Buenas noches.
He comprado en Hattons bastantes veces y son muy formales y con buenos precios. El problema viene a partir del Brexit. Ahora, igual que cuando he hecho alguna compra en USA, en China o incluso en Australia, entre aranceles, gastos de no sé qué y comisiones de no sé cual, la cosa se sube a la parra. Alrededor de un 50 % del precio de lo comprado. Me han cobrado el IVA hasta de los gastos de envío. Desde el Brexit, solo compré unas cosas que tenía encargadas de antes.
Te recomiendo que intentes hacer la compra a través de alguna de las tiendas de aquí. Posiblemente te salga mejor de precio. Ya sabes: busque, compare, y si encuentra algo mejor... ¡ Cómprelo! Yo lo haría en El Taller del Modelista, pero cada cual que compre donde mejor se sienta atendido, siempre que le puedan conseguir lo que necesita.
Respecto a los precios, claro, yo los compré hace años, y ya ves cómo se han disparado los precios en todo. De todas formas, si el pupitre encastrable que has visto es de ocasión, merece la pena también comprarlo por buen precio, no lo dejes. Ya te dije que las máquinas digitales o los motores con motores tipo Faülhaber o similares no funcionan adecuadamente. Incluso con máquinas de inductor bobinado, como las 333 de Electrotrén, que no llevan imán permanente, tampoco se comportan adecuadamente.
Un saludo cordial.