Entiendo y respeto tu decisión, ¡faltaría más! Pero sigo sin compartirla... Creo que sois los pequeños fabricantes los que más hacéis por el hobby en su conjunto, y emprendiendo en cosas secundarias como ésta, creo que podéis elevar el listón del detalle respecto a las grandes marcas y, en cierta forma, "obligarles" a incluir esas mejoras en la producción en serie.
Además, teniendo Rivarossi moldes de coches UIC-X de más de veinte años con ventanas abiertas, nunca entendí por qué los 8000es salieron como autaúdes con ruedas. Será que España es un país más frío que Italia; también puede ser que los que diseñaron los 800es hayan nacido después de la implantación del aire acondicionado en los coches de viajeros y no recuerden que hubo una época en la que la única ventilación era la manual de guillotina.
En fin, de momento me he puesto a ahorrar para un par de coches

Saludos
Carrington, que a fuerza de convivir con el viento del Norte recuerda bien que las ventanas de los 5000es sólo aguantaban abiertas un mes al año a orillas del Nervión