Conferetacion de Model Loco

Moderador: mk2

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 14 Ago 2016 19:53

fantito escribió:Hola Liquigas

En un LockPilot tanto un V.3 como un V.4 el BIT 1 de la CV49 tiene que estar activado, es decir con las frecuencias altas activadas.

Gracias por la ayuda.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 20 Ago 2016 16:58

Buenas tardes, me venden la maquina, y no saben por cuanto podría ser, ¿Qué precio se la podría poner?



nen
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 20 Ago 2016 17:24

Tiene todas las piezas? Bielaje, etc.
Depende de eso. Por cierto, tengo las instrucciones de ella (con otro motor), de Nu-Cast (que es la tuya).
Dinos si falta algo y se podría valorar y el estado general. Si te hacen falta las instrucciones las puedo escanear aunque sean muchas.
Nen



nen
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 20 Ago 2016 17:25

Por cierto, un bielaje completo, si faltara, no es barato.
Nen



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 20 Ago 2016 17:52

Creo que está todo, no se si la falta algo...., Lo que he visto en el otro lado, es lo de darla unas décimas en los casquillos de los ejes, que esa es otra, a ver cómo la paso a 2 carriles.



fantito
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 03 Feb 2011 14:36
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor fantito » 20 Ago 2016 23:13

Estoy dándole vueltas en reparar la mía para que ruede mejor. Por un lado he pensado dotarla de suspensión en el primer, tercer y cuarto eje con estas piezas http://www.micro-modele.fr/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=8058&category_id=381&option=com_virtuemart&Itemid=19&lang=en, así como de nuevas tomas de corriente con estos otros accesorios http://www.micro-modele.fr/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=8057&category_id=381&option=com_virtuemart&Itemid=19&lang=en.


Alfred, el Fantito.

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 22 Ago 2016 14:12

Bajando desde Segovia:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



nen
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor nen » 22 Ago 2016 16:02

Necesitas las instrucciones? Son de un fabricante, lo digo para mandarlas por privado, no aquí.
Nen



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 22 Ago 2016 17:03

De momento no, a ver si me dicen algo a mediados de semana de como está el kit y si tiene instrucciones, a parte de que mi amigo Manolo me va a dejar en MQ que trae la construcción de una de estas.

Gracias de todos modos



cerverano60
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 27 Feb 2014 10:30
Edad: 70
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor cerverano60 » 22 Ago 2016 19:08

Raúl, si te piden un precio.... "accesible" por esa joya, yo me la quedaría, con esas manitas que tienes, seguro que nos entusiasmas a todos cuando la montes.....y apostaría a que la haces que se inscriba en las curvas de la línea de Castejón a Soria jejejej. Un abrazo campeón
Cerverano60



Avatar de Usuario
lalo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 802
Registrado: 02 Jul 2011 11:25
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor lalo » 22 Ago 2016 19:59

Fantito, no he usado nunca esa suspension, tiene muy buena pinta, si he usado esos contactos, valen si no hay holgura lateral, pero son dificiles de poner bien, no me dieron buen resultado


Disfrutando de la afición

nen
Estado: Desconectado

Re: Confederacion de Model Loco

Mensajepor nen » 24 Ago 2016 12:34

Yo también me la quedaría si está completa. Y más con ese pedazo motor que da te juego en un eje. Seguramente no tengas que tocar los casquillos. La que yo tuve con chasis de latón y de metal blanco, se inscribía en curvas de 500 mm. Eso sí, sin émbolos y ligeramente limadas las tapas de los cilindros. El chasis lo montó el señor Antonio Torrecillas (ATF) con un motor Tenshodo de bobinado verde (creo que de 2.5 Watios, algo así me dijo). El resto lo monté yo.
El artículo que comentas, era de AMF, que montó unas cuantas. Y me sirvió de gran ayuda. Aparte de una serie de mejoras que recomendaba en cuanto a piecería. Otra cosa que recomendaba es el motor que tienes. Por aquel entonces, valían 7000 pts. Tiene una serie de modificacíones para que circule mejor, peeeeeeeeero no para 500 mm de rº.
Si es de alterna y todas las ruedas están aisladas, tendrás que poner una fila de ellas aisladas de Romford, que no son precisamente baratas.
Los frotadores de las ruedas que dice el compañero Fantito al igual que Lalo, son un poco jodidos de ajustar.
Nen



fantito
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 03 Feb 2011 14:36
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor fantito » 24 Ago 2016 22:40

El único problema que he tenido con estos contactos es que al soldar el cable, pueden quedar con el movimiento muy limitado. Al final soldé un cable fino antes de montar la toma de corriente en el chasis.
Y sí, son jodidas de ajustar.


Alfred, el Fantito.

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 04 Sep 2016 12:46

Ya tengo el artículo del maquetroncho, a ver que pasa al final, si la monto completa, me toca ir a Delicias a agotarla entera para dejarla perfecta, y a ver si la pudiera meter doble generador de humo incluido pistones.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Conferetacion de Model Loco

Mensajepor liquigas » 28 Sep 2016 22:15

Ya tengo TODA la pieceria extra de la maquina, ahora a probar el motor con tracción y bisel delantero y boje trasero, va a ser la repanocha en 3 carriles, a ver como la paso a 2 con los ejes de 3.




Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados