Piñónitis?????

De todo un poco
  • Advertisement

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

Re: Piñónitis?????

Mensajepor Botasduras » 20 Abr 2018 17:25

Aunque resulta un poco increíble,ayer me llamaron de la tienda donde habitualmente compro casi todo para decirme que habían recibido 4 ejes para la Mikado,le insistí por si se trataba de un error,no he podido bajar a Valencia para recogerlos pero me aseguro que no había error ninguno,os mantendré informados de cómo termina la historia,de todas formas les estoy muy agradecido por tomarse tanto interés y si alguno de vosotros necesita un eje de esas características no tiene nada más que decírmelo y se lo mando.Un saludo y buen fin de semana para todos.

Campero
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor Campero » 20 Abr 2018 19:29

Me alegro que tengas esa suerte (ya ves que alguno ha estado esperando bastante tiempo).
David de M. V. me comentó que desde Hornby estaban tratando de regularizar la situación del abastecimiento de repuestos, pero una es cosa es prometer y otra dar trigo,
Toca esperar.
Saludos.
Roberto.

Amamé cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesite (anomimo)

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Botasduras » 20 Abr 2018 22:00

Gracias Roberto,todavía no canto victoria,aprovecha el fin de semana que viene con mucho solecito.
Un saludo

Botasduras
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Botasduras » 07 May 2018 19:42

DAA4EB10-54A4-4CB9-ABB9-1FF46ADC8382.jpeg
Pues era cierto,esta mañana he bajado a Valencia y allí estaban los ejes,la duda ahora es como desmontar el pasador que une con las bielas,si es a presiòn o rosca o alguna otra forma,no he desmontado de estas ninguna y me da miedo romperle algo.Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”