La maqueta de Mamel

Enséñanos tu maqueta, diorama o módulo
malibuzios
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 12 May 2013 22:45
Ubicación: Sant Adria de Besós
Edad: 65
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor malibuzios » 10 Mar 2016 12:31

Vaya vídeo....me ha dejado impresionado, es como trasladarse a los años 60 o 70, y para rizar el rizo acompañada con un tema originario de Steely Dan "Only a fool would say that" . Un sueño, felicidades.



malibuzios
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 12 May 2013 22:45
Ubicación: Sant Adria de Besós
Edad: 65
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor malibuzios » 11 Mar 2016 11:56




Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 22 Mar 2016 00:42

Mikelet y Loren, muy bueno lo de la máquina reductora de la película "Cariño, he encogido a los niños", lo malo es que necesitamos también la máquina de la película "Cariño, he agrandado al niño"' para volver a nuestro tamaño normal. -laughing

Malibuzios, gracias por tu comentario sobre la maqueta, y aprovecho para decirte que tienes un gusto exquisito para la música, (como yo) -laughing1

Desde muy joven he sido seguidor de Steely Dan, siempre me gustaron y tengo todos sus discos, algunos con 40 años a sus espaldas! (discos de vinilo, por supuesto). El tema "Only a fool would say that" para mí es una de sus mejores canciones y la tengo tan machacada que cuando oí la versión de Ivy me pareció una actualización muy fresca (y eso que tiene también sus añitos).

Al final puse esta versión, eso sí, aunque me autorizaron a ponerla por la cuestión de derechos de autor, aprovecharon para comunicarme que no cobraría ni un duro por la reproducción del vídeo, ya que le corresponde al autor de la música (como debe de ser).

Saludos.

José Manuel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 22 Mar 2016 01:22

Mamel escribió:Hola,

Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios.

Aprovecho para comentaros que he creado un blog de mi maqueta, pongo el enlace por si quereis verlo. De momento está en pañales pues lo acabo de hacer, pero ya iré añadiendo fotos, videos y tutoriales en cuanto pueda.

Ya me direis si os gusta, se admiten todo tipo de críticas (como que falta envejecerlo todo, lo sé). -507

http://mamel-2016.blogcindario.com/

Saludos.

José Manuel.



Hola de nuevo,

Quería comentaros que como no me gustaba mucho la página web de mi maqueta porque que era muy poco versátil y me costaba mucho colgar cosas, además de que sólo admitía fotografías de poca resolución, al final he realizado un nuevo blog en otra página distinta y ésta la eliminaré.

A mí me gusta mucho más la nueva, es mucho más fácil de manejar, permite muchas más posibilidades para enlaces, etiquetas, etc. y además se pueden subir fotos a alta resolución (hay que pinchar encima de las fotos para ver las imágenes con más detalle)

Pongo el enlace:

http://maquetademamel.blogspot.com.es

Ya me diréis si os gusta la nueva página.

Saludos.

José Manuel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor mikelet » 22 Mar 2016 09:20

JOSE MANUEL, he visto el blog y cuando cierre la boca, non se lo que voy a tardar -swoon , si me acuerdo y encuentro un comentario acertado lo pondré.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
Loren
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 616
Registrado: 18 Feb 2013 10:05
Ubicación: VNG
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Loren » 22 Mar 2016 11:09

mikelet escribió:JOSE MANUEL, he visto el blog y cuando cierre la boca, non se lo que voy a tardar -swoon , si me acuerdo y encuentro un comentario acertado lo pondré.

Saludos desde Barcelona.


Ya semos dó :babeando:



Avatar de Usuario
Inchenchato
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 894
Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Inchenchato » 22 Mar 2016 13:11

¡NO! "semos tres" :babeando:

Aunque no comparta vuestros gustos musicales tan "blanditos" -507

Pero me sigue corroyendo por dentro la admiración por el video y el maquetón -thumbup


Un saludo


¡Dona órganos! Darás vida.

VICTOR56
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 59
Registrado: 19 Mar 2015 14:51
Edad: 67
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor VICTOR56 » 22 Mar 2016 18:21

Es guapisima.

Víctor



TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 561
Registrado: 14 Mar 2013 13:21
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor TENDER » 23 Mar 2016 13:18

Magnifico Blog, José Manuel, retomo la maqueta y quisiera preguntarte,¿ como has hecho el empedrado de las calles? y si es posible, ¿que color has utilizado?. Un afectuoso saludo,



Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2112
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Bigote10 » 28 Mar 2016 23:43

Me sumo a los comentarios de los compañeros, magnifico blog.



TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 561
Registrado: 14 Mar 2013 13:21
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor TENDER » 15 Abr 2016 12:54

Buenos días: Perdona José Manuel, por ser reiterativo, te reitero mi pregunta, por si no te has dado cuenta, pienso que el empedrado de la calle es de SUD Modelisme, estoy en lo cierto?, por favor indícame si viene pintado, si no es así por favor que color o mezcla has utilizado. Como siempre gracias por tus consejos. Ya sabes que tu maqueta me encanta, aunque no nos has indicado el desarrollo total, que estamos esperando. Un abrazo.



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 16 Abr 2016 21:36

TENDER escribió:Buenos días: Perdona José Manuel, por ser reiterativo, te reitero mi pregunta, por si no te has dado cuenta, pienso que el empedrado de la calle es de SUD Modelisme, estoy en lo cierto?, por favor indícame si viene pintado, si no es así por favor que color o mezcla has utilizado. Como siempre gracias por tus consejos. Ya sabes que tu maqueta me encanta, aunque no nos has indicado el desarrollo total, que estamos esperando. Un abrazo.


Hola,

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el blog, me alegro que os guste.

Perdona Guillermo, efectivamente no había leído tu comentario ya que no he entrado al foro desde hace días. El empedrado de la calle es impreso en papel adhesivo del tipo etiquetas de tamaño A4 Apli o similar y pegado directamente sobre la base. Es una solución barata y en mi caso provisional ya que estoy sustituyéndolo por placas de Redutex. En cualquier caso queda muy aparente y lo tienes que tocar para darte cuenta que es impreso. En cuanto encuentre el archivo te lo envío por correo electrónico para que lo puedas imprimir y lo pruebas.
Por cierto, tiene muchas ventajas ya que es muy fácil de poner y unir entre las distintas hojas para que quede bien y su mantenimiento es de lo mejor, con pegar otra hoja o trozo encima del deteriorado listo.

Saludos.

José Manuel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460

TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 561
Registrado: 14 Mar 2013 13:21
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor TENDER » 16 Abr 2016 21:48

Gracias José Manuel, me parecía extremadamente real, tengo algunas zonas con empedrado y me gustaría poner algo que resulte lo mas real posible, por otro lado tengo que ver los adoquines de Redutex, ya que no lo he encontrado todavía, voy a meterme en alguna página para verlo. Aunque resulte caro como se va a quedar muchos años en la maqueta, merece la pena.

Saludos.

Guillermo.



Avatar de Usuario
RANXEX
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 28 Nov 2012 20:52
Ubicación: valencia
Edad: 63
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor RANXEX » 05 Jul 2016 20:58

me gusta, buen diseño y bien trabajada, enorabuena!



Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 671
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Edad: 64
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La maqueta de Mamel

Mensajepor Mamel » 27 Jul 2016 00:11

RANXEX escribió:me gusta, buen diseño y bien trabajada, enorabuena!



Hola,

Muchas gracias Javi, me alegro que te guste, y encantado de haberte conocido en el mercadillo de Valencia.

Saludos.

José Manuel.


Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: viewtopic.php?f=18&t=3460


Volver a “NUESTRAS MAQUETAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados