información

De todo un poco
  • Advertisement

JuanmaCs
Usuario habitual
Usuario habitual
Estado: Desconectado

información

Mensajepor JuanmaCs » 30 Mar 2018 21:42

Buenos días mundo.

En su día tuve la suerte de conocer este foro. Llegué a colgar algo e incluso realizar alguna pequeña compra. Por esas cosas raras que tiene la vida he tenido que desconectar durante un largo periodo de tiempo. Hoy, en esta segunda oportunidad, me he marcado como meta continuar con aquello que tanta ilusión me hizo. Sé que hay mucha información en este foro, pero .. abusando de vuestros generosos consejos, tengo dos dudas que se me plantean a la hora de volver a comenzar: ¿puedo combinar el sistema analógico con el digital? y ¿qué vías, calidad precio, puedo utilizar y son las más aproximadas a las de ibertren? .... Mi nuevo proyecto es maqueta suspendida, de unos 2,50 x 1,50 metros y me gustaría utilizar material que tengo analógico (no mucho), al igual que las vías de ibertren que usé en su día (años 80) ... Si todo va bien y mi cuerpo me lo permite, en septiembre arranco con ello. Voy a ver si soy capaz de diseñar un circuito arregladete y que obviamente os mostraré. Mil gracias y disculpar si no he formulado la pregunta por el hilo correcto.

Gracias

cablecito
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Re: información

Mensajepor cablecito » 30 Mar 2018 22:35

Hola Juan.

No puedes mezclar digital y analógico, pero puedes hacer dos circuitos de vías independientes entre sí, uno para cada sistema.
Otra opción sería que digitalices tu material analógico, así tendrías todo bajo control digital.
En cuanto a las vías, no sé opinar. Seguramente los demás compis te darán mejores explicaciones del asunto.

Saludos.

JuanmaCs
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: información

Mensajepor JuanmaCs » 30 Mar 2018 22:52

Gracias. Seguiré tu consejo de separar los circuitos. He visto que con las vías que tengo me da para poder diseñar un pequeño circuito "nostálgico" ya que son las que utilicé en mi primer iberama. Un saludo !!

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”