Trenes de EEUU

FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor FOBAHN » 08 Feb 2013 12:30

Como me hago viejo y me lio, hoy he ido a devolver unos vagones Spectrum del D & RG que sin darme cuenta me compré y eran de escala 0N30, y claro no me iban, y los he cambiado por estos tres Walthers.
El primero es un contenedor de 50' HI CUBE, de la CSX, el segundo es una cisterna aislante de 10.000 Galones de .... AGUA POTABLE de la ATSF , el tercero es una plataforma de la UP.

IMG_0102.JPG


IMG_0103.JPG


IMG_0104.JPG


IMG_0106.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Mak
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 06 Feb 2013 13:19
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor Mak » 08 Feb 2013 16:12

Hola Lluis, no había visto este hilo todavía y quiero darte una información sobre la Big Boy ( la mía ), es de Trix y tiene ruedas europeas, normas Nem. La uso por toda mi maqueta y aunque no queda estética, no deja de pasar ni por el radio uno de Fleischman. Debido a su particular construcción ( parece una cocodrilo ), se retuerce perfectamente en toda zona curvada, con desvíos incluidos.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos, Mak.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor FOBAHN » 08 Feb 2013 16:17

Gracias mak

Has visto que en el boletín de Gotthard el grupo MA-TRIX ( matrix para los amigos ) la vueve a anunciar como algo especial para este año ?
( si no lo recibes, lo he colgado en el hilo de Novedades grupo Hornby para 2013 )

Recomiendas la TRIX , mejor que la MTH ¿ verdad ?



Avatar de Usuario
Mak
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 06 Feb 2013 13:19
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor Mak » 08 Feb 2013 16:46

Yo al menos si, por que es la que tengo y disfruto desde hace tiempo, es digital, con funciones y es una pasada. Su claxon, las chimeneas,etc, son una pasada. Eso si, tiene una pega para mi, y es que no se puede cortar la salida del humo y como son dos chimeneas, imaginate, ya ves, hasta las buenas tiene sus fallos. La MTH, no la conozco pero con ruedas RP25 no puedo en mi maqueta, tengo varios desvíos curvos y cuando he probado alguna, siempre descarrilan. Las que si van sin problemas son las Diesel de Bachman baratas que las coloco de a cuatro en tracción con un montón de vagones de ganado y ni un problema. Tampoco descarrilan con esa pestaña la Shay, Climax y otra con los cilindros inclinados, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre.
Ahora voy a ver el boletín de Gotthard-trens.
Saludos desde el Vasco-Navarro. Mak.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor FOBAHN » 08 Feb 2013 17:24

Gracioas MAK por la info.

Hoy ha sido un día fructífero modelísticamente hablando, pues me han llegado tres pedidos que tenía pendientes de recibir, tren aleman, francés y USA. En este pongo estas fotos de un vagón tolva carbonera de la PRR , de Bachman Platinum o una chorrada semejante y una loco barata y sencilla tambien de Bachman, una Prairie del NYC, con fumígeno y líquido, que me ha costado la cantidad de 99 euros en JURA MODELISME, y como iban varias cosas no me han cobrado portes,

IMG_0109.JPG


IMG_0110.JPG


IMG_0111.JPG



Sencilla y barata, no lleva sonido pero incorpora fumígeno de serie.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor mikelet » 08 Feb 2013 17:42

Otro poco de mi colección USA:

Clase SANTA FE de ATCHINSON TOPEKA & SANTA FE:

P1010005.JPG

P1010006.JPG


Clase S6, de la GREAT NORTHERN, preciosa donde las haya, es una edición limitada del fabricante BROADWAY LIMITED IMPORTS, totalmente metálica:

P1010007.JPG

P1010008.JPG


Saludoss desde Barcelona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor FOBAHN » 08 Feb 2013 17:52

:babeando: :babeando: :babeando:
Caray Miquel, pongo yo mi maquinita Bachman del NYC y me sales tu con esta Clase 56 espectacular, me siento gusano.
-laughing -laughing -laughing



Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 853
Registrado: 21 Ene 2013 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor Lehrter » 08 Feb 2013 19:10

Todo es importante Lluis, lo grande y lo pequeño. Y pasando a lo más grande. Como feliz usuario de dos Bigboys Märklin puedo confirmar las impresiones expresadas por el compañero unos posts más arriba.
Salu2



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor migkel112 » 08 Feb 2013 20:05

Hola, esa vaporosa verde de Great Northern, llegue tarde a Rocafort Modelisme, ya no les quedaban -laughing -laughing -laughing , la vi de un colega que SI a compro, y vamos con la :babeando: , pero bueno, ya solo compro Renfe, es más, es posible que liquide algo de lo Americano, un saludo.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor mikelet » 08 Feb 2013 20:15

FOBAHN escribió::babeando: :babeando: :babeando:
Caray Miquel, pongo yo mi maquinita Bachman del NYC y me sales tu con esta Clase 56 espectacular, me siento gusano.
-laughing -laughing -laughing


Lo siento LLUIS, pero de pequeña no me queda ni una y ha dado la casualidad que le ha tocado salir a esta guaperas. -wink -wink -wink

migkel112 escribió:Hola, esa vaporosa verde de Great Northern, llegue tarde a Rocafort Modelisme, ya no les quedaban -laughing -laughing -laughing , la vi de un colega que SI a compro, y vamos con la :babeando: , pero bueno, ya solo compro Renfe, es más, es posible que liquide algo de lo Americano, un saludo.


La vi anunciada por la BLI, fui a Rocafort para reservarla, pues se trataba de una serie limitada. Le llegaron pocas y tuve la suerte que una fue para mi. Aunque nunca he podido averiguar de cuantas locomotoras se componia esta serie limitada.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor mikelet » 09 Feb 2013 22:34

Otra más: LA TRIPLEX.

Construida por BALDWIN EN 1914, en total fueron 4. Tenían un peso de 392 T. y una longitud de 32 m. Por desgracia el sistema de distribución del vapor fue inadecuado y no cubrieron las espectativas. Sólo se salvó una del soplete y fué convertida en una 2-8-8-0. La chimenea que lleva en la parte trasera del tender, era el escape de los cilindros traseros. Fabricante en HO, MTH.:

P1010078.JPG

P1010079.JPG

P1010083.JPG


Saludos desde Barcelona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2112
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor Bigote10 » 10 Feb 2013 09:16

Una muy buena colección de locomotoras americanas, te felicito.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor FOBAHN » 10 Feb 2013 10:43

migkel112 escribió:Hola, esa vaporosa verde de Great Northern, llegue tarde a Rocafort Modelisme, ya no les quedaban -laughing -laughing -laughing , la vi de un colega que SI a compro, y vamos con la :babeando: , pero bueno, ya solo compro Renfe, es más, es posible que liquide algo de lo Americano, un saludo.


Pues si liquidas, avísame



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor mikelet » 11 Feb 2013 17:41

Más USA:
BERKSHIRE:
Construida por Lima entre 1943 y 1947, con un peso de más de 200 Tm. Fueron construidas para varias compañias. Fabricante del modelo HO, LIFE LIKE:

P1010015.JPG

P1010017.JPG


Clase H8:
Construida por LIMA, fué conocida más popurlarmente por el nombre de ALLEGHENY, llamada asi por las montañas que atravesaba; su peso era de 498 Tm. Se construyeron 60 para la CHESAPEAKE & OHIO, entre 1942 y 1949,otras 8 unidades para VIRGINIA RAILROAD, en 1944. Media cerca de los 40 m. de largo y arrastraba,ELLA SOLA, trenes de 5.200 Tm. Junto a la BIG BOY, que veremos más adelante, son las dos locomotoras más grandes del mundo. Para mi más espectacular que la BIG BOY, pero menos elegante. Fabricante del modelo HO, RIVAROSSI:

P1010072.JPG

P1010073.JPG


Saludos desde Barcelona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes de EEUU

Mensajepor FOBAHN » 11 Feb 2013 17:49

Espectacular, estoy de acuerdo en que junto a la Big Boy, la Triplex y la Challenger son el póker de ases del tren USA.




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados