Mensajepor AMF » 30 Jun 2022 22:53
Buenas noches.
Por fin, le ha tocado el turno a la grúa de este foro.
Sois bastantes los que elegisteis la opción de ser mi marca quien montara este kit.
El modelo queda muy vistoso, sobre todo puesto en maqueta, se ha intentado respetar todo el trabajo desarrollado por los diseñadores, consiguiéndolo casi por completo, es funcional todo a excepción de la extensión de la pluma, que en vez de hacerlo mediante la entrada trasera girando una llave es ahora simplemente manual, se estira y encoge pero a mano.
El resto si se opera tal y como fué diseñada, el hilo se recoge o estira mediante la llave haciendo subir o bajar el gancho, la pluma sube y baja, pivota 360 grados, las patas se abren, el contrapeso se cuelga y descuelga, se pueden atornillar las zapatas de apoyo.....en fin, a excepción de la manera de operar la extensión de la pluma el resto está respetado.
Tan solo advertir , aunque lo haré a cada propietario, de la gran delicadeza del modelo, lógicamente por ser operativa, ello nos obliga a tocarla, sujetarla, meter llaves, y aunque está muy bien diseñada para ello no deja de ser una pieza artesanal, pintada a mano, con rotulación por calcas y metal pintado, su duración vendrá dada por el exquisito cuidado en su manejo. Basta decir a modo de ejemplo que todas las partes que van cebradas en amarillo-negro son calcas, afortunadamente, por que serían difíciles de realizar sino, pero no dejan de ser calcas y se deben de evitar su manoseo. Aún así algunas partes si se han pintado prescindiendo de algunas calcas, para darle mas fortaleza a la pieza.
Con la mayoria de los que decidieron mi taller para el montaje ya he hablado, los que no o simplemente quieren hacerlo ahora, mejor me contacten por privado aquí o a mi web para hablar de precios, así dejamos este foro fuera de temas crematísticos.
Mi enhorabuena a los diseñadores y promotores de este modelo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.