Mis trabajos

Avatar de Usuario
RANXEX
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 28 Nov 2012 20:52
Ubicación: valencia
Edad: 63
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor RANXEX » 08 Abr 2017 10:05

muy bueno



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 08 Abr 2017 18:18

Muchas gracias por las palabras :)

no muy lejos de hoy, empezaré con lo que he planteado con mis módulos, entonces todos los envejecidos excesivos cobrarán bastante sentido :)



Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2112
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor Bigote10 » 11 Abr 2017 12:32

Muy logrados, un realismo muy bueno.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 09 May 2017 21:19

Buenas! hace ya algo de tiempo que no actualizo el hilo... ahí van algunas cosas en las que he andado ocupado:

de momento entre ayer y hoy he estado japoneseando. por orden descendente, en la siguiente podéis ver la 269.504, he corregido el techo, (pantógrafos recolocados y techo "alisado") Después está la 289.040, calcas de ferro3D, versión sin apartapiedras y cristales de origen (a falta de ellos), tal y como he visto en las fotos que vienen después de esta. Y por último, también otra 289.033 con alguna licencia "artística" ya reformada de cristales pero conservando el verde, a falta de calcas, sin motor, ni placa ni nada a modo de dummy para acompañar a la 040. Ambas son del depósito de Miranda, y están a falta de hacerme con la pieza de los bajos correcta, que de momento pueden ir tirando así hasta que las consiga. Cuando estén todas terminadas le hago su correspondiente sesión de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Continúo:

Una docena de portacoches que me han pedido repintar, dos matrículas diferentes en cada estuche y la mitad de los estuches envejecidos, calcas de ferro3D, por cierto, la línea amarilla centrada en cada piso si existe, he podido averiguarlo en base a un par de fotos del hilo de "cuando la renfe era la renfe", sobretodo en una foto preciosa en la que aparecen en su zona correspondiente de la estación de Francia, con una japonesa saliendo con un talgo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta semana estaré liado con un par de Alstom, las cuales veréis antes del viernes, después también me han llegado las calcas de los 8 ealos que compré hace poco en pésimas condiciones y del coche vivienda del tren taller, y otras dos japonesas, en este caso se trata de una 269.601 mazinguer (si, la cagada de electrotren) que no tengo que hacerle mas que la transformación estética correspondiente sin envejecido ni nada, y una 602 mazinguer mía, que está a falta de acabar todo el techo y envejecerla... DEMASIADOS frentes abiertos, pero que irán saliendo poco a poco!



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor llerita73 » 09 May 2017 23:11

Desde luego parado lo que se dice parado no estás.
Seguiré esas japos con interés.
Saludos cordiales desde Madrid



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 10 May 2017 15:18

pues me parece que de momento, después de la 601 vienen dos 279, una de origen y otra taxi :)



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 10 May 2017 15:54

Esas japos con el sonido, quedan geniales, a ver si puedo escaparme a grabarlos a Miranda . . . .



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 10 May 2017 19:31

Hoy le ha tocado a las francesas de un amigo, tal como el las quería:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor PRORENFEH0 » 11 May 2017 10:54

Esas Francesas estan muy bien y en un estado de uso aceptable y bastante real -derisive -derisive


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 11 May 2017 11:18

Más pardas de pintura las veía pasar por delante de casa, pero me parece muy real el acabado



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 11 May 2017 13:45

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Hoy he acabado el coche vivienda del TGI, aunque en las fotos sale sin peldaños en las puertas, los tiene, los coloqué justo después de las fotos al darme cuenta de ello... y otra cosa de la que me he dado cuenta es que he cometido un error con la distancia entre las ventanas de la mitad correspondiente al salón y la cocina, pues ésta es mayor que en la otra mitad correspondiente a los dormitorios y a las duchas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
RANXEX
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 28 Nov 2012 20:52
Ubicación: valencia
Edad: 63
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor RANXEX » 11 May 2017 17:01

fantástico, Diego



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 23 May 2017 21:10

Bueno, vamos a actualizar el hilo, le toca el turno a las dos japonesas que he terminado:

en primer lugar la 504, que me he decidido a corregir el techo, no he hecho mucho mas en ella, también le he cambiado los cristales por los del cerquillo de aluminio. Ah, si, tiene un par de ñapas en el techo de haberme equivocado con la posición de los pantógrafos... ya lo disimularé cuando no aguante mas el dolor de verlo así -507 -507 -507 -507 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y ahora una pieza que llevaba mucho tiempo detrás de hacérmela (corréctamente) pues ya la hice en otra ocasión con la numeración 603, he decidido hacer la 602 por ser la del récord de los 216,08 km/h y para más inri, he puesto también los pantógrafos schunk (o los que mas se le parecen) que llevó durante una temporada, así como las piezas que imitan a los soportes de las barras de tracción, situadas en el eje longitudinal de la locomotora, pues al hacerles la modificación de bogies dichas barras pasaron al centro. Fótos!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por DiegoAlco el 25 May 2017 13:37, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
RANXEX
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 28 Nov 2012 20:52
Ubicación: valencia
Edad: 63
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor RANXEX » 23 May 2017 21:19

muy bueno, te vas superando en cada trabajo. -clapping la experiencia es lo que nos hace ir mejorando, no?
buen trabajo

un saludo javi



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor liquigas » 23 May 2017 22:20

Mira en TrenElectrico que tiene los pantógrafos que necesitas, pero tienes que montarlos con la estructura de Us que montan con los Faiveley AM32AV/UM




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados