Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

EpocaV
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2016 21:35
Edad: 39
Estado: Desconectado

Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor EpocaV » 13 Ago 2021 18:16

Hola,

Necesitaría repintar un par de vagones, pero no tengo aerografo (y ni tendría el espacio para utilizarlo).

Hay algún usuario de Barcelona que estaría disponibile para pintarlos? Se trataría simplemente de pintar de un solo color.

Gracias de antemano!



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor nen » 23 Ago 2021 05:29

Seguro que en el foro encuentras a alguien.
Es todo cuestión de hablarlo por privado
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor nen » 31 Ago 2021 08:43

Gracias por contestar, compañero.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor Alvia09 » 12 Sep 2021 17:10

Pues sí, con todos mis respetos, de mala educación no darte las gracias. Y más cuando su última fecha de conexión es el día 7 de septiembre.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor nen » 13 Sep 2021 08:44

Fácil, barato y para toda la familia.
A la lista de ignorados.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor Alvia09 » 13 Sep 2021 17:39

-good -good


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor nen » 15 Sep 2021 15:21

La gente no cambia.
Los soberbios, se van a preguntar a otros foros, el foro hermano, concretamente.
Será que el comentario le molestó al señor.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor llerita73 » 15 Sep 2021 18:39

Pues si,nen y alvia, por desgracia muchos miembros solo utilizan está nuestra casa, como si de un pañuelo de papel se tratara,y siempre en su posible beneficio.
Poco comparten salvo su falta de educación y respeto a los demás miembros del foro.
Por mi parte le APERCIBO desde aquí y a la próxima tendré el gusto de expulsarle sin contemplaciones.



EpocaV
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2016 21:35
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor EpocaV » 23 Sep 2021 19:13

nen escribió:Seguro que en el foro encuentras a alguien.
Es todo cuestión de hablarlo por privado
Nen

nen escribió:Gracias por contestar, compañero.
Nen

Alvia09 escribió:Pues sí, con todos mis respetos, de mala educación no darte las gracias. Y más cuando su última fecha de conexión es el día 7 de septiembre.

Hola, siento no haber contestado antes pero no tengo oportunidad de visitar el foro a menudo. Precisamente el 7 de setiembre miré rápidamente otro tema y me olvidé de mirar también este. -sorry2

Gracias Nen por tu respuesta, aunque no haya realmente solucionado mi pregunta. -good

De todas maneras me sorprende como una simple falta o retraso en la respuesta pueda generar tanta mala hostia. Para los usuarios que han intervenido en este hilo habré faltado de respeto (aunque no haya ofendido a nadie), pero la actitud de ellos tampoco me parece muy acogedora. Además nadie ha aportado algo realmente útil a la pregunta en el hilo.

llerita73 escribió:Pues si,nen y alvia, por desgracia muchos miembros solo utilizan está nuestra casa, como si de un pañuelo de papel se tratara,y siempre en su posible beneficio.
Poco comparten salvo su falta de educación y respeto a los demás miembros del foro.
Por mi parte le APERCIBO desde aquí y a la próxima tendré el gusto de expulsarle sin contemplaciones.

Me sorprende que un moderador tenga el gusto de expulsar a uno de los usuarios por cosas de este tipo. Soy miembro de varios foros y nunca me pasó algo así. -unknw



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor nen » 23 Sep 2021 23:53

No voy a discutir.
Pero el mismo día 13, tuvo tiempo de formular la misma pregunta en otro foro. Le contestó un usuario. Tampoco ha contestado. Esto no es ninguna mala hostia. Es un problema de educación, simplemente poner "contestaré mas tarde, me conecto poco". https://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=86799
Me parece bastante claro.
No obstante, pregunte a usuarios que se dedican a envejecer modelos y a pintarlos de forma magistral.
Es solamente una sugerencia, ningún consejo.
Saludos, Fernando


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor llerita73 » 24 Sep 2021 10:33

Te equivocas época V,aquí no tenemos el gusto de expulsar a usuarios del foro.
El gusto es expulsar a gente que reiteradamente pueda incumplir normas y sembrar el malestar entre los miembros de este grupo.
Por eso fuiste apercibido y por eso el mensaje que desde moderación y previo acuerdo desde la mísma se te mandó.
Aquí no tenemos mala hostia precisamente por evitar las "cosas sin importancia" como tú las denominas y que tanto molestan a aquellos que dedican su tiempo libre a intentar ayudar a los demás.
Este foro no es otros foros,y aquí la seriedad y el compañerismo predominan .
Cuando alguien pide algo entendemos que tiene prisa en resolverlo y buscamos la posible solucion lo antes posible,no entendiendo realizar preguntas a futuro por si algún día decides pasarte a ver las respuestas.
Una vez aclarado esto,eres libre de quedarte con nosotros o volver a esos foros que comentas.
Por nuestra parte desear que tengas un buen día.



EpocaV
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2016 21:35
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor EpocaV » 24 Sep 2021 20:21

nen escribió:No voy a discutir.
Pero el mismo día 13, tuvo tiempo de formular la misma pregunta en otro foro. Le contestó un usuario. Tampoco ha contestado. Esto no es ninguna mala hostia. Es un problema de educación, simplemente poner "contestaré mas tarde, me conecto poco". https://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=86799
Me parece bastante claro.

Me parece que ya ha discutido bastante.
Además, si hubiera leído mi mensaje anterior, debería haber entendido que me olvidé de visitar este hilo. Eso es un crimen?

nen escribió:Le contestó un usuario. Tampoco ha contestado. Esto no es ninguna mala hostia. Es un problema de educación, simplemente poner "contestaré mas tarde, me conecto poco". https://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=86799
Me parece bastante claro.

A ese usuario le contesté justo en privado ayer, y no se quejó minimamente como hizo usted. De todas maneras, no creo que debería ser su interés examinar como yo me relaciono con otros usuarios en otros foros.

nen escribió:No obstante, pregunte a usuarios que se dedican a envejecer modelos y a pintarlos de forma magistral.
Es solamente una sugerencia, ningún consejo.
Saludos, Fernando

Gracias, me lo pensaré. Saludos.

llerita73 escribió:Este foro no es otros foros,y aquí la seriedad y el compañerismo predominan.

Pues yo soy miembro de otros foros igualmente serios, y las normas suelen ser muy parecidas en todos. Repito, es la primera vez que recibo un tratamiento de este tipo.

llerita73 escribió:Cuando alguien pide algo entendemos que tiene prisa en resolverlo y buscamos la posible solucion lo antes posible,no entendiendo realizar preguntas a futuro por si algún día decides pasarte a ver las respuestas.

Estamos en un foro de trenes, no en un foro médico. No es cuestión de vida o de muerte. Además este es un hobby que requiere paciencia, y parece que algunos usuarios no tienen mucha.



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor llerita73 » 24 Sep 2021 20:32

Tranquilo ,si quieres paciencia en tus temas la tendrás..puedes esperar sentado .
Mientras tanto cuando un compañero tenga un modelo a punto de arruinarse por un problema de pintura,o uno con un modelo desarmado sobre la mesa que no recuerda cómo volver a montar,seguiremos con nuestras inusitadas prisas.



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor nen » 24 Sep 2021 22:54

......................
Última edición por nen el 25 Sep 2021 12:55, editado 1 vez en total.


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Alguien que pinta con aerografo en Barcelona?

Mensajepor nen » 24 Sep 2021 22:57

Usuario ignorado.
Punto final
Nen
Última edición por nen el 25 Sep 2021 12:55, editado 1 vez en total.


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!


Volver a “REALIZACIÓN, DECORACIÓN Y TRUCOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados