Marklin Mobile Station 2

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
anroca911
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2023 18:23
Estado: Desconectado

Marklin Mobile Station 2

Mensajepor anroca911 » 16 Feb 2023 19:04

Hola, he comprado una Mobile Station 2 negra, modelo 60657
Tengo una maqueta con vía M de Marklin, también me he comprado una locomotora digital MFX y no hay forma de hacerla funcionar me reconoce la locomotora pero avanza un poco y se pone en stop vuelvo a arrancarla y lo mismo al poco se para, en analoguico va bien pero en digital no hay manera de hacerla funcionar, soy nuevo en digital y la verdad es que no se como solucionar el problema.
¿Alguien me podría decir como solucionar el problema o decirme si es compatible con mis vías?
Un saludo.



fje
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 17 Ene 2013 15:33
Edad: 75
Estado: Desconectado

Re: Marklin Mobile Station 2

Mensajepor fje » 16 Feb 2023 21:53

En teoría no debe haber problemas con la vía M en digital (lo digo por experiencia, todo lo que tengo es vía M), lo de que se pare de pronto puede ser por algún corto, pero es raro que en analógico vaya bien y sólo se te pare en digital.



anroca911
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2023 18:23
Estado: Desconectado

Re: Marklin Mobile Station 2

Mensajepor anroca911 » 21 Feb 2023 19:17

Hola, gracias por responderme, pero sigo sin poder hacer que me funcione en digital en analógico va perfecto, no se como solucionarlo, los desvíos y todas las señales las tengo en analógico el digital solo es para las vías pero no soy capaz a a echar a andar la locomotora en digital,




Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados