Gluppsss....
(que verguenza, no se dónde esconderme, concretamente estoy debajo de la mesa del "curro"....)
llevo no se cuantos días preguntando cosas y todavía no me he presentado. ZAAASSS

me acabo de arrear una torta por burro....)
Bueno, no me flagelo mas... y a lo que iba..
- Me llamo Jordi (Sponsh, que no se de donde me vino, pero ahí está...)
- Soy de Vilanova i la Geltrú, (ciudad costera de Barcelona, muy recomendable y tranquila... en la que tenemos el honor de tener un Museu del Ferrocarril... ESPECTACULAR!!!).
- Mi afición a los trenes viene de bebé pues nací en el seno de una familia de ferroviarios y mi padre ha trabajado toda su vida en Renfe en diversos puestos y responsabilidades, con lo cual yo he vivido muchos años en una pequeña estación....
Total que comenté en casa que "cuando me jubile (manda güevos decirlo con 44 años, como lo hize...) voy ha hacer una maqueta en el almacén de casa.....
... toma castaña, dicho, y para el día del padre me "cae" un Kit de iniciación de PIKO, (a mí, sin la más mínima idea de electricidad, electrónica y la .... ), y me dicen con sarcasmo, "anda ahí lo tienes para que empieces con tiempo..."
Y mi menda lerenda que asume retos como el que come patatas fritas, pues se localiza un tablero y se pone manos a la obra....
Me estoy enganchando a la decoración y devoro articulos en foros y páginas de compañeros (la de Jose Manuel es especialmente la bomba)
Bueno, no me enrollo mas que si no os cuento mi vida.... y tampoco habéis hecho nada para merecer este castigo.
A todos los que estáis ahí ayudando y dando información solo puedo deciros..
GRACIAS.