Conferetacion de Model Loco

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nen
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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 21 Abr 2016 10:14

Foticos, foticos.
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liquigas
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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 21 Abr 2016 15:36

Las fotos:
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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 21 Abr 2016 17:38

Hay un artículo AMF en Maquetren para conseguir que ruede. Lo de los cilindros que te he comentado, y adelantar ligeramente el primer eje del bogie delantero, haciendo un taladro a unos 2 mm del original.
Míratelo que te será de ayuda. No pongas émbolos. De todas maneras es muy difícil que entre en radio de 358 cuando te refieres a R!. Realmente el R1 es de 250 mm y el radio 2 es 358 ó 357, tanto en Rocoline como en Geoline (te hablo de memoria).
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liquigas
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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 21 Abr 2016 19:24

nen escribió:Hay un artículo AMF en Maquetren para conseguir que ruede. Lo de los cilindros que te he comentado, y adelantar ligeramente el primer eje del bogie delantero, haciendo un taladro a unos 2 mm del original.
Míratelo que te será de ayuda. No pongas émbolos. De todas maneras es muy difícil que entre en radio de 358 cuando te refieres a R!. Realmente el R1 es de 250 mm y el radio 2 es 358 ó 357, tanto en Rocoline como en Geoline (te hablo de memoria).
Nen

Si conseguí que mi TER se retorciera en curvas menores de R1, esta no se me resistirá.

Buscaré el articulo a ver si lo consigo, sino, a darle al tarro para conseguir que entre, y encima para 3 carriles -banghead -banghead



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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor betulo237 » 21 Abr 2016 19:31

liquigas escribió:
nen escribió:Hay un artículo AMF en Maquetren para conseguir que ruede. Lo de los cilindros que te he comentado, y adelantar ligeramente el primer eje del bogie delantero, haciendo un taladro a unos 2 mm del original.
Míratelo que te será de ayuda. No pongas émbolos. De todas maneras es muy difícil que entre en radio de 358 cuando te refieres a R!. Realmente el R1 es de 250 mm y el radio 2 es 358 ó 357, tanto en Rocoline como en Geoline (te hablo de memoria).
Nen

Si conseguí que mi TER se retorciera en curvas menores de R1, esta no se me resistirá.

Buscaré el articulo a ver si lo consigo, sino, a darle al tarro para conseguir que entre, y encima para 3 carriles -banghead -banghead

Buenas tardes,
Mírate el 117 si lo tienes.
Salud y trabajo,
Albert


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liquigas
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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 21 Abr 2016 20:10

-good -good



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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 21 Abr 2016 20:28

Pero el 117 es el de la Confederación real y el reportaje de la de ATF.
Por cierto, el motor parece un Escap o parecido.
Nen
PD: Si no tienes el 117 te mando el artículo por privado.
Mandado, ya no tienes excusa para currar de lo lindo.



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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor betulo237 » 21 Abr 2016 20:53

nen escribió:Pero el 117 es el de la Confederación real y el reportaje de la de ATF.
Por cierto, el motor parece un Escap o parecido.
Nen
PD: Si no tienes el 117 te mando el artículo por privado.
Mandado, ya no tienes excusa para currar de lo lindo.

En el 58 también hay algo. Lo miro en el Indice de la revista que está publicado.


Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 21 Abr 2016 20:57

De momento no la voy a tocar, tengo pendiente una 440, un TER y 2 coches WL7100, así que tengo curro.

Y el numero ese, lo tengo, ya veré como lo hago, lo primero será cambiar el motor por uno mas potente para que tire como la de verdad.



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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 21 Abr 2016 21:19

betulo237 escribió:
nen escribió:Pero el 117 es el de la Confederación real y el reportaje de la de ATF.
Por cierto, el motor parece un Escap o parecido.
Nen
PD: Si no tienes el 117 te mando el artículo por privado.
Mandado, ya no tienes excusa para currar de lo lindo.

En el 58 también hay algo. Lo miro en el Indice de la revista que está publicado.


Ese es el artículo que comentaba de AMF. Hice esas modificaciones en una Nu-Cast y conseguí que entrara en 529 de radio.
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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor El emp.delnorte » 21 Abr 2016 23:29

Ese motor es un Portescap, lo mas potente que existe, y que permite desplazamiento lateral del eje, casi nada.

Documentate, estudia este tipo de mecánicas, bielajes, ajustes y demás antes, te aseguro que no tiene nada que ver con el material que comentas.

Consejo de uno que se montó 50 unidades en su dia.



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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 22 Abr 2016 09:31

Cierto es un Portescap. Seguramente un RG-4 .Yo no lo quitaría "NI LOCO"
No hay mejor motor que ese. Tenlo por seguro.
Es más, ni me atrevería a quitarlo ni a montarla.
Hablamos de "palabras mayores"
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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 24 Abr 2016 01:31

Olvidé comentar que no es lo mismo un TER, que a fin de cuentas lleva dos bogies, que una locomotora con 4 ejes rígidos y de considerable tamaño.
Cualquiera que consiga hacerla circular en R1, le invito a comer.
Nen



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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 24 Abr 2016 10:54

La única que se me ha resistido, ha sido una santa fe de liliput, que por radio de 50cm no entra, esta es mas fácil, ya que se puede probar a fondo el chasis motorizado para hacerle los ajustes pertinentes, y lo del TER, siendo la castaña de tren que es, que descarrilla hasta en rectas, si conseguí que se retorciera sin poderle dar juego al boje motor . . . . .



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Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 24 Abr 2016 11:58

Yo tuve una BR45 de Liliput y entraba en radio 420 de Fleischmann (eso sí, sin émbolos)
Venga, anímate y si lo consigues comes gratis, en serio.
Nen




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