Piñónitis?????

De todo un poco
  • Advertisement

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

Piñónitis?????

Mensajepor Botasduras » 15 Abr 2018 20:05

Pregunta para los entendidos,es esto lo que llamáis piñonitis ?????.
La compre hace algún tiempo y siempre la he tenido guardada en su estuche o en una vitrina,prácticamente no ha rodado nada de nada,veo que lleva un engranaje roto,imagino que Electrotren tendrá repuesto para esto.Muchas gracias.
21B8DB99-AC96-4592-913F-9C171B2662CA.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Campero
Usuario experto
Usuario experto

Re: Piñónitis?????

Mensajepor Campero » 15 Abr 2018 20:47

Hola.
repuestos de ET en España? ... uffff No se como estará la cosa en Valencia, pero aqui en Madrid lo que tenga Modelismo Villaverde y poco mas ...
En Valencia mirate en Comercial Mikado ... no se si hay mas sitios.
Por cierto dinos que locomotora es y la referencia, tal vez algun compi ha hecho algun brico o tiene alguna pieza de sobra.
Saludos.
Roberto.

Amamé cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesite (anomimo)

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 15 Abr 2018 21:17

Llevo años esperando repuestos, Hornby pasa olímpicamente pese a quienes dicen que hay repuestos, preguntar en modelismo Villaverde a ver si tiene, es la única que de repuestos se en España

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Botasduras » 15 Abr 2018 21:28

F409B259-4128-46F9-BFB3-AC447F3D8965.jpeg
Pues gracias por la aclaración,esto resulta un poco increíble,la calidad brilla por su ausencia y el precio no es ninguna broma.Adjunto la foto,no estoy seguro de que modelo es.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Corail » 15 Abr 2018 21:42

liquigas escribió:Llevo años esperando repuestos, Hornby pasa olímpicamente pese a quienes dicen que hay repuestos, preguntar en modelismo Villaverde a ver si tiene, es la única que de repuestos se en España

Hay un problema muy serio con ET y su política de servicio posventa y de garantías. Por más que traten de callar u ocultar el asunto, del modo que sea, incluso sirviéndose de aficionados como nosotros que hacen las veces de "embajadores" intentando denostar al que critica, no conseguirán cambiar la realidad y es que la realidad se cambia con hechos, no con palabras.

Puedo entender que Hornby pase por problemas, puedo entender que ET tenga dificultades, pero hay dos hechos incuestionables, uno, es que una empresa debe cumplir con la normativa vigente en materia de consumo y dos, que una empresa debe seguir unas políticas más que definidas si pretende que los consumidores, es decir nosotros, adquiramos sus productos y en estos dos puntos ET ni está ni se le espera.

Y que nadie venga, incluidos los de ET, con monsergas que si estamos en UK que si la situación es difícil, que si la abuela fuma. Igual que han sido buenos para arrancar otra vez el Club y buscar una solución para mantenerlo vivo, lo que tendrían que haber hecho PRIMERO es buscar una solución para el servicio de garantía y posventa.

Los aficionados queremos hechos, no palabras y hoy por hoy los hechos son que si te compras algo ET y tiene piñonítis o cualquier otro problema, corres el enorme riesgo de tener que comértelo con patatas.

Y así es cómo se lleva una marca al desastre, señores. Luego que no vengan llorando que los aficionados españoles somos "muy particulares".

Saludos

Campero
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor Campero » 15 Abr 2018 23:09

Corail escribió:
liquigas escribió:Llevo años esperando repuestos, Hornby pasa olímpicamente pese a quienes dicen que hay repuestos, preguntar en modelismo Villaverde a ver si tiene, es la única que de repuestos se en España

Hay un problema muy serio con ET y su política de servicio posventa y de garantías. Por más que traten de callar u ocultar el asunto, del modo que sea, incluso sirviéndose de aficionados como nosotros que hacen las veces de "embajadores" intentando denostar al que critica, no conseguirán cambiar la realidad y es que la realidad se cambia con hechos, no con palabras.

Puedo entender que Hornby pase por problemas, puedo entender que ET tenga dificultades, pero hay dos hechos incuestionables, uno, es que una empresa debe cumplir con la normativa vigente en materia de consumo y dos, que una empresa debe seguir unas políticas más que definidas si pretende que los consumidores, es decir nosotros, adquiramos sus productos y en estos dos puntos ET ni está ni se le espera.

Y que nadie venga, incluidos los de ET, con monsergas que si estamos en UK que si la situación es difícil, que si la abuela fuma. Igual que han sido buenos para arrancar otra vez el Club y buscar una solución para mantenerlo vivo, lo que tendrían que haber hecho PRIMERO es buscar una solución para el servicio de garantía y posventa.

Los aficionados queremos hechos, no palabras y hoy por hoy los hechos son que si te compras algo ET y tiene piñonítis o cualquier otro problema, corres el enorme riesgo de tener que comértelo con patatas.

Y así es cómo se lleva una marca al desastre, señores. Luego que no vengan llorando que los aficionados españoles somos "muy particulares".

Saludos

Corail
Llevas mas que razón. Muchas veces el que calla no es que otorgue, es que no tiene ganas de discutir con idiotas y es lo que pasa con esta gente. Callamos pero no le damos la razón aun con todo y con eso, que alternativas tenemos de nuestro material? Tu crees que si tuviesen una competencia mas en linea con la realidad no se plantearían muchas cosas? Una empresa es algo dificilisimo de levantar, y es mas facil caer que mantenerse en un buen nivel.
Rompen normas CE y les da igual, porque no tenemos herramientas sencillas para que les metan unos estacazos serios, si estan obligados a tener repuestos durante 5 años despues de dar por finalizado la venta del último lote ¿porque no hay repuestos en sus puntos de venta? ¿es normal tener que esperar 1 año cuando la mercancia entre UK y España se entrega punto a punto en 24 horas? (yo compraba material en UK antes de las 18h y me llegaba al dia siguiente antes de las 10h)
Son muchas las preguntas y ninguna la respuesta, nos queda MABAR y poco mas ... pero no es menos cierto que su seriedad tambien hace aguas. Como decia aquel .... Sancho mala burra hemos comprado ...
Saludos.
Roberto.

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Botasduras » 15 Abr 2018 23:19

Pues yo he puesto la pregunta pero veo que el tema es complicado,bueno es saberlo,veo pocas alternativas o tragar con lo que quieran o dejar de comprar,difícil elegir para los aficionados a comprar material español.

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Corail » 15 Abr 2018 23:28

Botasduras escribió:Pues yo he puesto la pregunta pero veo que el tema es complicado,bueno es saberlo,veo pocas alternativas o tragar con lo que quieran o dejar de comprar,difícil elegir para los aficionados a comprar material español.

No, no es nada difícil. Es simplemente tomar una decisión. Te pongo un ejemplo, me apetece mucho un "Camello" azul y amarillo. ¿Me lo voy a comprar? No. Ni nuevo ni de segunda mano, no me merece la pena el riesgo de gastarme un dinero que me cuesta mucho ganarlo en un producto que no me da ninguna seguridad que esté correcto y sobretodo que no tengo ninguna garantía que respalde mi compra, incluso si lo comprase de segunda mano y quisiera, de mi bolsillo comprar repuestos, no tengo seguridad que los pueda adquirir. Con lo que la decisión es muy fácil de tomar: no me lo compro.

Saludos.

Campero
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor Campero » 16 Abr 2018 00:19

Hola he subido los pdf de la loco por el tema de los despieces
viewtopic.php?f=29&t=9802
Tambien he mirado en su proveedor ingles .... pero malas noticias, no tienen stock.
Mandales un mail si no encuentras los repuestos por aqui en España.
Te dejo el enlace de los hijos de la Gran Bretaña. http://www.lendonsmodelshop.co.uk/index ... lectrotren
Suerte que la vas a necesitar.
Si ves que es imposible dame un toque, haber si se puede solucionar.

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 16 Abr 2018 01:02

Yo tengo tres MIKADOS y dos están fuera de combate . Lo que más me duele es que apenas han funcionado, en total, unas dos horas cada una aproximadamente porqué no tengo maqueta., haciendo bastante tiempo que las tengo. En cambio las vaporosas de otros fabricantes funcionan correctamente.

Saludos desde Barcelona.

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 16 Abr 2018 09:30

Yo tengo el pato aventuras muerto, una talga, la 440 del Poly, y no, no me apetece comprar otra 470 con posibilidad de quedarme sin repuestos porque a los ingleses no les da la real gana de suministrar repuestos, a ver qué hacen con las cocodrilos y sus chasis desintegrados.....
Botas, si encuentras el eje aunque sea negro, pilla 2, así tienes otro de repuesto, quien sabe cuándo morirá el siguiente.

pacman
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor pacman » 16 Abr 2018 09:50

Tengo los datos de un señor en Madrid, que en laton hace cualquier piñon, tanto para N, como H0. Si el moderador lo condidera oportuno, lo publico.
Saludos.

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 16 Abr 2018 10:02

Si, le conozco, pero hay un problema, hay que cambiar toda la cascada entera de piñones, el latón con el chinoplastico no se van a llevar muy bien, pero con un cambio así, nos olvidaríamos de averías constantes.

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Botasduras » 16 Abr 2018 10:05

Veo que este tema da mucho de sí,Mikelet mi caso es similar al tuyo,ahora que tengo posibilidades de verla rodar me encuentro que más de una no funciona,también es verdad que experiencia en destriparlas no tengo ninguna.Voy a aprovechar que hoy bajo a Valencia y preguntaré en mi tienda habitual a ver si hay suerte,ya os contaré como quedo.

Corail
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Corail » 16 Abr 2018 10:10

Te compras un Audi, lo usas poco, un año y medio después de comprarlo vas a salir a dar una vuelta y el cambio y embrague roto, "cosas del alemán" dirían algunos, vas a Audi y ni te contestan o si te contestan que sí que vale que bien que guay pero nada y en un foro lees que lo de los Audis es de escándalo, que se llama "embraguitis", pero que hay un artesano en Villacarajos del Conde que te hace cambios y embragues para tu Audi o que pruebes a contactar con una tienda en Obermühldorf que puede que tengan contacto con la fábrica de Audi y te consigan repuestos y ¡ah! compra de más por si acaso...

¿Si cambiamos nombres a o que os suena la película?

Pues eso.

Saludos.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”