Que es de NEN?

De todo un poco
  • Advertisement

lalo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España
Estado: Desconectado

Que es de NEN?

Mensajepor lalo » 11 May 2017 11:58

No leo nada de él, desde hace un tiempo

Por una 240.

betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Catalunya

Re: Que es de NEN?

Mensajepor betulo237 » 11 May 2017 15:57

Buenas tardes,
Creo que está fuera del foro. Una importante pérdida.
Salud y trabajo,
Albert

Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

cablecito
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Argentina

Mensajepor cablecito » 11 May 2017 22:32

Pues sí. Tal vez sea por problemas de salud (ojalá que no).

Como sea, yo lo considero un "mago" de la información. Como le dije una vez hace bastante tiempo, no me sorprendería que encuentre temas ferroviarios en Júpiter o Saturno, je je.

Esperemos que se reintegre a la brevedad.

lalo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España

Mensajepor lalo » 12 May 2017 09:19

Pues espero que no halla sido por un lio, muchas veces, conversaciones que en directo, acompañadas de una cervecita o mejor aun viendo una maqueta, solo daría lugar a unas risas, esa misma conversación aquí, en los foros acaba a piñas, y es que las palabras las carga el diablo, como dice una amigo , un emoticon sonriendo, cambia completamente la percepción de lo dicho. Y mira que se han perdido tertulianos, rayos, que es un hobby!!

Por una 240.

Carlos112
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
España
Contactar:

Mensajepor Carlos112 » 12 May 2017 12:23

lalo escribió:Pues espero que no halla sido por un lio, muchas veces, conversaciones que en directo, acompañadas de una cervecita o mejor aun viendo una maqueta, solo daría lugar a unas risas, esa misma conversación aquí, en los foros acaba a piñas, y es que las palabras las carga el diablo, como dice una amigo , un emoticon sonriendo, cambia completamente la percepción de lo dicho. Y mira que se han perdido tertulianos, rayos, que es un hobby!!

Pues me temo que asi fué, por un lio ya no está en el foro.

saludos

Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Comunitat Valenciana

Mensajepor Botasduras » 12 May 2017 19:03

Aunque apenas llevo unos meses en este foro y mis conocimientos son mínimos me había acostumbrado a leer todo lo que publicaba,lamento que ya no esté,es un auténtico conseguidor de buena y completa información.Un saludo

cablecito
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Argentina

Mensajepor cablecito » 12 May 2017 20:33

Uhhh... Por lo que dice Carlos, no estará más entre nosotros.
El Foro ha perdido un "mago" de la información.
Qué lástima.

VICTOR56
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajepor VICTOR56 » 13 May 2017 11:34

Es una verdadera lastima que ya no esté en eel foro, me encantaria que se lo volviera a pensar, aunque haya tenido algun problema con alguien, también tiene muchos compañeros de afición que lo encontraremos a faltar.

fran121
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Andalucia
Contactar:

Mensajepor fran121 » 13 May 2017 12:51

Es una gran perdida para el foro que se haya ido NEN, como vosotros decís es un "mago" de la información.
Un saludo.

voralavia
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Catalunya

Mensajepor voralavia » 13 May 2017 13:07

NEN fue para mi una calida y agradable persona ( o mas bien roedorcillo ) desde mi primerdia en el foro, ademas de ironico y gracioso . siempre me ayudoa resolver problemas . NEN vuelve anda ,no jodas.

ull per ull i estariem tots cecs . (Gandhi) desde la marina .

damian
Usuario nuevo
Usuario nuevo
España

Mensajepor damian » 13 May 2017 17:59

Registrado única y exclusivamente para poder ver fotos o un archivo adjunto. No tenía en mente ni por los más remoto intervenir, pero a raíz de respuestas de apoyo y echarme flores que no merezco, los compañeros; solamente comentar:

Ciertamente hubo un lío, pero no fui yo el que decidió irse. Me baneó un moderador por no estar de acuerdo con él, en lo que dió por llamar sugerencia, pero según mi modo de ver lo vi y lo sigo viendo imosición no justa segun el sentido de la justicia que yo tengo. Simplemente eso.

Las razones del lío no soy yo quien debe explicarlas y mucho menos quiero ni me apetece.

Si lo desea el moderador que llevó a cabo el baneo, que lo haga. (obligado no está). No seré yo quien haga una réplica de desacuerdo aunque fuera así, si desea dar una explicación (eso lo ignoro).

Mi usuario sigue activo pues se puede acceder al perfil, no así con los expulsados "per sécula seculorum" de este agradabilísimo foro en el que he participado todo lo posible, me he divertido, enfadado a veces también y aportado toda la información que he encontrado, y así seguirá siendo el resto de mi vida en cualquier foro de este hobby que llevo en la sagre desde pequeño.

Hay usuarios que tienen mi mail privado, el compañero que lo desee puede solicitárselo a ellos. Por mi parte no hay ningún problema.

Un abrazo, Nen
Fernando

PD: Si se considera oportuno, se da de baja el usuario. No existe problema alguno ni rencor por mi parte. Repito, hubo un desacuerdo. No intento quedar como un mártir.

Abrazotes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ciwl
Moderador global
Moderador global
España
Contactar:

Mensajepor Ciwl » 13 May 2017 22:05

Pues efectivamente, no tengo por que dar explicaciones sobre las decisiones relacionadas con la moderación, pero ya que Nen se ha permitido registrar otro usuario con el único objeto de hacerlo público, pública va a ser la respuesta.

Expulsé a Nen después de su enésima enganchada con otro usuario del foro. Dado que ambos eran buenos colaboradores, les dije claramente a los dos que dejasen de tirarse los trastos a la cabeza y que se ignorasen, que para eso hay una opción en el foro que lo permite.

Mientras uno de ellos lo hizo, Nen se negó en redondo, tachándolo de imposición. Pues muy bien, si, es una imposición, una orden directa cuyo único objeto era el de preservar la tranquilidad en el foro. No la cumples, te vas a la calle.

Se ha tenido mucha manga ancha con Nen en atención al interés de sus aportaciones y a que otras veces ha reconocido sus errores y ha rectificado, pero lo que no puede ser es que tengamos que estar apagando incendios cada dos por tres (curiosamente, no ha habido ninguno desde su expulsión), ni que crea, con su peculiar sentido de la justicia, que puede ponerse por encima de la moderación.

No está de más recordar que aquí se ingresa de forma voluntaria y que si no se está conforme con las normas o con la moderación, la puerta está abierta para salir igual que lo ha estado para entrar.

Y no es buena idea, con ya le dije a Nen, usar el foro para ventilar asuntos personales y mucho menos implicar a los moderadores. En estos casos seré tajante con todas las partes, tal y como ha pasado en el caso que nos ocupa. Si a alguno de los implicados le parece mal, ya sabe lo que se va a encontrar.

Por último, el usuario damian ha sido baneado y se procede al cierre de este hilo, ya que se ha dicho todo lo que había que decir por las partes.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”