TRENES H0 MAGAZINE

De todo un poco
  • Advertisement

betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Catalunya
Estado: Desconectado

Re: TRENES H0 MAGAZINE

Mensajepor betulo237 » 17 May 2015 23:21

OK! Gracias
Albert

Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

fje
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España

Mensajepor fje » 18 May 2015 08:09

Rompetechos escribió:
fje escribió:
Gracias por la indicación de los pasos a hacer, pero cuando llegas al paso 4.- te dice que tienes que estar conectado a ISSUU para poder hacer la descarga y te pide el usuario y la contraseña... La pregunta entonces es: ¿Imprescindible registrarse en ISSUU? ¿Vale usuario y contraseña del TrenesH0?

Si hay que estar registrado en ISSUU, lo del enlace alternativo sería una magnífica solución para los que no lo están y, quizás, no quieran registrarse en otro sitio más....

Gracias de nuevo por el trabajo que realizáis.

Un saludo

Esta mañana, cuando he puesto como hacer las descargas desde Issuu, me ha pasado lo mismo que comentas, que al llegar al paso 4 e intentar la descarga me ha pedido usuario y contraseña, sin embargo, el pasado jueves hice otro intento de descarga desde fuera de Issuu (sin estar registrado) y me dejó hacerlo sin problemas.

Estoy intentando averiguar por qué sucede esto, pero aún no tengo una respuesta, así que, lo vamos a hacer así: Los que estén dados de alta en Issuu y puedan descargar desde allí, que lo hagan, y los que solo pueden leer y no descargar, aunque la descarga está habilitada para cualquiera que tenga el enlace con la ubicación del Magazine, que descarguen desde el enlace alternativo.

El la presentación del próximo número 2 lo haremos así, poniendo enlace directo al número en la web de Issuu y poniendo otro enlace directo de descarga a una cuenta en Dropbox. Así ninguno se quedará fuera.

¡GRACIAS! perfecto así, mil gracias.... -good

MZA2
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España

Mensajepor MZA2 » 18 May 2015 10:17

Muchisimas gracias por la aportación.
Esperamos que siga adelante con muchos mas númros.

Saludos.
Antonio

Boher50
Usuario habitual
Usuario habitual
España

Mensajepor Boher50 » 19 May 2015 17:39

Felicidades por esta magnifica idea y al trabajo realizado por todos los creadores.
Saludos

nen

Mensajepor nen » 24 May 2015 23:20

Hasta que año podemos poner catálogos por temas de Copyright?
Se pueden borrar mis enlaces de Dropbox, para que sólo estén en Issu????
Gracias, Nen

Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor Rompetechos » 25 May 2015 22:01

nen escribió:Hasta que año podemos poner catálogos por temas de Copyright?
Se pueden borrar mis enlaces de Dropbox, para que sólo estén en Issu????
Gracias, Nen

Te respondo por privado.

renfe1972
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor renfe1972 » 26 May 2015 12:59

Gran iniciativa! Gracias por la dedicación y el tiempo, que seguro que habrá llevado unas cuantas horas .

Saludos.

Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Comunitat Valenciana
Contactar:

Mensajepor Mamel » 26 May 2015 14:54

Hola,

Me parece una idea y presentación fenomenal. El primer número es una buena muestra del trabajo realizado en el montaje del Magazine del foro. Felicidades por la iniciativa y por el tiempo dedicado.

Para mi ha sido una agradable sorpresa y me he alegrado mucho al ver que mi tutorial de los buzones de los 60 figure en el primer número de lo que será una revista imprescindible para los aficionados al ferrocarril. -507

Por último, creo que si los editores de la revista tienen pensado hacer monográficos, (o también para cualquier artículo que contenga fotos), sería interesante que se pusieran en contacto mediante privado con los autores de los trabajos para que éstos les faciliten las fotografías de mayor calidad y resolución posible.

Saludos.

Mamel.

Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor Rompetechos » 26 May 2015 20:49

Mamel escribió:Hola,

Me parece una idea y presentación fenomenal. El primer número es una buena muestra del trabajo realizado en el montaje del Magazine del foro. Felicidades por la iniciativa y por el tiempo dedicado.

Para mi ha sido una agradable sorpresa y me he alegrado mucho al ver que mi tutorial de los buzones de los 60 figure en el primer número de lo que será una revista imprescindible para los aficionados al ferrocarril. -507

Por último, creo que si los editores de la revista tienen pensado hacer monográficos, (o también para cualquier artículo que contenga fotos), sería interesante que se pusieran en contacto mediante privado con los autores de los trabajos para que éstos les faciliten las fotografías de mayor calidad y resolución posible.

Saludos.

Mamel.

Toooodo se andará, majo....Esto es solo cuestión de tiempo, que se lleva lo suyo, ya lo creo.

Los temas se eligen al azar entre todo el mogollón de interesantisimos hilos que hay por aquí. Todo lo que aparezca terminado en los hilos, terminará por aparecer en en magazine, tanto lo más moderno como lo más antiguo, y de todas las calidades de trabajo, de todos los niveles , tanto iniciados como los de gran experiencia.

Tocaremos todos los palos de la baraja y alguno más que no está, pero todo con calma y sin empujar, que luego las cosas salen mal y no somos muchos los que estamos viendo el foro al completo y eligiendo lo que vale y lo que no.

En el asunto de las fotos de los trabajos se eligen las que están en el foro, que son las auténticas. Las que se hacen "a pie de vía" y que son las que más valor tienen. Piensa que aqui todos somos aficionados y nos divertimos con nuestros trabajos mostrando a los demás. Si se quiere fotos de mas calidad, sencillamente súbelas cuando estés haciendo tu trabajo.
Nadie tiene porque avergonzarse de lo que hace. Cada uno con sus medios y con sus ganas. -derisive

supermacias
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Catilla Leon

Mensajepor supermacias » 27 May 2015 00:22

Muy acertada la idea. Felicidades

Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Comunitat Valenciana
Contactar:

Mensajepor Mamel » 27 May 2015 11:01

Rompetechos escribió:
Mamel escribió:Hola,

Saludos.

Mamel.

Toooodo se andará, majo....Esto es solo cuestión de tiempo, que se lleva lo suyo, ya lo creo.

Los temas se eligen al azar entre todo el mogollón de interesantisimos hilos que hay por aquí. Todo lo que aparezca terminado en los hilos, terminará por aparecer en en magazine, tanto lo más moderno como lo más antiguo, y de todas las calidades de trabajo, de todos los niveles , tanto iniciados como los de gran experiencia.

Tocaremos todos los palos de la baraja y alguno más que no está, pero todo con calma y sin empujar, que luego las cosas salen mal y no somos muchos los que estamos viendo el foro al completo y eligiendo lo que vale y lo que no.

En el asunto de las fotos de los trabajos se eligen las que están en el foro, que son las auténticas. Las que se hacen "a pie de vía" y que son las que más valor tienen. Piensa que aqui todos somos aficionados y nos divertimos con nuestros trabajos mostrando a los demás. Si se quiere fotos de mas calidad, sencillamente súbelas cuando estés haciendo tu trabajo.
Nadie tiene porque avergonzarse de lo que hace. Cada uno con sus medios y con sus ganas. -derisive

Era una idea, una sugerencia nada más, por supuesto que nadie tiene porqué avergonzarse de lo que hace, en ningún momento he dicho nada que de píe a llegar a esa conclusión.

Tampoco he dicho que se pongan otras fotos que no sean las publicadas en el foro, sólo sugería que si son de mayor resolución creo que sería mejor. Ni he metido prisa, eso faltaba, encima del trabajo que conlleva el montar el magazine, no vamos a ir con exigencias.

En cualquier caso pensaba que se podían aportar ideas, aunque posteriormente se desechen por no ser factibles o interesantes.

Si me he encontrado agusto en este foro es porque siempre ha sido un foro abierto a sus integrantes y respetuoso con las ideas y los trabajos de cada uno y en mi caso siempre lo he sido con el trabajo de los demás, no encontrarás una sóla crítica mía a ningún trabajo de un compañero porque siempre he tenido claro que cada uno llega hasta donde sabe, puede o quiere, y para mi lo más importante es que al menos se intente y se mejore con el tiempo. Nadie nacemos sabiendo y todos hemos aprendido de compañeros que han utilizado su tiempo en enseñarnos como se deben hacer las cosas. Yo, si he podido aportar algo, lo he hecho, por lo que para mi goza de todo mi respeto el trabajo de los demás.

Saludos.

Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Sponsh
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Sponsh » 27 May 2015 16:40

El problema de lo escrito es que no podemos poner ni tono, ni cara, ni entonación a lo que decimos yces cuando surgen los malentendidos.

Esta charleta (con una cerveza en mano) acaba seguro en risas.

Yo pongo la cerveza...

.... y si, todas las ideas son bien recibidas.

Gracias a ambos.. y un abrazo.

Saludos desde el móvil
(Disculpa posibles faltas)...

"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren

Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor Rompetechos » 27 May 2015 17:56

Sponsh escribió:El problema de lo escrito es que no podemos poner ni tono, ni cara, ni entonación a lo que decimos yces cuando surgen los malentendidos.

Esta charleta (con una cerveza en mano) acaba seguro en risas.

Yo pongo la cerveza...

.... y si, todas las ideas son bien recibidas.

Gracias a ambos.. y un abrazo.

Saludos desde el móvil
(Disculpa posibles faltas)...

Exacto. No hay mala intención ni reproches en mis palabras. -derisive

sombra
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor sombra » 27 May 2015 18:29

Gracias , muchas gracias , y felicidades al señor alcalde , al parroco , a los ilustres colaboradores ilustrados y todo el personal cualificado que ha hecho posible este sueño .

MAPEL
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Catalunya

Mensajepor MAPEL » 10 Ago 2015 23:02

¿ Habrá nº 2 ?

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”