central digital Roco Z21

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
Trenpetit
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2021 09:57
Estado: Desconectado

central digital Roco Z21

Mensajepor Trenpetit » 16 Sep 2021 10:05

Estoy pensando en adquirir la central roco Z21, he visto en tienda la roco 10833 unos 199 euros, pero por eBay he visto la roco 10825 uno 139 euros.
Físicamente veo lo mismo, alguien puede decirme qué diferencias hay entre las dos?



Avatar de Usuario
KPEV
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 420
Registrado: 22 Ene 2012 15:30
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: central digital Roco Z21

Mensajepor KPEV » 17 Sep 2021 12:23

De las centrales Z21 de Roco, hasta donde yo sé, solo existen dos modelos:

- Z 21 (con Z mayúscula (y color negro): es el modelo superior y se va a más de 400 € y viene con Rúter Wifi y muchos tipos de conexiones.
- z21 (con z minúscula) (y color blanco): es el modelo inferior sin rúter y con algunas conexiones menos y sin alguna otra cualidad como la de regulación de voltaje en vía. Además, para conectarla al rúter hay que adquirir un código de desbloqueo o el rúter con el código (más interesante esto último porque rúter + código vale poquito más)

Te pongo un gráfico con las características de ellas.

Comparativa entre las Z21s.jpg


Si te vas a la página de Roco, aparece la 10833:

https://www.roco.cc/es/product/250291-1 ... ducts.html

La 10825 no aparece.

Algunos set de inicio la traen con el Multimaus y otros con el rúter.

Mi consejo, salvo que te guste mucho el multimaus, es que acudas a alguno de los vendedores de confianza que a veces deshacen algún set de inicio con la z21 blanca y le agregan el rúter y el código de desbloqueo para poderla conectar y que viene saliendo por unos 140 a 160 €. Después, para su manejo, te basta y sobra con un móvil o una Tablet con una APP, que te bajas gratis, mucho más amigable que el multimaus. Incluso se le pueden conectar varios móviles o Tablet simultáneamente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Saludos

José María

angelmenez
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2021 12:24
Estado: Desconectado

Re: central digital Roco Z21

Mensajepor angelmenez » 02 Nov 2021 12:33

Buena información.


Muy top los de tecnomari

fantito
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 03 Feb 2011 14:36
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: central digital Roco Z21

Mensajepor fantito » 04 Nov 2021 21:18



Alfred, el Fantito.


Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados