NUEVO MODULO

De todo un poco
  • Advertisement

DONOSTREN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

NUEVO MODULO

Mensajepor DONOSTREN » 05 Nov 2017 13:36

Hola majos!

Hace mucho que no publico cosas pero hoy tengo un rato y he querido compartir con vosotros mi ultimo trabajo. Consiste en un modulo con ruedas cuya principal funcion es aumentar la zona de trabajo de la sierra Proxxon, ya que esta tiene una superficie francamente escasa para segun que piezas. Los que la tengais estoy seguro de que en alguna ocasion habeis hechado en falta mas espacio. Y es que si quieres cortar piezas de chapacume de 5mm de espesor con el disco de madera corta sin problemas, pero si la pieza es de cierto tamaño no tienes espacio donde apoyarla ni tampoco la regla de apoyo es suficiente. Asi que con retales de DM que tenia en el garaje y unos 50€ en pintura, interruptores, ruedas y alguna cosa mas he creado este mueble que ademas de permitirme tener toda la herramienta guardada me facilita mucho el trabajo. Tambien le he incorporado aspiracion con un aspirador viejo que tenia en casa y un compresor para limpiar con la pistola de aire una vez finalizadas las tareas. Para mi el resultado es totalmente satisfactorio, espero que os guste y sirva de inspiracion para haceros vuestros propios inventos.

PD, En el Facebook de Donostren podeis ver tambien un video donde se ve funcionando.

Saludetes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NUEVO CATALOGO DE PRODUCTOS A LA VENTA:

www.facebook.com/DonostrenModelismo

Jose
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Comunitat Valenciana

Re: NUEVO MODULO

Mensajepor Jose » 05 Nov 2017 20:11

Muy profesional, si señor, te ha quedado muy chulo.

Saludos

TENDER
Usuario experto
Usuario experto
España

Mensajepor TENDER » 05 Nov 2017 23:02

Buenas noches: Muchas gracias por la idea, la veo muy interesante. Un saludo.

DONOSTREN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor DONOSTREN » 06 Nov 2017 13:18

Gracias por los comentarios, Tender si te propones hacer uno y te surge alguna cuestion no dudes en preguntar, que en lo que pueda estare encantado de ayudarte. Y por supuesto pon fotos! que seguro que te queda genial.

Saludetes!

TENDER
Usuario experto
Usuario experto
España

Mensajepor TENDER » 06 Nov 2017 21:27

Estoy pensando en hacerlo, pero sola la parte superior, ya que el actual está sobre una especie de mesa. Si lo hago pondré fotos. Un cordial saludo.

DONOSTREN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor DONOSTREN » 07 Nov 2017 00:10

Esta tarde lo he estrenado y puedo deciros que es una maravilla, cumple perfectamente su función, he cortado unos tableros de chapacume de 5 mm de 800x400 mm en piezas mas pequeñas y han quedado perfectas. La regla nueva es un invento y la aspiracion minimiza el polvo a prácticamente nada. Y lo poco que queda con la pistola de aire se limpia cómodamente. En definitiva, un exito. Os animo a quienes tengais esta sierra a haceros uno de estos sin duda!

Saludetes.

DONOSTREN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor DONOSTREN » 07 Nov 2017 00:11

Tender me encantara ver tus fotos!