Hola
Gracias por estar en la zona, estaré a primera hora.
Un saludo
Grua GM 1000
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Re: Grua GM 1000
Hola a todos,
¿Podéis indicar que fechas manejáis para la entrega de los 5000?
Un saludo,
¿Podéis indicar que fechas manejáis para la entrega de los 5000?
Un saludo,
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Re: Grua GM 1000
Hola.
Por unas confusiones entre los que se entregaban en mano, en mercadillos, o la feria, han quedado pendientes algunos que en estos dias ya están siendo enviados por Correos.
Un saludo.
Por unas confusiones entre los que se entregaban en mano, en mercadillos, o la feria, han quedado pendientes algunos que en estos dias ya están siendo enviados por Correos.
Un saludo.
- Osniru
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Re: Grua GM 1000
AMF escribió:Hola.
Por unas confusiones entre los que se entregaban en mano, en mercadillos, o la feria, han quedado pendientes algunos que en estos dias ya están siendo enviados por Correos.
Un saludo.
Gracias por la información, estaré pendiente.
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Re: Grua GM 1000
Buenas tardes,
Como antes de comenzar con la Grua me he metido con el vagón, agradecería si pudierais indicarnos la referencia del
Naranja.
Gracias anticipadas,
Como antes de comenzar con la Grua me he metido con el vagón, agradecería si pudierais indicarnos la referencia del
Naranja.
Gracias anticipadas,
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Re: Grua GM 1000
Acabo de recibir el coche 5000.
Una pasada el conjunto.
¿Esta colgado en algún sitio instrucciones o algún tutorial para montaje?
Un saludo,
Una pasada el conjunto.
¿Esta colgado en algún sitio instrucciones o algún tutorial para montaje?
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Re: Grua GM 1000
A ver si no lee AMF y os dice algo. Yo utilizo un naranja de la serie model color de Vallejo, luego miro la referencia.
Saludos
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Re: Grua GM 1000
Bien, expongo aquí las instrucciones necesarias.
Realmente es igual al 90 por ciento que el 5000 AWLr que ya se describe en la web www,tulaton.com
Es así por que estos coches taller se reformaron a partir de éstos coches, así se aprovechaban los departamentos de camas para el personal, convirtiendo la zona de cafetería y servicio en taller, y los dos departamentos de primera en un comedor y una cocina.
Realmente es igual al 90 por ciento que el 5000 AWLr que ya se describe en la web www,tulaton.com
Es así por que estos coches taller se reformaron a partir de éstos coches, así se aprovechaban los departamentos de camas para el personal, convirtiendo la zona de cafetería y servicio en taller, y los dos departamentos de primera en un comedor y una cocina.
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Re: Grua GM 1000
No es necesario el interior del cincomil donante, excepto el servicio anexo a los departamentos de camas, podemos situar sobre el bastidor a modo de suelo la cartulina que se suministra con el kit.
El color de esta tabiquería es un gris perla.
La carrocería tienen pocos cambios, las puertas correderas de persiana tienen su postura exacta haciendo coincidir los agujeros de las barandillas, ha de sobresalir por abajo, haciendo de encaje al bastidor.
Así mismo en el centro de la caja hay una abertura para la puerta con su rejilla de ventilación, que es el acceso para la bombona de butano de la cocina desde el exterior.
El color de esta tabiquería es un gris perla.
La carrocería tienen pocos cambios, las puertas correderas de persiana tienen su postura exacta haciendo coincidir los agujeros de las barandillas, ha de sobresalir por abajo, haciendo de encaje al bastidor.
Así mismo en el centro de la caja hay una abertura para la puerta con su rejilla de ventilación, que es el acceso para la bombona de butano de la cocina desde el exterior.
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Re: Grua GM 1000
No hay muchos mas cambios respecto a los AWLr, para los detalles del techo los vemos en las fotos del modelo acabado, en los tubos suministrados se insertan las caperuzas que nos van a imitar las chimeneas, una para la cocina y otra para la caldera de gasoil que poseen para las duchas y agua caliente.
En un post anterior ya se explicó la colocación de las piezas en resina del bastidor.
Sobre el color, es algo muy relativo, yo voy a emplear amarillo de Humbrol 69 y 24 a partes iguales, y gota a gota añado rojo 19, muy poco a poco por que enseguida nos dará sino un naranja muy subido de tono, cuando parece ser mas bien un mostaza fuerte.
Hay que tener en cuenta que se trata de material de servicio interior, por tanto no está tan normalizado como el material restante, y sujeto a un trabajo duro, pienso que los colores en este caso son de una gama mas amplia, al gusto.
Bueno, cualquier duda, se responderá por aquí, para ayuda de todos.
En un post anterior ya se explicó la colocación de las piezas en resina del bastidor.
Sobre el color, es algo muy relativo, yo voy a emplear amarillo de Humbrol 69 y 24 a partes iguales, y gota a gota añado rojo 19, muy poco a poco por que enseguida nos dará sino un naranja muy subido de tono, cuando parece ser mas bien un mostaza fuerte.
Hay que tener en cuenta que se trata de material de servicio interior, por tanto no está tan normalizado como el material restante, y sujeto a un trabajo duro, pienso que los colores en este caso son de una gama mas amplia, al gusto.
Bueno, cualquier duda, se responderá por aquí, para ayuda de todos.
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Re: Grua GM 1000
Buenos días,
Estoy a vueltas con el montaje de la grúa y me surgen alguna duda respecto al montaje de las patas de grúa; ¿qué pasante se le ha de poner? Es que no está muy claro en las instrucciones o yo no he sabido interpretarlas.
Por otro lado, ¿hay algún valiente que esté intentando dotarla de movimiento? Que no hay indicaciones por parte de las personas que la hemos recibido de los avances que llevamos al respecto.
Gracias anticipadas,
Estoy a vueltas con el montaje de la grúa y me surgen alguna duda respecto al montaje de las patas de grúa; ¿qué pasante se le ha de poner? Es que no está muy claro en las instrucciones o yo no he sabido interpretarlas.
Por otro lado, ¿hay algún valiente que esté intentando dotarla de movimiento? Que no hay indicaciones por parte de las personas que la hemos recibido de los avances que llevamos al respecto.
Gracias anticipadas,
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Re: Grua GM 1000
AlariSant escribió:Buenos días,
Por otro lado, ¿hay algún valiente que esté intentando dotarla de movimiento? Que no hay indicaciones por parte de las personas que la hemos recibido de los avances que llevamos al respecto.
Gracias anticipadas,
BakerTalgo se, que tiene todo el despiece de la de Roco para esta, no se como ira, ya que hace poco le han operado de la manopla, pero se que tiene intención de hacerla funcional.
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Re: Grua GM 1000
Buenas, he empezado a ver la posibilidad de motorizar la grua y al menos la lanzada de la pluma la tengo resuelta, dejo por aquí un video y una foto con el despiece que he usado. El motor (de aliexpress) tiene adosada una desmultiplicación muy elevada a base de piñones planetarios y tiene fuerza mas que suficiente, si a eso le sumamos que el acople final a la pluma es un sinfín compuesto por una varilla roscada de M2 que gira en un tubo con su correspondiente rosca, el resultado es que el movimiento tiene la fuerza suficiente como para romper algo (y muy lento también). Lo suyo sería poner finales de carrera, pero con una bombilla en serie con el motor se va a quedar, no hay sitio para tanto aparato.
No es una cuestión de valentía, sino de cabezonería por conseguirlo. Es un proyecto entre muchos y probablemente pasen muchos meses hasta que vuelva a meterle mano, y eso que considero que he empezado por el movimiento mas difícil. Ya veremos cuando vaya a por la rotación o la elevación.
Si hay algún avance mas pondré algún video. Un saludo.
https://youtu.be/gSEZ9uNdoBc
No es una cuestión de valentía, sino de cabezonería por conseguirlo. Es un proyecto entre muchos y probablemente pasen muchos meses hasta que vuelva a meterle mano, y eso que considero que he empezado por el movimiento mas difícil. Ya veremos cuando vaya a por la rotación o la elevación.
Si hay algún avance mas pondré algún video. Un saludo.
https://youtu.be/gSEZ9uNdoBc
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