mikelet escribió:Unos vídeos magníficos y que abundancia de vapor, como a mi me gusta.
Saludos desde Barcelona.
Muchas gracias mikelet
Saludos desde Málaga
mikelet escribió:Unos vídeos magníficos y que abundancia de vapor, como a mi me gusta.
Saludos desde Barcelona.
Botasduras escribió:Bueno Malako aunque te resulte reiterativo te doy mi más sincera enhorabuena,el vídeo está muy bien grabado y la maqueta es un regalo para la vista.Un saludo
LEO escribió:Hola Juan Manuel:
Todo un deleite ver tu maqueta, gracias por compartirla, una decoración muy bien hecha, me ha encantado ver los vídeos.
De malagueño a malagueño, ese paisaje tan verde es difícil de ver en Málaga, salvo esta primavera que ha llovido tanto.
Sigue disfrutando de ella y no dejes de mandar más fotos y vídeos, que aparte de pasar un buen rato, cogemos ideas y aprendemos.
Un saludo.
RICK escribió:Simplemente hermoso, gracias por compartir.
Bigote10 escribió:Buena maqueta, buenas circulaciones y buenos videos.
Chigory escribió:Hola Juan Manuel. Enhorabuena por la maqueta, por la variedad en tu parque motor y por las circulaciones que nos ofreces.
Gracias por compartir.
Saludos,
Vte.
mikelet escribió:Con este vídeo he disfrutado lo que no te puedes imaginar JUAN MANUEL. Como muy pero que muy amante del vapor para mi una maravilla.![]()
![]()
Saludos desde Barcelona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados