Comunicado AMF, Tulatón.

Moderador: mk2

AMF
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 97
Registrado: 30 Abr 2012 21:47
Edad: 55
Estado: Desconectado

Comunicado AMF, Tulatón.

Mensajepor AMF » 16 Mar 2020 22:09

Hola.

Ante la nueva situación que a tod@s nos toca vivir, utilizo este canal que brinda el foro para informar sobre la situación de mis marcas.

Mientras dure la situación de alarma decretada, no voy a realizar ninguna entrega, aunque los servicios de Correos o mensajería funcionan, no pueden garantizar un normal funcionamiento en las entregas, aparte me parece poco ético usar ahora estos servicios para algo que, aunque sea mi trabajo, no deja de ser un servicio a un hobbye. Creo existen cosas mas importantes que si han de llegar a destinatarios.

Por supuesto se aceptan pedidos como siempre, pero la demora en las entregas dependerá de la situación, por mi parte sigo trabajando en ellos, pero prefiero no enviar nada sin saber a ciencia cierta que se pueden entregar.

También os informo que los imperiales que tengo para su montaje de este foro, van a quedar acabados en breve, y se podrán entregar cuando la situación lo garantice.

Bueno, a jugar a trenes amig@s, que practicamente nos obligan a ello.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Comunicado AMF, Tulatón.

Mensajepor mk2 » 19 Mar 2020 14:37

Muchas gracias por mantenernos al tanto Alejandro. Dado el estado en el que estamos estoy seguro de que los aficionados sabrán comprender la situación. Mucho ánimo para todos.

Un saludo -derisive



JSA
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 204
Registrado: 10 Jul 2013 16:15
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: Comunicado AMF, Tulatón.

Mensajepor JSA » 19 Mar 2020 15:23

Alejandro, me parece una decisión muy acertada. Personalmente, tenía intención de adquirir algunas cosas por internet, (algunas cosillas de trenes y libros, que los prefiero en papel), y lo he pospuesto hasta que la situación se normalice. Las empresas de transporte deben permanecer activas, pero solo para cubrir urgencias y primeras necesidades. Buena gana de exponer sin necesidad al contagio a los carteros y empleados de mensajería.

Un cordial saludo y a seguir confinados, pero en la brecha.



AMF
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 97
Registrado: 30 Abr 2012 21:47
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Comunicado AMF, Tulatón.

Mensajepor AMF » 03 May 2020 21:55

Buenas noches.

Tras este paréntesis en el que decidí no realizar envios, por mi parte ya en esta semana empiezo a realizar envios.

He estado trabajando, limitado por el tema de de algunos suministros, lógicamente.

Muestro aquí los avances en el material que éste portal me encargó, el montaje de algunos imperiales de los muchos que decidieron la opción de recibirlo acabado.

A seguir cuidándose, un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




Volver a “ARTESANIA COMERCIAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados