Muchas gracias.nen escribió:¡Pero que cosa tan bonita!
Me descubro ante ti.
No sabía que hacías estas cosas, muy majo y no lo veo nada sobrecargado
Enhorabuena
Nen

Me alegro que os guste y tus conocidos lo hayan reconocido.victor2 escribió:Sponsh
Eres la leche!!!! Felicidades,precisamente tengo unos conocidos alli;se lo he mandado por e:mail y han quedado alucinados.Preciosa....preciosa-![]()
![]()
saludos

Muchas gracias, se recibe con cariño de alguien que probablemente lo conociera, si no en esa época, en otra parecida.mikelet escribió:Muy buén trabajo.
Saludos desde ELS MONJOS.

Muchas gracias, muy amable, pero soy un simple aprendiz aficionado que tambien me inspiro en J.Manuel (jmanugo), Mamel y otros...victor2 escribió:Jordi : Se me ha ocurrido ir a tu blok y he alucinado,o sea eres un genio y lo tenias oculto,bueno yo nunca lo habia visto,me encantan los dioramas en si sigo a Jose Manuel ( supongo sabras quien es ) a mi me ayudó mucho,le pides consejo por privado o e mail y te lo detalla a base de bien.
Lo dicho Jordi me ha gustado muchisimo
saludetes

Muchas gracias Mario.mariochi escribió: Sobre los módulos, solo decir, CHAPÓ. Se ve que hay mucho cariño en ella y mucha paciencia.
Enhorabuena.

Este módulo es una maravilla..!Sponsh escribió:Muchas gracias Mario.mariochi escribió: Sobre los módulos, solo decir, CHAPÓ. Se ve que hay mucho cariño en ella y mucha paciencia.
Enhorabuena.
Tienes razón, hay mucho cariño puesta en ella, sobre todo porque en esa estación viví entre el 1973-1985 (ya remodelada y con via doble)...
Una de las ventanas iluminadas del piso superior era mi habitación![]()
Saludos.

Muchas gracias Lugen.Lugen escribió:
Este módulo es una maravilla..!
Documentación, diseño y ejecución..!
Saludos. Lugen