MOROSO

De todo un poco
  • Advertisement

JRADRIA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España
Estado: Desconectado

Re: MOROSO

Mensajepor JRADRIA » 23 Sep 2017 23:12

Hola

Pues como por lo visto se ha demostrado que ha realizado acciones similares y avaladas por otras personas. El beneficio de la duda ya no es de recibo.

Y si que se puede inculpar. O en mi opinión pensar que es una enfermedad si puede llamarse así.

En mi posicionamiento, sólo he querido dejar clara la oportunidad de que antes de una acusación en.firme, se tienen que presentar hechos repetitivos y demostrables porque a veces se ponen en evidencia acusaciones en publico que pueden dañar la imagen personal y después demostrarse que no es así, cuando el mal ya está hecho.

Saludos.

DONOSTREN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor DONOSTREN » 24 Sep 2017 12:43

Hola majos,

Vamos a ver si soy capaz de contestar a todos segun mi criterio y mi forma de ver las cosas...

He tenido un momento y he buscado el significado de Moroso en Google, queria asegurarme de que no confundia el concepto, y el primer resultado da esta respuesta:

-Que se retrasa en el pago de una deuda.

Viendo este resultado creo que no puedo estar mas acertado eligiendo el adjetivo, ya que este individuo ha pedido algo y a priori, como poco se ha retrasado en el pago. De hecho no lo ha pagado.

Por otro lado Diego, te dire, que aunque las ultimas palabras que tuviste para conmigo fueron mas bien poco elegantes, voy a decirte un par de cosas.
Dices que por pocas personas pones la mano en el fuego y por Alberto la pones. Ademas me dijiste por privado hace unos dias que contactarias con el para aclarar todo. Y yo he esperado pacientemente unos dias para ver si por parte de el hay alguna novedad. Pues siento decirte que ninguna buena, porque su accion de hombre maduro y elegante ha sido directamente bloquearme en Facebook. Con lo cual no solo ha quedado el como lo que es, si no que te ha dejado a ti con el culo al aire y en pompa. Supongo que tu intento de mediar era de buena fe, pero debes saber que este chico quizas sea mas bueno que el Dalai Lama pero no ha podido dejarte en peor lugar. Respecto al ¨linchamiento publico¨ al que dices le hemos sometido, solo puedo apuntar que mi unico adjetivo ha sido Moroso, el cual mantengo, aunque me reservo de manera privada otros terminos menos diplomaticos.

Mas cosas y para aclarar a todos los que puedan tener dudas de como han sido los acontecimientos. Este chico en Agosto de 2013 contacto conmigo interesandose en una VW de Adif, le respondi y no supe mas de el hasta Julio de este año en el que me mostro interes por unos camiones (AK) que he realizado. Le respondi que estaban agotados pero que iba a hacer mas y que contactaria por orden con los interesados, pero que viendo su falta de seriedad no me inspiraba mucha confianza a lo que me contesto:

¨si llevas razón te entiendo y desde aquí te doy mis más sinceras disculpas , así como si sigues teniendo la furgoneta me haría cargo de ella, del modelo AK si me gustaría también tener 1 unidad cuando salga, avíseme por favor , un saludo y muchas gracias¨

Dicho esto le apunte y el dia 2 de Septiembre le avise que tenia de nuevo el modelo disponible a lo que me respondio el mismo dia:

¨Buenas tardes, muchas gracias,si, sigo interesado, les dejo mis datos:¨

Los dias 7 y 12 le escribi preguntando si habia algun problema y dias despues le llame unas 6 veces a diferentes horas y no respondio, ni devolvio la llamada.

Muchos de vosotros me conoceis, y sabeis que realizo en mi tiempo libre miniaturas de manera artesanal, con lo que mi tiempo libre lo sacrifico para hacer series cortas de miniaturas, que si, las hago porque quiero, porque gustan, y porque me han llevado a conocer a cantidad de gente que a dia de hoy son buenos amigos. Lo que no es de recibo, es que uno haga sus numeros en base a unos pedidos, que TE CONFIRMAN y luego no paguen. Que no me supone ningun problema, porque tengo la inmensa fortuna de que siempre habra otro deseandola, pero jode, hay que tener un poco de seriedad y pensar que no soy un Chino que le da al boton y la maquina ¨escupe¨ 10.000 unidades... Esta gente es la que hace que los artesanos se mosqueen y manden todo al garete, y al final perdemos todos por culpa de los 3 de siempre. Como decia Campero, deberiamos estar los aficionados mas unidos ante estas actitudes que son de todo menos defendibles.

Dicho todo esto, he hecho cantidad de tratos con miembros de este foro tanto para compra venta de material ferroviario como de las miniaturas que realizo, y creo que el comportamiento mutuo hasta la fecha ha sido muy bueno. Si alguno que ha hecho tratos conmig quiere puede manifestar ademas como envio los paquetes bien protegidos y en las condiciones habladas. Y en el caso de esta miniatura, el paquete puedo asegurar que va blindado y requiere un tiempo prepararlo. Por lo que insisto, mantengo mi postura que de entrada no es otra que advertir a los compañeros de que este chaval no es de fiar. Independientemente de como lo quiera calificar cada uno.

Saludos.

NUEVO CATALOGO DE PRODUCTOS A LA VENTA:

www.facebook.com/DonostrenModelismo

DiegoAlco
Usuario experto
Usuario experto
España

Mensajepor DiegoAlco » 24 Sep 2017 14:07

DONOSTREN escribió:Hola majos,

...
Por otro lado Diego, te dire, que aunque las ultimas palabras que tuviste para conmigo fueron mas bien poco elegantes, voy a decirte un par de cosas.
Dices que por pocas personas pones la mano en el fuego y por Alberto la pones. Ademas me dijiste por privado hace unos dias que contactarias con el para aclarar todo. Y yo he esperado pacientemente unos dias para ver si por parte de el hay alguna novedad. Pues siento decirte que ninguna buena, porque su accion de hombre maduro y elegante ha sido directamente bloquearme en Facebook. Con lo cual no solo ha quedado el como lo que es, si no que te ha dejado a ti con el culo al aire y en pompa. Supongo que tu intento de mediar era de buena fe, pero debes saber que este chico quizas sea mas bueno que el Dalai Lama pero no ha podido dejarte en peor lugar. Respecto al ¨linchamiento publico¨ al que dices le hemos sometido, solo puedo apuntar que mi unico adjetivo ha sido Moroso, el cual mantengo, aunque me reservo de manera privada otros terminos menos diplomaticos.

...

Saludos.

La poca elegancia que haya tenido contigo hace... 3, 4 años? es otro tema a parte que si quieres lo solucionamos por privado, ya se que me está dejando como el culo y también he incidido en eso.

Un saludo.

DONOSTREN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor DONOSTREN » 26 Sep 2017 14:47

Buenas,

Puesto que hay que ser justos, os comunico que este chico me ha enviado un privado pidiendo y reiterando sus disculpas por el y por Diego, por el lo entiendo, pero no se por que tiene que pedir disculpas por Diego, igual ha querido decir que tambien pediria disculpas a Diego por la situacion en la que le ha puesto. Aunque me llama la atencion que alguien sea capaz de pedir algo, quedar en entre dicho de manera publica y en lugar de echarle valor y pagar, aunque solo sea por la reputacion y el honor de uno, pida disculpas y deje el tema asi... no se... supongo que sera falta de madurez...
Sea como fuere, doy el tema por cerrado.

PD, Cuando quieras me mandas ese privado si es que quieres aclarar las cosas Diego... que hayan pasado X años no quiere decir que las cosas se arreglen solas.

Un saludo.

NUEVO CATALOGO DE PRODUCTOS A LA VENTA:

www.facebook.com/DonostrenModelismo

JRADRIA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España

Mensajepor JRADRIA » 26 Sep 2017 16:08

Pues la cosa es clara como el agua.

No hay pasta para gastar. Por eso ahora que llegamos a fin de mes y no se dispone de cuestión monetaria, nos olvidamos del pedido.

O por el contrario ha comprado tantas cosas por impulso, que ahora hay que decidir cuál se deja sin comprar.

Saludos.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”