Modulos H0 Madrid Este - Guadalajara

De todo un poco
kioskofeve
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulos H0 Madrid Este - Guadalajara

Mensajepor kioskofeve » 28 May 2015 14:08

ArteTrenes escribió:@ Carlos Meliveo,

Ya estuve allí bastante tiempo, esto no es ninguna competencia sino todo lo contrario, una actividad compatible al resto. Tengo amigos allí y he visto como evoluciona aquello. Esto es otro concepto, ya que no es una asociación. Ni nada parecido hasta ahora. Puede venir quien quiera cuando quiera y sin dinero por medio. Somos aficionados que nos reunimos, nada más.

Hola Jorge "ArteTrenes":

Creo que en ningún momento se ha hablado de "competencia" en este hilo, simplemente me he limitado
a informar que en la zona este de Madrid existe "ASOCUFE" (Asociación Cultural Ferroviaria de Madrid),
y que tenemos módulos en 2C y 3 C.

Ésto sí es una Asociación legalmente constituida, y como tal, tiene que cumplir ciertos requisitos legales,
(registro, presentación de memoria anual, etc.) para lo cual si que tenemos que aportar una pequeña cuota.

Nuestra actividad es perfectamente compatible con cualquier otra realizada en el ámbito ferroviario.

También somos aficionados y puede venir a visitarnos quien quiera y cuando quiera.

Un saludo
Carlos Meliveo
Rivas-Vaciamadrid

Carlos Meliveo "kioskofeve"
Imagen
Imagen

ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ArteTrenes » 28 May 2015 15:15

Muchas gracias por la información. He visto en la web que salen fotos de mis módulos. ¿No es posible retirarlas? Me gustaría que se retiren ya que no pertenezco a dicha asociación desde hace mucho tiempo.

También tengo mucho material 3C que se va a exponer, pero primero el 2C que lo tiene más aficionados.

Un saludo,

Jorge.

kioskofeve
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensajepor kioskofeve » 28 May 2015 15:32

ArteTrenes escribió:Muchas gracias por la información. He visto en la web que salen fotos de mis módulos. ¿No es posible retirarlas? Me gustaría que se retiren ya que no pertenezco a dicha asociación desde hace mucho tiempo.

No te preocupes que en breve serán retiradas.

Carlos

Carlos Meliveo "kioskofeve"
Imagen
Imagen

ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ArteTrenes » 28 May 2015 15:32

Muchas gracias Carlos,

Un saludo,

Jorge.

TENDER
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor TENDER » 30 May 2015 21:54

Buenas tardes:

Me figuro que también habrá, para los que ya tienen un módulo de otra normativa, alguna forma para que se acoplen al resto, por ejemplo un modulito intermedio. Creo que sería interesante empezar a ir, si podemos ya, con lo que tengamos o sin nada, para unificar criterios.

Por mi parte te doy las gracias Carlos por ofrecerte, yo también estuve allí antes que cambiara la cosa. Y te informo que nos echaron del lugar por protestones, por no dejar a alguno que se erigió como presidente, hacer lo que le diera la gana, a costa del trabajo de los demás. De nuevo gracia Carlos, sabes que te considero un colega muy válido. Un saludo.

ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ArteTrenes » 31 May 2015 14:35

He creado un grupo en wasap, mandadme un M.P. con vuestro nº tlf si quereís hablar/ o resolver dudas entre todos.

Para resolver problemas de un tirón, todo el que quiera participar debe tener sus módulos o vía doble MQ o vía única FT siguiendo las normativas 100%. Voy a construir una adaptación de doble a única.

Guillermo, en tu caso debes de construir transición a una de las dos normativas. El objetivo, que se esta cumpliendo con sorpresa y rápidamente es unificar las mil normativas que ni siquiera se seguían 100%. Con esfuerzo, que tiene mérito, es adaptarse a una de estas dos al 100%.

Otras asociaciones ya se están poniendo las pilas y adaptando 100% a MQ doble o FT única. Son unos cracks. -good Con esta actitud llegaremos lejos.

Lo que dice Guillermo es completamente verdad. Esa es la razón. Pero, también hay que decirlo, se ha aprendido mucho y no hay que volver a caer en eso.

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 03 Jun 2015 17:05

A ver, la iniciativa del artista este llamado Jorge, es estupenda, solo con reunirnos todos los de la zona 1 vez al mes, con nuestras chucherías, ya habría algún modo de engancharlas unas con otras, pero lo importante es, conocernos y pasar el rato, a eso es lo que se refiere Jorge.

Da igual la normativa que sea, la Mq, la ASOCUFE, la LMTC, la que sea, al principio no nos entenderemos, pero se sentarán las bases de que tenemos que hacer para compatibilizar todo, ya sean tramos de transición como solo cambios en el cableado.

Esta iniciativa esta rondando desde hace ya unos cuantos meses tanto por la parte de Jorge como por la mia, y si fragua, va a ser un éxito, como las reuniones que se están haciendo en el centro de Madrid por ex-cursillistas de un impartidor de cursos de modelismo, y están siendo muy buenas.

TENDER
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor TENDER » 10 Jun 2015 11:33

Buenos días: Ya he enviado mi teléfono pero no recibo respuesta, solo indicar que espero que no se enfríe este proyecto, lo veo bastante interesante. Lo mejor es que es algo informal y por lo tanto puede ser divertido, aunque habrá que hacer lo que sea para que los módulos se conecten y las curvas de retorno. Un cordial saludo.

ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ArteTrenes » 10 Jun 2015 17:42

Disculpad por no haber contestado antes!!

Todo sigue en pie y todo bien.

A mitad de julio quedará todo zanjado. Les gustó mucho la idea.

Os informaré por wasap y por foros.

manuelng
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor manuelng » 11 Jun 2015 07:45

Hola Jorge,

Hacia tiempo que no entraba a TRENES H0. Y he visto y leido este hilo. Y estoy muy contento y muy ilisionado porque cerca de donde vivo va haber un encuentro de modelismo ferroviario.

El lugar me cuadra y si puedo por el dia, cuenta conmigo Jorge. No soy un gran esperto pero algo de material tengo.

-groupwave

Seguiré antento al hilo.

Salud

ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ArteTrenes » 11 Jun 2015 15:25

Hola Manuel,

Guadalajara estaba olvidada y somos muchos!

Ya te he mandado MP.

Un abrazo,

Jorge.

manuelng
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor manuelng » 12 Jun 2015 07:47

Hola Jorge,
Gracias por responderme tan rapido. Si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
Seguiré atento, un saludo
Manuel

manuelng
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajepor manuelng » 19 Jun 2015 22:26

Hola chavales,

Quería hacer una propuesta. Si queréis podemos hacer otro encuentro en mi pueblo. Hay sitios, tanto públicos como privados que podría solicitar y creó que no habría problemas.

¿Que opináis?

Bueno, todavía no hemos hecho nuestro primer encuentro y yo ya estoy pensado en el segundo. -thumbup

ArteTrenes
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor ArteTrenes » 24 Jun 2015 10:22

Hola Manuel!

Se tiene en cuenta, probamos en Alcalá para conocernos y lo vemos.

Un saludo!

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 24 Jun 2015 10:51

Yo ya voy a empezar a mover aquí para montar algo, a ver que puedo hacer, además, creo que nos dejarían un sitio "permanente", pero no me voy a adelantar.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”