Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Avatar de Usuario
Iberbrass
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2024 23:41
Estado: Desconectado

Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor Iberbrass » 21 May 2024 00:02

Hola.

Presentamos Iberbrass, nuevo proyecto latonero.
Iberbrass completo.png


FURGÓN RENFE DE61900 (ex AMfhv 2 de NORTE)
DEV62901 (1).JPG

Foto de Jordi Ibañez, cortesía Maquetren

Iberbrass, nueva marca artesanal de modelismo ferroviario tiene el placer de presentar su primer modelo. Se trata del furgón RENFE DE61900 del cual existieron 6 unidades. La serie DE61900 se transformó a partir de los furgones mortuorios de la serie NORTE AMfhv 2.

Estos seis furgones fueron transformados por RENFE entre 1941 y 1947, matriculados DE61900 a DE61905. Disponían de departamento de Correos con estafeta, departamento de equipajes, departamento de Jefe de Tren y aseo.

El modelo en kit a escala 1:87 contendrá las planchas de latón necesarias para formar su carrocería fabricada en latón fotograbado creado por el equipo de Tulaton, las piezas de fundición necesarias para elaborar el modelo, interior de la sala de correos detallada y bastidor elaborado en plástico inyectado con ejes con ruedas NEM y cinemáticas funcionales.

Hemos pretendido representar el modelo en su primera época de funcionamiento, alejándonos en el tiempo respecto a la foto que abre este documento de finales de los años 60, momento en el que sólo sobrevivían dos ejemplares, por lo que la numeración y rotulaciones se harán de latón fotograbado y vendrán incluidas en la propia plancha de la carrocería, habiendo dos numeraciones disponibles.

Este primer proyecto será de una serie única de 100 unidades. Cada kit tendrá un coste de 89 € envío no incluido. La entrega se estima durante el mes de septiembre.

Las instrucciones se distribuirán en formato digital con fotos explicativas del montaje.

Opcionalmente, se podrá entregar el modelo totalmente montado y terminado por un el equipo de Tulaton.

Para más información y reservas, contactar en iberbrassmodelismoferroviario@gmail.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Iberbrass modelismo ferroviario

Miguel60
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 13
Registrado: 05 Feb 2023 18:24
Ubicación: Murcia
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor Miguel60 » 21 May 2024 10:43

Hola, me imagino que abrireis una manera para adquirirlo.
Un saludo.



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4706
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor nen » 22 May 2024 15:49

Tenéis página web, además de mail?
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

JSA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 10 Jul 2013 16:15
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor JSA » 22 May 2024 16:44

Buenas tardes.

Me parece una iniciativa muy interesante, así que ya he reservado por email un ejemplar.

Dicho esto, estaría bien que Iberbrass se presentase un poco más a fondo. Me refiero a saber quién o quienes son, dónde están, etc. Creo que sabemos de sobra quién está detrás de Tulatón, y bajo mi punto de vista es una garantía de seriedad y calidad, pero creo que es bueno saber quién o quienes son Iberbrass.

Un saludo cordial.

Pepe Sequeros



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4706
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor nen » 23 May 2024 14:47

Efectivamente. Una página web o al menos una presentación, es lo correcto y lo mínimo.
Por lo demás, un proyecto interesante.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2652
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor mikelet » 23 May 2024 15:11

Entrado en GOOGLE, con el nombre de la empresa, esta existe pero de lo que menos habla, que no habla nada, es de trenes. Igual lo he mirado mal.

Saludos desde ELS MONJOS.



Eduard
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2022 09:39
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor Eduard » 23 May 2024 19:03

Buenas tardes, me es imposible enviar un correo para reservar uno, como lo habeis hecho vosotros?, Gracias anticipadas.



JSA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 10 Jul 2013 16:15
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor JSA » 23 May 2024 23:01

Eduard escribió:Buenas tardes, me es imposible enviar un correo para reservar uno, como lo habeis hecho vosotros?, Gracias anticipadas.


Buenas noches, Eduard.

Yo he copiado el email que aparece en el primer mensaje y lo he pegado en el espacio de direcciones de mi cuenta de gmail. Mandé el correo y en poco tiempo me respondió. Hemos intercambiado un par de mensajes y todo perfecto.

Un cordial saludo.



Avatar de Usuario
Iberbrass
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2024 23:41
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor Iberbrass » 24 May 2024 07:32

Miguel60 escribió:Hola, me imagino que abrireis una manera para adquirirlo.
Un saludo.

Hola.

Para adquirir el modelo, por favor, contáctanos en el mail iberbrassmodelismoferroviario@gmail.com.

Muchas gracias


Iberbrass modelismo ferroviario

Avatar de Usuario
Iberbrass
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2024 23:41
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor Iberbrass » 24 May 2024 07:36

nen escribió:Efectivamente. Una página web o al menos una presentación, es lo correcto y lo mínimo.
Por lo demás, un proyecto interesante.
Nen


Hola nen.

Esta es una iniciativa de aficionados para aficionados. En un futuro, trabajaremos para ampliar nuestras redes sociales, web, etc. Poco a poco estaremos más disponibles. De momento, hemos habilitado la cuenta de correo iberbrassmodelismoferroviario@gmail.com y para cualquier duda, seguro que el equipo de tulaton está encantado de dar referencias nuestras.

Muchas gracias.

Un saludo
Última edición por Iberbrass el 24 May 2024 15:46, editado 1 vez en total.


Iberbrass modelismo ferroviario

fran62
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2018 01:54
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor fran62 » 24 May 2024 10:32

Pues a mi también me es imposible enviar el correo, lo he copiado y pegado y nada y escrito tal cual tampoco, lo intentare de nuevo mas tarde a ver que pasa.
Saludos.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1124
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 43
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor mk2 » 24 May 2024 10:43

Buenos días compañeros. He de decir que conozco personalmente a la persona que está detrás del proyecto, así como a Alejandro de TuLatón entre los cuales me consta que hay buena química, y puedo garantizar que podéis confiar en esta nueva marca. No es primerizo en esto ya que ha realizado a título particular varias iniciativas de este tipo y todas han llegado a buen puerto. Llevaba tiempo queriendo dar un toque más profesional, tanto en la gestación de la marca como de su primer modelo, y yo al menos espero sea el primero de muchos.

Esta iniciativa es ajena al foro por lo que será él quien directamente se encargue de todo, aún así aunque ha facilitado un correo electrónico, podéis utilizar también este hilo para poder despejar dudas si lo creéis conveniente.

Saludos -bye



Avatar de Usuario
Iberbrass
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2024 23:41
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor Iberbrass » 24 May 2024 11:41

fran62 escribió:Pues a mi también me es imposible enviar el correo, lo he copiado y pegado y nada y escrito tal cual tampoco, lo intentare de nuevo mas tarde a ver que pasa.
Saludos.

Hola.

Si no logras contactarnos por mail, escribe por favor un privado con tu correo y lo intentamos nosotros.

Un saludo


Iberbrass modelismo ferroviario

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4706
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor nen » 24 May 2024 14:59

Entendido al 100 %
Gracias por contestar, Iberbrass y MK2
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
Jose
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 174
Registrado: 28 May 2010 11:52
Ubicación: Valencia
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Iberbrass. Nuevo proyecto latonero

Mensajepor Jose » 26 May 2024 20:58

Hola.

Uno reservado, y adelante con el proyecto.

Saludos.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados