* Sumario revista TRENES HOY *

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor Alvia09 » 08 Ago 2022 17:21

nen escribió:
oscar440 escribió:Gracias Alvia09. En otros foros, no saben agradecer ni valorar mi trabajo, sin embargo se descargan lo que voy subiendo y adjuntando porque supongo que sí les interesa, sin tener en cuenta, ni valorar las horas sacadas de mi tiempo libre, que me conllevan realizar este trabajo de recopilación, aunque lo hago con gusto. Con un simple "gracias", me conformo, no pido más. A continuación adjunto el listado con el sumario de la revista TRENES HOY correspondiente al año 1988.

Un cordial saludo.


¡ Cuanta razón tienes Oscar ! No es cuestión de que te rindan pleitesía, pero agradecerlo, al menos quien lo descarga.........
Cuestión de educación.
Nen

Lo mismo me pasa a mí. He subido un montón de catálogos y ni si quiera un simple gracias


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 15 Ago 2022 00:46

Alvia09 escribió:
nen escribió:
oscar440 escribió:Gracias Alvia09. En otros foros, no saben agradecer ni valorar mi trabajo, sin embargo se descargan lo que voy subiendo y adjuntando porque supongo que sí les interesa, sin tener en cuenta, ni valorar las horas sacadas de mi tiempo libre, que me conllevan realizar este trabajo de recopilación, aunque lo hago con gusto. Con un simple "gracias", me conformo, no pido más. A continuación adjunto el listado con el sumario de la revista TRENES HOY correspondiente al año 1988.

Un cordial saludo.


¡ Cuanta razón tienes Oscar ! No es cuestión de que te rindan pleitesía, pero agradecerlo, al menos quien lo descarga.........
Cuestión de educación.
Nen

Lo mismo me pasa a mí. He subido un montón de catálogos y ni si quiera un simple gracias


Buenas noches Alvia09, aunque todavía no he visto, ni he descargado esos catálogos que mencionas, te lo agradezco de antemano. Somos las personas que aportamos quienes mantenemos vivos los foros, sacando tiempo libre de donde probablemente no lo hay, y no quienes descargan lo que otros suben y luego ni lo agradecen. Así, no es de extrañar que otros foros se hayan ido al traste, por falta de participación.

Un cordial saludo.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor Alvia09 » 15 Ago 2022 14:14

De nada. Eso dice mucho de ti para bien. Totalmente de acuerdo con lo que dices


Un saludo, Alvia09

Jorgej
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 17
Registrado: 16 Oct 2022 12:43
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor Jorgej » 16 Oct 2022 13:26

Gracias por u trabajo



Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 25 Oct 2022 01:02

He confeccionado este sumario (completo) de la revista TRENES HOY (GIRE-RENFE, 1987-1991), como una herramienta de consulta.

A diferencia de los sumarios que ya había ido subiendo en este mismo hilo, que eran por años, de manera individual, este listado es completo y global, para todo el contenido de la revista.

Lo adjunto en formato PDF (son veintinueve páginas).

Próximamente, publicaré en mi blog, un artículo sobre esta revista.

Tras intentarlo varias veces, el archivo PDF no me sube aquí (desconozco el motivo). Así pues os derivo aquí, donde el archivo sí se puede descargar: https://www.listadotren.es/foro/viewtopic.php?p=8366#p8366



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor Alvia09 » 25 Oct 2022 21:51

Como siempre, muchas gracias Oscar. El archivo no se te sube por que aquí estamos bajos de almacenamiento en el foro. Pero las revistas de Trenes Hoy las subí yo la colección completa en la sección de descargas a un enlace de box junto a las de Doble tracción entre otras. Para subir tus archivos, debes hacer ahora lo mismo. Suirlos a una nube tipo Box...etc


Un saludo, Alvia09


Volver a “LIBROS Y REVISTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados