Central roco 10764
- ANDALUCES
- Usuario habitual
- Estado: Desconectado
Central roco 10764
Hola a todos. Después de estar sin usar, durante bastante tiempo,ahora enchufo la central y se enciende el led de "overload".La última vez que la usé funcionaba perfectamente. ¿Sabe alguien a que puede deberse esto?. Gracias.
- mk2
- Administrador del Sitio
Re: Central roco 10764
Ahora mismo no caigo en que central es, pero la mia es Roco también y si la enciendes sin el multimaus conectado se activa automáticamente la luz roja "overload", en el momento en el que pinchas el multimaus en la clavija "máster" desaparece y ya puedes jugar.
Saludos
Saludos
-
- Usuario VIP
Has enchufado la central con el mando??, aunque la tengas conectada a la via, pero sin el mando te "va a dar corto", pon el mando a ver si enchufando el mando, se quita, es lo mas probable.
Fernando, es la evolución de la que llevaba el maus 2 hace la tira!!!!
Fernando, es la evolución de la que llevaba el maus 2 hace la tira!!!!
- ANDALUCES
- Usuario habitual
Hola. Ni enchufando el multimaus, ni desenchufandolo. Dice que no quiere. Adjunto mando foto de la central.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario VIP
Pues eso es raro........, intenta quitarla los "clavos" de cierre y a ver si ves por dentro algo tostao, yo tengo esa y nunca me pasó.
- ANDALUCES
- Usuario habitual
La he abierto y está impoluta. He comprobado la tensión en los condensadores por si se había estropeado alguno y me dan 18 v e el grande y 11,8 v en el pequeño.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario VIP
Pues mira que es raro, tienes a mano otro mando???, a ver si no lo reconoce, ya me pillas, si fuera la DR5000 que me funciona de pena vale, pero eso que es indestructible......
- ANDALUCES
- Usuario habitual
Hola a todos. El tema se ha solucionado. Todo se debía a una "cagada mía". Dándole vueltas al porqué no encendía el multimaus he decidido revisar bien las conexiones de las clavijas ,por si alguna tenía alguna patilla pisada y me he dado cuenta de que había confundido el cable del multimaus y había utilizado otro que no era el suyo. Lo he sustituido y sigue funcionando a la perfección como siempre. Gracias a todos por vuestro interés.
-
- Usuario VIP
Mira que me extrañaba, jajajaja, que cable le has puesto???, me alegro que te vuelva a funcionar!!!
- ANDALUCES
- Usuario habitual
Uno que tenía preparado para adaptarlo pero que todavía no le había hecho las conexiones oportunas y por eso el multimaus ni se enteraba. Está cagada la comparó con la de pretender hacer funcionar el circuito sin enchufarlo a la red. Aprovecho para pedir perdón a todos aquellos a los que les he hecho perder su tiempo buscándole la solución a un imposible. Gracias
-
- Usuario VIP
- mk2
- Administrador del Sitio
Era raro si, pero como la electrónica es tan puñetera te vuelve loco. No tienes que pedir perdón, es algo que nos viene bien a todos, seguro que antes o después surgirá algo parecido.
Saludos
Saludos
Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”