Quiero hacer un regalo emotivo a mi padre y para ello voy a construirle el "Puente" en el que trabajo en Barcelona en los años 70.
Os hablo del antiguo Puesto de Mando y de Enclavamiento que había en la entrada de Barcelona y que estuvo construido hasta los años 90 con la llegada de las olimpiadas
He conseguido tanto fotos como un modelo para poder hacerlo pero mi problema está en los interiores (adjunto foto del elemento en cuestión)
Tengo un plano con la distribución de las estancias pero no tengo ninguna fotografía del interior de estas, especialmente donde estaba la mesa de enclavamiento qué es la joya de la corona y que actualmente se halla ubicada en Vilanova i la Geltrú en el Museo del Ferrocarril con lo cual me sería fácil fotografía la al detalle intentar replicarla...
Agradecería a cualquiera que pueda facilitarme fotos del interior de dicho puente o bien que me indique dónde puedo dirigirme para obtenerlas (personas, direcciones de correo, publicaciones, etc...)
Sé que puedo contar con vosotros así que ya me diréis ..., de antemano muchísimas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.
Un abrazo para todos y que tengáis un buen verano.
Jordi - Sponsh

Enviado desde el móvil, disculpa posibles formas o faltas