Hola a todos.
Soy Jose de Alicante.
Gracias por la admisión.
Espero aprender de todos vosotros.
Saludos
¡Bienvenido! Presentate aqui
-
- Usuario ocasional
- Estado: Desconectado
- Carloslmp
- Administrador del Sitio
- Contactar:
-
- Usuario nuevo
Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui
Saludos.
Aunque estoy con N, me acabo de hacer socio de ANFECO, la asociación de A Coruña, para disfrutar de sus conocimientos de H0 y rodar los trenes de esta escala. Me acaban de regalar un tren Marklin de hace unos 50 años. Se trata de una vaporosa y unos vagones de pasajeros y mercancías. Estaba muy, muy deteriorado pero una vez lijado y pintado parece recién salido de fábrica. También me han regalado unas cuantas vías rectas. curvas de dos radios, un cruce, dos desvíos manuales y dos eléctricos y el trafo. La verdad es que rueda muy bien.
Aunque estoy con N, me acabo de hacer socio de ANFECO, la asociación de A Coruña, para disfrutar de sus conocimientos de H0 y rodar los trenes de esta escala. Me acaban de regalar un tren Marklin de hace unos 50 años. Se trata de una vaporosa y unos vagones de pasajeros y mercancías. Estaba muy, muy deteriorado pero una vez lijado y pintado parece recién salido de fábrica. También me han regalado unas cuantas vías rectas. curvas de dos radios, un cruce, dos desvíos manuales y dos eléctricos y el trafo. La verdad es que rueda muy bien.
- Inchenchato
- Usuario experto
¡Bienvenido dosdeveinteañero!
Guarda esa maravilla como oro en paño.
Un saludo

Guarda esa maravilla como oro en paño.

Un saludo
¡Dona órganos! Darás vida.
- Alvia09
- Usuario habitual
Bienvenido a este foro compañero.
Última edición por Alvia09 el 26 Oct 2019 15:37, editado 1 vez en total.
Un saludo Alvia09

-
- Moderador global
Bienvenidos seais los nuevos miembros del foro. Espero esteis aqui a gusto y sea un punto de reunion treneril para aquello que podais necesitar y por supuesto aportar.
-
- Usuario nuevo
Hola a todos. Soy de Argentina y amo los trenes, algo que viene de familia. Espero que podamos estar en contacto.
Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”