FURGONES FCA

Moderador: mk2

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FURGONES FCA

Mensajepor Carloslmp » 28 Ene 2012 17:08

manolosanz escribió:Hola Juan Carlos.
Encantado de nuevo de contactar contigo, no he visto Tu respuesta hasta hoy, pues todavia no me entero bien de como navegar por este foro y no veo las contestaciones que se van dando a los temas , o no se como hacerlo, por cierto el otro dia hice una nueva presentacion en el apartado de presentaciones y no he visto que nadie me haya respondido, o si alguien lo ha leido, iestoy dudando si lo habre puesto en el lugar adecuado, pues es raro que nadie haya dicho ni tan siquiera hola bienvenido.
Muchas gracias por Tu foto, la buscare en el monografico y a ver si me sale algo curioso.
Saludos
Manolo


En este foro se navega como en cualquier otro, las respuestas están ahi y no es necesario hacer nada para verlas. Es muy raro lo que comentas.

Hiciste tu presentación el día 22 y tienes respuestas el 22, 23 y 24.

saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: FURGONES FCA

Mensajepor FOBAHN » 29 Ene 2012 11:41

Manolo a veces el Explorer, si ese es el que usas, hace el tonto, prueba con el Chrome de google, va mejor

Saludos



manolosanz
Estado: Desconectado

Re: FURGONES FCA

Mensajepor manolosanz » 29 Ene 2012 21:50

Pues si es raro,por ejemplo en este hilo veo perfectamente la pagina 2 y todas las imagenes , pero la pagina 1 imposible, de todo el proceso de lo que se hace con el vagon, despiede pintado etc ni una foto, lo he dejado abierto mas de una hora(mientras comia) y no carga ni una imagen, pero bueno no importa me voy a liar la manta ala cabeza, y empezar algun hilo y a ver que pasa, ya saldremos adelante.
Por otro lado lo de las respuestas, en el otro foro amigo( como dice Carlos) recibia un email en mi correo cada vez que habia un movimiento en cualquier hilo que estaba siguiendo, o cualquier mensaje privado que me mandasen y aqui no me llega. ¿esto debe ser asi? ¿En este foro no existe ese sistema? , o hay alguna cosa que debo poner o configurar o algo asi. Me duele molestaros y me vais a decir que soy un pesado, y con razon. Alomejor es que ya estoy un poquito mayor.
Voy a ver si consigo ver las respuestas.
Muchas Gracias por vuestras ayudas, y os pido disculpas por mi torpeza.
Saludos
Manolo



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: FURGONES FCA

Mensajepor FOBAHN » 29 Ene 2012 21:58

Manolo
Somos de la misma cosecha , supongo que la del 47 , obviamente, es la mejor cosecha ¡¡¡



Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 758
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: FURGONES FCA

Mensajepor Juan Carlos » 29 Ene 2012 22:09

Hola Manolo.

Puedes hacer que el sistema te envíe un mensaje de que hay respuestas en un tema que sigues si al realizar tú una respuesta marcas en cuadrito "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido" que se encuentra en el recuadro azul que hay bajo el escritorio, en la solapa de carpeta "Opciones".

Ojo, esta opción no aparece si realizas la respuesta con el sistema "respuesta rápida", has de seleccionar el botón "respuesta" (en rojo) en la parte inferior izquierda de los mensajes.

Espero haberte servido de ayuda y si algún compañero detecta algún error en mi exposición agradecería la corrigiese.


No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!

Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2251
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Edad: 58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FURGONES FCA

Mensajepor Sponsh » 30 Ene 2012 22:21

Solo por corroborar el comentario del compañero Juan Carlos, efectivamente se sigue marcando en esa casilla tal como te ha comentado...

Un ejemplo...

Imagen

Si tienes mas dudas no te cortes y pregunta....


"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren

manolosanz
Estado: Desconectado

Re: FURGONES FCA

Mensajepor manolosanz » 31 Ene 2012 00:39

Sponsh escribió:Solo por corroborar el comentario del compañero Juan Carlos, efectivamente se sigue marcando en esa casilla tal como te ha comentado...

Un ejemplo...

Imagen

Si tienes mas dudas no te cortes y pregunta....

gracias por la ayuda , lo comprobare pero en tu respuesta pone un ejemplo...
y aqui deberia salir una imagen ¿no?
bueno pues solo pone imagen
bueno seguiremos asi porque poco a poco vamos avanzando.
Por cierto ahora cuando iba a enviar el mensaje, en la vista previa ha aparecido la imagen......
Y si, si tengo marcada esa casilla.
Gracias
Manolo.




Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados