Cuidado con Bessere Preise

De todo un poco
  • Advertisement

liquigas
Usuario experto
Usuario experto
Estado: Desconectado

Cuidado con Bessere Preise

Mensajepor liquigas » 10 Nov 2017 21:45

Buenas noches gente,

Quería avisaros de esta tienda alemana, pedido realizado hace 1 mes, a día de hoy, no ha llegado, ellos dicen que esta en España y ya lo tengo yo, cuando correos no sabe donde esta y DHL lo tiene perdido ¿aquí?, pues llevo reclamándolo desde el día 19 del mes pasado, me dan largas, la ultima, que tardarían de 20 a 30 días en reintegrarme el dinero si confirmaban que esta perdido, como he elevado la queja a PayPal, me amenazan con cobrarme gastos de devolución si les llega el paquete y que no les vuelva a comprar mas.

Aviso por si compráis a esta tienda.

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Re: Cuidado con Bessere Preise

Mensajepor Corail » 11 Nov 2017 18:43

Bueno, lo de siempre. ¿Cómo saben ellos que lo tienes tú y tú que Correos no sabe nada y DHL lo tiene perdido? Imagino que por un número de seguimiento, con lo que lo que dice ese número de seguimiento va a misa. Abierto el caso en Paypal ya se entenderán ellos, caso de tú tener razón, te devolverán íntegro el importa, si te vuelven a cargar algo puedes denunciarlos, eso sí, léete bien las condiciones de compra que aceptaste...

Saludos

Alfredo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España
Contactar:

Mensajepor Alfredo » 12 Nov 2017 21:52

De los que has mencionado, a bote pronto yo tendería a sospechar de DHL. A mí me hicieron una jugada que simplemente no te la crees de una multinacional seria. Y he leído por otros foros que no soy el único.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carlos112
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
España
Contactar:

Mensajepor Carlos112 » 13 Nov 2017 09:55

Los ejes del furgón DD1200 que tenemos en marcha han hecho un par de viajes entre Alemania y España estando perdidos mas de un mes por cortesía de DHL. El número de seguimiento no sirve para nada con DHL porque lo cambian a medida que cambia de mano entre sus divisiones (si sale como Correos Alemania u otras opciones de las mas económicas). La causa reconocida por ellos es su sistema de codificación que tiene "errores" y duplica y hasta triplica destinatarios, en el caso que nos ocupa la referencia de los ejes eran para mi y para una señora de Torrent (no se cortaron en darme su nombre y domicilio para justificarse). Voy a ahorraros el contar las barbaridades que llegué a oír en las llamadas que les hice.
La cosa es así de surrealista: tenemos la culpa pero tienes que reclamar al origen del envío porque nosotros somos la entrega de ultima milla, con un par.
DHL tiene en su pagina una dirección de correo con la pomposa definición "habla con Pepito" Pepito (no recurdo el nombre) es el jefe de DHL España. Yo le mandé un correo "floreado" pensando que no harían ni puto caso pero a los 15 minutos me estaba llamando la Jefa de Postventa, por si lo quieres utilizar.

En definitiva y perdonar por el ladrillo (me veía sin ejes), estoy con Alfredo. Mi candidato: DHL

Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 13 Nov 2017 13:52

Es lo que he pensado, es perdido por veteasaberdonde, me dice que esta en España, correos no sabe nada, la tienda que pasa del tema que esta en España, así que, la ultima con amenazas, para 17 mortadelos que cuesta el envío, DHL deja mucho que desear, y las amenazas de la tienda, mas todavía, es muy triste, pero así se lo curran los alemanes, creo que nos tratan por . . . .(continuad vosotros)

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 13 Nov 2017 17:20

Solucionado, el señor Bessere Preise, mandó el paquete SIN DIRECCION, normal que esté tirado en Getafe, no entiendo como me han dado tantas largas y no se han molestado en solucionar ellos el problema, desde el día 19 parado en DHL por falta de datos, ni un teléfono de contacto me han dicho esta gente que tenían, flipo.

A ver cuando llegue, que me dice el alemán, después de las amenazas que me ha escrito.....

Alfredo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
España
Contactar:

Mensajepor Alfredo » 14 Nov 2017 08:10

Si va sin dirección, no llega a España, ¿no crees?
Sigo apostando por DHL.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 14 Nov 2017 09:48

Ya, pero si lleva el CP, y está en Getafe, es un poco extraño....., a ver qué me cuentan hoy.

Carlos112
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
España
Contactar:

Mensajepor Carlos112 » 14 Nov 2017 10:05

A mi también me decían que el remitente había puesto mal la dirección, que la había duplicado ¿?. Claro que eso fue después de decir que no había nadie en casa para recoger, claro que eso fue después de decirme que se haba perdido el paquete, claro que eso fue después de decirme que el número de seguimiento no pertenecía a DHL, claro que eso fue después de decirme que se había devuelto a Alemania, claro que eso fue después de..... Mes y medio de descontrol da para mucho.

Perdonar la inquina pero DHL me trató como un verdadero jilipollas, que no digo que no lo sea, pero pagamos para que no sea así.

Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

JSA
Usuario habitual
Usuario habitual
Extremadura

Mensajepor JSA » 14 Nov 2017 12:59

Buenos días.

Precisamente hoy me he enterado del magnífico servicio de DHL. Me explico.

Hace un mes pedí unas guías de plástico para unas vitrinas que me estoy haciendo. En la web del suministrador, aparece como enviado, entregado, vuelto a enviar, y vuelto a recibir. Eso sí: a mí no me ha llegado nada.

Evidentemente, he hablado con la empresa y me han aclarado el asunto. Por lo visto, después de tanto "para aquí y para allá", resulta que el envío estaba en Plasencia, en la sede de DHL, con tal deterioro que las guías están destrozadas. Me han dicho que van a dejar de trabajar con DHL, porque han tenido ya muchos problemas.

Ahora el problema lo tiene la empresa con DHL, porque por fortuna, el pedido lo hice contra reembolso, así que yo no he pagado nada. Y me han asegurado en la empresa que me volverán a hacer el envío.

De todas formas, quien cre que con las agencias las cosas van más seguras que con Correos... no va bien enfocado. Llevo muchos paquetes recibidos y enviados por Correos, y no recuerdo ningún problema por deterioro. Y cuando ha habido algún error en la dirección, siempre se ha resuelto en un plazo prudencial. Con agencias sí he tenido algún problema. Por ejemplo, un pedido de cajas de CD's, con una caja semi abierta, y más de la cuarta parte de cajas con roturas, en ambos paquetes, que eran dos.

En fin, es lo que hay, y lo que fomentamos prescindiendo del servicio de Correos, que lleva muchísimos años. Quizá otros tengan peores experiencias que yo, pero cada cual cuenta la feria como le va.

Saludos cordiales.

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 15 Nov 2017 12:55

Llegó el paquete, ahora a ver que dicen los alemanes, llevaba perdido por España desde el día 19 que entro en Barajas, flipante.........

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Mensajepor Corail » 16 Nov 2017 10:49

liquigas escribió:Llegó el paquete, ahora a ver que dicen los alemanes, llevaba perdido por España desde el día 19 que entro en Barajas, flipante.........

No sé qué te dirán, pero lo que yo diría es que Barajas está en España no en Alemania... y una cosa es que la matriz o central esté en Alemania y otra muy distinta que la división española trabajen y la manejen españoles.

Más que centrarse en nacionalidades, sería más conveniente centrarse en profesionalidad. Mi experiencia con DHL Alemania es en términos generales muy buena y por lo que leo DHL España arrastra multitud de problemas. No parecen la misma empresa.

Saludos

JSA
Usuario habitual
Usuario habitual
Extremadura

Mensajepor JSA » 16 Nov 2017 21:03

Buenas noches.
En relación con lo que conté el pasado día 14 sobre DHL, amplío información. La empresa que me mandó las guías decidió mandármelo por REDYSER, que garantiza la entrega en 24 horas. El envío se hizo el día 14, así que debería haberme llegado el 15. Pues hasta ésta mañana no salió de la base de Plasencia, 36 horas después. He estado todo el día en casa, al igual que ayer, (la empresa de las guías me aseguró que me llegaba en 24 horas), y pasadas las 8 de la noche de hoy, miro en la página de REDYSER, y resulta que, ahora me entero, ESTOY CERRADO POR VACACIONES.
Maravilloso servicio éste de las agencias de transporte. Alguna se salva, pero tiene tela el asunto.
Saludos bastante cabreados. No con vosotros, ¿eh?

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Ucrania

Mensajepor Corail » 16 Nov 2017 21:41

Yo creo que las agencias de logística y paquetería tienen un problema muy importante y es que por abaratar costes, para que enviar un paquete cueste menos y nada, tienes que recortar por algún lado y se suele recortar por el último de la cadena, la "última milla", vamos al tipo al que tiene explotado con su propio vehículo y un sueldo de pena, pero que representa, de cara al cliente, a la empresa entera, ya sea REDYSER ya sea DHL, y como ese día el tipo no las tenga consigo y sude mucho de entregar, diga que estás cerrado por vacaciones o que no contestas, lo que sea, la empresa entera pringa o el país entero como se leía más arriba.

Querer las cosas baratas tiene un precio y mientras no lo pagamos, todo perfecto, pero a la que toca pagar ese precio, ya no gusta tanto. Y ojo, me incluyo entre los que disfrutan de precios ínfimos por servicios top (entregas de 24 horas, etc.) y me jodo cuanto toca sufrir las consecuencias, sin ir más lejos, en mi empresa hoy, me he tenido que comer un estropicio del transportista DACHSER valorado en 3000.-EUR.

Saludos

JSA
Usuario habitual
Usuario habitual
Extremadura

Mensajepor JSA » 16 Nov 2017 22:19

Corail escribió:Yo creo que las agencias de logística y paquetería tienen un problema muy importante y es que por abaratar costes, para que enviar un paquete cueste menos y nada, tienes que recortar por algún lado y se suele recortar por el último de la cadena, la "última milla", vamos al tipo al que tiene explotado con su propio vehículo y un sueldo de pena, pero que representa, de cara al cliente, a la empresa entera, ya sea REDYSER ya sea DHL, y como ese día el tipo no las tenga consigo y sude mucho de entregar, diga que estás cerrado por vacaciones o que no contestas, lo que sea, la empresa entera pringa o el país entero como se leía más arriba.

Querer las cosas baratas tiene un precio y mientras no lo pagamos, todo perfecto, pero a la que toca pagar ese precio, ya no gusta tanto. Y ojo, me incluyo entre los que disfrutan de precios ínfimos por servicios top (entregas de 24 horas, etc.) y me jodo cuanto toca sufrir las consecuencias, sin ir más lejos, en mi empresa hoy, me he tenido que comer un estropicio del transportista DACHSER valorado en 3000.-EUR.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo. Además, ésto pasa en muchos otros ámbitos. ¿En base a qué bajan, por ejemplo, los precios en las empresas de comunicación? En tener personal subcontratado explotado y con sueldos miserables. O las grandes superficies, con sus marcas blancas. Nadie da duros a cuatro pesetas. El uso indiscriminado de las tarjetas de crédito o los cajeros automáticos están haciendo que los bancos ganen muchísimo dinero, mientras están despidiendo a miles de trabajadores.

Usamos ésos servicios porque nos cuestan menos o nos resultan más cómodos, pero éso sí, queremos que nuestros sueldos sean buenos. En fin, tenemos lo que queremos.

Saludos cordiales.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”