* Sumario revista TRENES HOY *

Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

* Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 12 Jul 2022 00:06

Abro este hilo para ir subiendo el listado con el sumario de la revista TRENES HOY (GIRE-RENFE, 1987-1991). El sumario que constará en los listados, será el que aparece tal cual en la primera página de cada número de la revista. Se irá adjuntando en formato PDF, por años, como una herramienta de consulta. También publicaré, para más adelante, un artículo en mi blog, con la historia de esta revista, una vez tenga confeccionados todos los listados con los sumarios de todos los años, incluyendo separatas y números especiales.

Creo que hasta la fecha, no se había recopilado en forma de listado, todo el sumario de la revista, en ningún otro sitio. Y que toda esta labor, conlleva bastante tiempo libre de trabajo y dedicación.

Empiezo pues, con el sumario correspondiente al año 1987, aclarando que el contenido del nº0 de la revista, es idéntico al contenido del nº1 de la revista, únicamente cambia la portada, y poca cosa más.

Un cordial saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor Alvia09 » 12 Jul 2022 18:53

Muchas gracias


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor Alvia09 » 13 Jul 2022 00:23

La revista completa os la puse en un hilo de Biblioteca


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 15 Jul 2022 01:43

Gracias Alvia09. En otros foros, no saben agradecer ni valorar mi trabajo, sin embargo se descargan lo que voy subiendo y adjuntando porque supongo que sí les interesa, sin tener en cuenta, ni valorar las horas sacadas de mi tiempo libre, que me conllevan realizar este trabajo de recopilación, aunque lo hago con gusto. Con un simple "gracias", me conformo, no pido más. A continuación adjunto el listado con el sumario de la revista TRENES HOY correspondiente al año 1988.

Un cordial saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor liquigas » 15 Jul 2022 14:20

Mira que me gustaba mucho la foto de doble página con la estación, y la descripción de las instalaciones, a bucear para descargarla



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4707
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor nen » 15 Jul 2022 22:37

oscar440 escribió:Gracias Alvia09. En otros foros, no saben agradecer ni valorar mi trabajo, sin embargo se descargan lo que voy subiendo y adjuntando porque supongo que sí les interesa, sin tener en cuenta, ni valorar las horas sacadas de mi tiempo libre, que me conllevan realizar este trabajo de recopilación, aunque lo hago con gusto. Con un simple "gracias", me conformo, no pido más. A continuación adjunto el listado con el sumario de la revista TRENES HOY correspondiente al año 1988.

Un cordial saludo.


¡ Cuanta razón tienes Oscar ! No es cuestión de que te rindan pleitesía, pero agradecerlo, al menos quien lo descarga.........
Cuestión de educación.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 17 Jul 2022 00:49

liquigas escribió:Mira que me gustaba mucho la foto de doble página con la estación, y la descripción de las instalaciones, a bucear para descargarla

"A vista de pájaro", se llamaba la sección. Empezó a publicarse a partir del Nº14 (MAYO 1988), siendo la Estación de Francia de Barcelona, la primera que tuvo el honor de aparecer en dicha sección.



Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 17 Jul 2022 00:50

nen escribió:
oscar440 escribió:Gracias Alvia09. En otros foros, no saben agradecer ni valorar mi trabajo, sin embargo se descargan lo que voy subiendo y adjuntando porque supongo que sí les interesa, sin tener en cuenta, ni valorar las horas sacadas de mi tiempo libre, que me conllevan realizar este trabajo de recopilación, aunque lo hago con gusto. Con un simple "gracias", me conformo, no pido más. A continuación adjunto el listado con el sumario de la revista TRENES HOY correspondiente al año 1988.

Un cordial saludo.


¡ Cuanta razón tienes Oscar ! No es cuestión de que te rindan pleitesía, pero agradecerlo, al menos quien lo descarga.........
Cuestión de educación.
Nen

Totalmente de acuerdo.



Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 18 Jul 2022 00:36

A continuación, el listado con el sumario de la revista TRENES HOY correspondiente al año 1989. Algunos números salieron con periodicidad bimensual. También se editaron dos números especiales.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor liquigas » 19 Jul 2022 16:35

oscar440 escribió:"A vista de pájaro", se llamaba la sección. Empezó a publicarse a partir del Nº14 (MAYO 1988), siendo la Estación de Francia de Barcelona, la primera que tuvo el honor de aparecer en dicha sección.

Que me acuerde, Miranda de Ebro, Santander y alguna mas(era muy canijo cuando cayeron en mis manos(4 años máximo)), y si no recuerdo mal, en alguna otra...., había 2 fotos de Ormaiztegui, una con el puente seccionado y otra con un 432 sobre el, pero de eso tengo muy vagos recuerdos.

Voy a buscar el hilo del compi para poderla descargar......



Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 23 Jul 2022 00:51

A continuación, el listado con el sumario de la revista TRENES HOY, correspondiente al año 1990. Empieza a partir del mes de febrero porque el anterior número (Nº30) fue bimensual (DICIEMBRE 1989 - ENERO 1990), y ya lo puse en el listado anterior, correspondiente al año 1989. A lo largo del año 1990, todos los números fueron de carácter mensual, y además se editaron tres suplementos (dos suplementos correspondientes al ferrocarril en las provincias, y un suplemento de noticias del año), además la revista cambió su formato, su presentación, y el tipo de papel (más mate), manteniendo no obstante la cabecera tradicional. Los cambios radicales de imagen de la revista, llegarían al año siguiente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 25 Jul 2022 02:28

Mientras ultimo el listado con el sumario correspondiente al año 1991, que ya será el año final de la revista, se me ha ocurrido hacer unos cambios de diseño en los listados de los sumarios. Así, he incorporado la portada de cada revista a los mismos. Adjunto pues de nuevo el listado con el sumario de la revista TRENES HOY correspondiente al año 1987, con el nuevo diseño, no sé si gusta más así o de la anterior manera. Se aceptan sugerencias. O bien, hacer un apéndice final que contenga todas las portadas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor Alvia09 » 26 Jul 2022 00:10

oscar440 escribió:Gracias Alvia09. En otros foros, no saben agradecer ni valorar mi trabajo, sin embargo se descargan lo que voy subiendo y adjuntando porque supongo que sí les interesa, sin tener en cuenta, ni valorar las horas sacadas de mi tiempo libre, que me conllevan realizar este trabajo de recopilación, aunque lo hago con gusto. Con un simple "gracias", me conformo, no pido más. A continuación adjunto el listado con el sumario de la revista TRENES HOY correspondiente al año 1988.

Un cordial saludo.

Eso he visto. Lo que me comentas, lo he visto contigo en otro foro. En Forotrenes. La gente se descarga, pero pocos agradecen. No entiendo el por qué. Tu, has sacado tiempo de tu ocio, que podrías estar tomándote unas aceitunitas, jejejejeje o incluso pasando tiempo con tu pareja en vez de tomandote el tiempo libre para hacer este trabajo. Muchas gracias a ti y a todos los que suben las descargas a los distintos foros.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2733
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor Alvia09 » 26 Jul 2022 00:12

liquigas escribió:
oscar440 escribió:"A vista de pájaro", se llamaba la sección. Empezó a publicarse a partir del Nº14 (MAYO 1988), siendo la Estación de Francia de Barcelona, la primera que tuvo el honor de aparecer en dicha sección.

Que me acuerde, Miranda de Ebro, Santander y alguna mas(era muy canijo cuando cayeron en mis manos(4 años máximo)), y si no recuerdo mal, en alguna otra...., había 2 fotos de Ormaiztegui, una con el puente seccionado y otra con un 432 sobre el, pero de eso tengo muy vagos recuerdos.

Voy a buscar el hilo del compi para poderla descargar......

Hola, creo que con esta frase: ''Voy a buscar el hilo del compi para poderla descargar......'' te refieres a mí. Si no, en el hilo de Revistas variadas tienes ese número completo


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
oscar440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Abr 2020 16:22
Estado: Desconectado

Re: * Sumario revista TRENES HOY *

Mensajepor oscar440 » 07 Ago 2022 01:54

Y por último, adjunto el listado con el sumario de la revista TRENES HOY, correspondiente al año 1991, último año en el cual se editó la revista. Os vuelvo a poner los listados completos de todos los años en los cuales se editó la revista TRENES HOY, así quedarán reunidos todos los años en el mismo mensaje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




Volver a “LIBROS Y REVISTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados