pique de bolsillos

De todo un poco
voralavia
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

pique de bolsillos

Mensajepor voralavia » 09 Ago 2016 12:09

no me lo acababa de creer y por eso espere para ver si lo volvian a poner a la venta, pero lo vendieron...
parece mas por la testosterona que por la necesidad.
pa xulo YO 200 euros toma!!!!
el peligro de las subastas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

desde la marina .

DiegoAlco
Usuario experto
Usuario experto

Re: pique de bolsillos

Mensajepor DiegoAlco » 09 Ago 2016 15:28

madre mia, la gente está fatal... si fuere de latón me lo planteaba, pero de plástico???? estamos locos????

mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensajepor mk2 » 11 Ago 2016 20:56

Alguien quiere los míos? Por 150 euros cada uno se puede llevar los 4 que tengo... :lol:

Seguro que los que lleváis más de 15 años en esta afición podréis recordar como por las 7600 de Ibertren se pagaban 35.000 pesetas, incluso alguna llegué a ver a 50.000 aunque dudo que se vendiese. Y no hace tanto las 440 de Ibertren en escala N se pudieron ver por encima de los 500 euros.

La escasez de material, en ocasiones como esta con piezas concretas, hace que el "pa chulo yo" se vea más de lo normal, y una parte importante del precio de los mercadillos se ajusta por esto precisamente, el desmadre en alguna puja. Es posible que este pantallazo esté ya a buen recaudo en la memoria de algún teléfono para que los tenderos de segunda mano justifiquen el sobrecoste que les ponen a sus coches.

Entramos en el debate de siempre. Realmente lo vale? Para mi al menos no y ni loco pagaría eso por este coche. Pero por desgracia, viendo como las novedades ya no desaparecen de las tiendas como antes, posiblemente entremos en un estancamiento de nuevos proyectos y terminemos añorando lo que en su momento no llegamos a comprar, volviendo a la misma situación que cuando las 7600 de Ibertren estaban a 35.000 pesetas.

Saludos :roll:

frospel
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor frospel » 12 Ago 2016 01:49

Hola, buenas noches.
Pues menos mal que el envío es "económico".
Esto, al final, va a ser como el precio de la vivienda; va a costar lo que sea capaz de pagar algún imbécil, no lo que realmente valen.
Va a pasar lo que pasó con el "forum filatélico", en cuanto los que desean las piezas codiciadas las posean los precios se estabilizarán y quienes hayan acumulado para hacer negocio se las tendrán que comer con patatas.
No hay nada como la paciencia y el no pretender poseer todo a cualquier precio inmediatamente.
Saludicos.
José Manuel

Avatar: yo mismo en mayo de 1986, mediado el periodo como Ayudante Autorizado en prácticas de maquinista en Granada.

Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Carrington » 12 Ago 2016 13:08

A ver si lo que está pasando es que algunos delincuentes de chanchullos políticos han encontrado un modo de blanquear el dinero negro de corrupciones diversas: ¡¡¡comprando "trenecitos"!!!

¡Los bolsos de Loefe y Varolina Guerrera han pasado a la historia! ¿Y si ponen una cadenita al 9000 de ROCO para pasearlo del hombro? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, pensando en subastar un folio en blanco de 1970 como manuscrito por escribir

"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

voralavia
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor voralavia » 12 Ago 2016 17:34

Carrington escribió:A ver si lo que está pasando es que algunos delincuentes de chanchullos políticos han encontrado un modo de blanquear el dinero negro de corrupciones diversas: ¡¡¡comprando "trenecitos"!!!

¡Los bolsos de Loefe y Varolina Guerrera han pasado a la historia! ¿Y si ponen una cadenita al 9000 de ROCO para pasearlo del hombro? :lol: :lol: :lol:
+1

Saludos
Carrington, pensando en subastar un folio en blanco de 1970 como manuscrito por escribir

desde la marina .

faramir
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor faramir » 16 Ago 2016 11:22

Buenas.
Que locura!.
Una pieza por 188€!!!! Estamos locos??
Puedo entender que por una pieza artesanal se pueda llegar a pagar precios altos, por el trabajo que lleva y la exclusividad, pero por un coche de plástico, que puedes coger otro de otra decoración y repintarlo....
En fín, para ellos...
saludos

Maquineando por la vía.....

aloga
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor aloga » 22 Ago 2016 16:40

Paciencia. Lamentablemente nuestra afición tiene los días contados. Todavía falta mucho para que muera, pero la casi total ausencia de renovación generacional y la precaria situación económica que vivimos , cuyo final no se vé, hará que, ciertamente se fabrique menos, pero también hará que quien quiera vender, se vea forzado a hacerlo a precios impensables hoy día. Somos una afición madura. Nuestras colecciones están cada vez más completas. Ya no nos obsesiona acaparar.
¿No habéis observado cuanto cuesta vender en España ahora mismo modelos extranjeros? Se venden muy baratos, o no se venden. Pero además, los modelos españoles digamos de "segunda fila" también se tienen que vender baratos o no se venden, como por ejemplo una 307 o una 252 de esquema de pintura no atractivo.

Recordáis esta frase que circula por internet: "Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trenes por lo que le dije que costaron" . Para más de uno, por desgracia, no le ha hecho falta reunirse con Dios para venderlos por menos de lo que le dijo a su mujer que valían.

En N estoy tratando de deshacerme de mis máquinas de "segunda fila" y no hay manera. Se baja el precio a 15 o 20€ y ni con esas. Lo intento para hacer hueco y para comprar novedades, pero al final desisto. Prefiero quedarme con 10 unidades de mis viejas minitrix, Lima, Bachmann o Rivarossi, antes que comprar una moderna arnold china con piñonitis o pintura que se cuartea. En H0 creo que pasa lo mismo (todavía en menor medida, pero pasa)

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”