¿Posible problema en Hornby?

De todo un poco
JRADRIA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

Re: ¿Posible problema en Hornby?

Mensajepor JRADRIA » 04 Jul 2016 16:17

Sería una buena oportunidad, para aclarar dudas.

migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Estado: Desconectado

Re: ¿Posible problema en Hornby?

Mensajepor migkel112 » 04 Jul 2016 20:50

Si, que nos cuente si la Empresa , bue no, Electrotren seguirá fabricando, y si los últimos modelos anunciados siguen, por lo demás de este hilo, personalmente digo, yo también he criticado a la Marca, si también me pille buenos rebotes con las piñonitis, y critique algún modelo, si lo de la 269, sus puertas hacia dentro, reconozco que lo dije una y otra vez, pero si también dije que menos mal que segian haciendo modelos, pero ya me quedé calladito cuando salió la 277, perfecta, sólo en mi tienda habitual si he hablado de una de color verde desgastado como la 278 reformada, otra máquina perfecta que me ha hecho olvidar todos los fallos de anteriores modelos, me he quedado calladito y encantado por estos cambios de fabricación, ya no puedo criticar, en espera estoy de una 278 de segunda mano completamente nueva que compró a un amigo que se pillo varias y hay una que dice que no es de su Epoca , bien pues para el pueblo viene dentro de quince días esa 278, pero paremos las broncas, estos modelos u!timos son de premio y ese premio tenía que ser que la Empresa continuase sin recortes de puestos de trabajo ni na, un saludo de un criticón más que se quedó calladito con estos dos últimos modelos.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”