o tarda siglos en repararlo(a que si Miguel) porque ya conozco 5 casos de este tipo.

Yo vi la tienda desde fuera, y nose, pero el trato que he tenido con Rocafort, ha sido excepcional, tanto en persona, como por teléfono o mail.

Te podrian decir que en todos los sitios cuecen habas, pero esto ya se sale del tiesto, no se puede ser asi de geta y luego tener una clientela fiel.

Las mejores a mi gusto, Matey, Modelismo Villaverde, Rocafort y Juguetes Manso(Gijon), el trato en todas ellas, perfecto.

Bubikopf
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Bubikopf » 02 Ene 2015 10:59

Estos hilos son interesantes para los que no tenemos ninguna tienda en nuestra ciudad (y la mía no es una ciudad pequeña dentro de España) y tenemos que recurrir a la web hasta para comprar una mísera bolsa de balasto...

Tengo familia en Barcelona y pensaba ir de compras cuando pase mis próximas vacaciones allí: ya sé a qué tienda no ir.

Un saludo
Carlos

ULIA
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor ULIA » 02 Ene 2015 11:54

Migkel112 procura no pillar un catarro porque cada vez que estornudas ves las estrellas, te lo digo por experiencia.
Última edición por ULIA el 03 Ene 2015 01:55, editado 1 vez en total.

Un saludo
Josemi

migkel112
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor migkel112 » 02 Ene 2015 13:16

Hola ULIA, pues si, un estornudo es ver las estrellas, joer ya se que no tengo veinte años, pero la técnica es la técnica, pero esta bici la tengo desde Mayo y no he pillado barro hasta el otro día y eso que es de rueda de 27,5 si es con la otra de rueda de 26, bueeeee, pero fue despiste mio y no de la bici, tenia que haber visto el acumulo de barro en el puente de la horquilla. Bueno al tema de trenes que es este Foro, esperemos al Lunes que nos dicen del apaño, es lo mejor y sacar nuestra propias ideas de donde si y donde no, pero no sigamos con los enfrentamientos, estos en una terraza con unos mostos o......... y hablando ni una sola bronca si no carcajadas, un saludo.

betulo237
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor betulo237 » 04 Ene 2015 11:43

Buenos días,
Pues yo llevo años comprando, físicamente,en Palau y no he tenido ningún problema, y si alguna vez me ha salido algo "RANA" me lo han cambiado al acto. No creo que vaya a ser el único al que le pase esto o es que tengo mucha suerte.
Salud y trabajo.
Albert

Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

nen

Mensajepor nen » 04 Ene 2015 11:54

Es que todo es relativo. Yo no he tenido problemas con DT (todo lo contrario) ni con Rocafort. en Palau no he comprado.
Nen

JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor JLTB » 05 Ene 2015 00:38

[quoteBuenos días,
Pues yo llevo años comprando, físicamente,en Palau y no he tenido ningún problema, y si alguna vez me ha salido algo "RANA" me lo han cambiado al acto. No creo que vaya a ser el único al que le pase esto o es que tengo mucha suerte.
Salud y trabajo.
Albert][/quote]

Hola Albert:

Esa es una de las conclusiones a las que quiero llegar. Un artículo que está descuajaringado dudo mucho que se lo planten delante de las narices al cliente que hace acto de presencia en su establecimiento. Otra cuestión es cuando la venta es a distancia (y a mucha distancia). En ese caso, esta gente no tiene vergüenza para intentar colar un "trasto" que ha sido devuelto anteriormente por otro comprador.
En la ocasión anterior, el ABJ que compré tenía la carcasa desencajada, y no se podía encajar adecuadamente porque el decodificador había sido sustituido por otro que no era el Esu original que emplea Electrotrén; como estaba puesto de cualquier manera, la carrocería no se podía acoplar de nuevo en el chasis.

Creo que Palau cuando recibe un artículo devuelto por un cliente, notificándole que está defectuoso, lo guarda con mucho cuidado en sus estanterías, esperando que les llegue el primer pedido por correo para endosarle el "marrón".
De todas formas, y casualidades aparte, la profesionalidad de un vendedor se pone de manifiesto en todo lo que hace. El hecho de no recibir un sólo correo en todo este asunto, y tener que aclararlo yo todo por vía telefónica cuando no tratando directamente con el fabricante, creo que resume de manera totalmente fiel el "DESPRECIO" -ni y la "INCOMPETENCIA" -harhar de esta floristería.
Saludos

ximpance
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ximpance » 08 Ene 2015 14:54

Yo tengo que decir, en una compra que hice a Palau, me pareció extraño un detalle del trato...y dije no más.
Pero es sólo mi experiencia...

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor JLTB » 08 Ene 2015 18:06

cuenta cuenta ...... -507 -507 -507

ximpance
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ximpance » 13 Ene 2015 10:02

JLTB escribió:cuenta cuenta ...... -507 -507 -507

Si no recuerdo mal, pues ya hace un tiempo, en su publicidad hacían saber que compraban material de segunda mano...yo les mandé una 333 de Electrotren, y el caso es que a la hora de valorarla...poquita cosa.
Al rogar por mi parte, que subiera la tasación, vino a decirme alguien "es lo que hay", de una manera tajante.
Ojo, la culpa es mía.
No les puedo recriminar nada...
Admito que si lo quiero lo cojo y si no, a la puñetera calle.
Pero esa contestación, me sonó muy fuerte.
Nada más.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Henry030
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor Henry030 » 16 Ene 2015 23:44

Yo he comprado varias veces en Palau y por el momento no he tenido problemas en el trato pero sí los tuve con otra conocida tienda de Barcelona con trato muy desagradable por parte de un empleado/propietario.

santafe151f3101
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor santafe151f3101 » 16 Jul 2016 11:03

Buenos días, retomo este hilo antiguo para relatar mi última expeiencia con esta tienda.

El caso es que adquirí a través de su tienda online una 7500 de ET, recibí por email un correo electrónico de confirmación del pedido y pagué por tarjeta de crédito durante el procesamiento de la compra; el cargo está efectuado el 23/06. Hasta aquí, todo normal.

Después de una semana sin saber nada de ellos, llamo por teléfono y una persona que se supone que es el encargado me dice que han intentado contactar conmigo por teléfono (falso) pero que no me pueden servir la máquna pues "hace tiempo que está descatalogada". Cuando le comento que me sorprende lo que dice, tratandose de una compra online, me dice "la página no se actualiza con la frecuencia que debería".

Acordamos que procedería a abonarme el importe de la compra en la misma tarjeta con la que realicé el pago.

Han pasado dos semanas, y sigo esperando la devolución del pago, por lo que vuelvo a llamar. El encargado se ha ido de vacaciones y en su lugar está una chica, que viene de otra tienda que por supuesto no tiene ni idea de lo que le estoy hablando. Me vuelve a pedir la misma información que ya le di a la persona que está de vacaciones, supongo que para marear la perdiz otro par de semanas.

Esa misma locomotora supuestamente descatalogada la compré hace una semana en Bazar Matey, la compré un lunes y la misma semana la tenía ya en casa .

Saludos.

Alejandro.

santafe151f3101
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor santafe151f3101 » 16 Jul 2016 22:29

Asunto solucionado después de la intervención directa del Sr. Palau, con llamada telefónica incluida para excusarse por el desaguisado.

Saludos.

Alejandro.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”