Fotos en esta sección

Enséñanos tu maqueta, diorama o módulo
Avatar de Usuario
ANDALUCES
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2015 01:16
Ubicación: Sevilla
Edad: 66
Estado: Desconectado

Fotos en esta sección

Mensajepor ANDALUCES » 13 Oct 2021 01:33

Hola:
Podría decirme alguien porqué en esta sección de maquetas me salen todas las imágenes con el logo de Tinypic
goodbye.jpg

Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Fotos en esta sección

Mensajepor Alvia09 » 15 Oct 2021 16:14

Hola, eso es por que la página web que aloja esas fotos, pues cerró. Es una pena, por que se han perdido todas o casi todas las fotos del foro creo. Las más antiguas, se han perdido. Lo que se debe de hacer para que no pase esto, es subirlas al foro. Al servidor del foro. No aconsejaría mucho subir las fotos a páginas externas. Aunque, por una parte, está bien puesto que no sé cuanto almacenamiento tendrá Carlos contratado para el foro. Supongo que bastante, por que con la cantidad de fotografías que hay puestas......
Digo lo de no subirlas a webs externas de alojamientos de fotos, por que un día cierran la web, y van todas las fotografías al traste.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Fotos en esta sección

Mensajepor Alvia09 » 15 Oct 2021 16:16

No sé cuanto tendrá contratado Carlos de almacenamiento, pero, si no está muy gastado, (Que no lo sé, puesto que el supongo que es el único que tiene acceso a la configuración del dominio y al panel de administrador del foro), aconsejaría que se subieran al foro. Subiéndolas al servidor. Aunque esto depende de espacio. Por que puede llegar a ralentizar el tiempo de carga, puesto que tiene que cargar las fotografías. Hay que saber optimizar una web para que las cargas no sean elevadas, por lo que he visto en este foro, está muy bien realizado.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Fotos en esta sección

Mensajepor Alvia09 » 15 Oct 2021 16:20

Alvia09 escribió:No sé cuanto tendrá contratado Carlos de almacenamiento, pero, si no está muy gastado, (Que no lo sé, puesto que el supongo que es el único que tiene acceso a la configuración del dominio y al panel de administrador del foro), aconsejaría que se subieran al foro. Subiéndolas al servidor. Aunque esto depende de espacio. Por que puede llegar a ralentizar el tiempo de carga, puesto que tiene que cargar las fotografías. Hay que saber optimizar una web para que las cargas no sean elevadas, por lo que he visto en este foro, está muy bien realizado.

Supongo que Carlos y Pnia son los que tienen acceso a esto. Pnia es el informático del foro, el que se ocupa, supongo de todo el mantenimiento interno del foro, (Que lleva algún que otro mantenimiento el foro, pero que no se ve).


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
ANDALUCES
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2015 01:16
Ubicación: Sevilla
Edad: 66
Estado: Desconectado

Re: Fotos en esta sección

Mensajepor ANDALUCES » 15 Oct 2021 16:42

Gracias. Por un momento pensé que tenía que bajarme alguna aplicación. Desde luego es una pena perder tantas fotos porque además se desvirtúa el mensaje al no contar con el elemento gráfico. Sería factible un acceso en la "nube" en el casa de que la página no pueda con tantas fotos?.
De todas formas,gracias y un saludo.



Avatar de Usuario
ANDALUCES
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2015 01:16
Ubicación: Sevilla
Edad: 66
Estado: Desconectado

Re: Fotos en esta sección

Mensajepor ANDALUCES » 15 Oct 2021 16:44

Gracias. Por un momento pensé que tenía que bajarme alguna aplicación. Desde luego es una pena perder tantas fotos porque además se desvirtúa el mensaje al no contar con el elemento gráfico. Sería factible un acceso en la "nube" en el caso de que la página no pueda con tantas fotos?.
De todas formas,gracias y un saludo.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Fotos en esta sección

Mensajepor Alvia09 » 15 Oct 2021 17:09

De nada. Si la página no pudiese con tantas fotos, pues se podría hacer dos cosas:

·O por parte de Carlos, que contratase más memoria para el foro

·O que si acaso la web va lenta, pues intentar subir las fotos a Drive y pasar el enlace. Aunque si luego la gente se cierra la cuenta de Google... pues, nos quedamos en la misma.

Por mi parte, sería mejor la primera opción que he dicho.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Fotos en esta sección

Mensajepor Alvia09 » 15 Oct 2021 17:14

Al igual que con la documentación. Si un día vas a descargarte un documento o cualquier otra cosa como un vídeo de algún tren que colgó algún usuario que está subido de forma externa, (a otra web que no sea esta) y esa web cierra o el enlace caduca, se pierde el material. Subir archivos a Drive, es lo que recomiendo. Si es cierto que hay otros servicio de alojamiento en la nube, pero es recomendable subirlo a Drive, que por ahora, esta web, no tiene caducidad en el enlace. Si tiene caducidad en el enlace, como por ejemplo Megaupload, pasa lo mencionado anteriormente.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Fotos en esta sección

Mensajepor Alvia09 » 15 Oct 2021 17:24

Ahora que lo pienso, quizá se puedan recuperar con la página web que hay para ver las páginas web hace años. Sería muy complicado, pero quizá se pueda.


Un saludo, Alvia09


Volver a “NUESTRAS MAQUETAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados