Estas son unas imagenes del encuentro Expotren Lleida 2023.
Espero poderlas entrar.
Salud y trabajo,
Albert

Tarraco escribió:HOLA,
hemos ido mi estimada sra. y yo hoy. No mucha gente, faltaban vendedores de siempre, los precios de segunda mano elevados, el hecho de tener abierto solo un pabellon ha hecho que hubiera menos modulos y, demasiada mucha gente -como yo-, con cabello blanco. Esperemos el prox. año con los dos pabellones abiertos.
Sobre el stand de Roco-Fleis. donde habia una bella flor atendiendo, me ha informado que no abra nada de RENFE en los dos prox. años y, que no somos interesante para ellos.
Sobre el de Electrotren, siempre muy agradable el sr. Roberto que, durante este semestre tendremos los tamagochis, cisternas de tres ejes, los sets media luna, la ref. he4015, y, los furgones postales y, algo mas tarde las locos. electricas 279. Tambien pude ver prototipos y, lo que vendra.
Saludos i, adeu.
TARRACO.
Alvia09 escribió:Tarraco escribió:HOLA,
hemos ido mi estimada sra. y yo hoy. No mucha gente, faltaban vendedores de siempre, los precios de segunda mano elevados, el hecho de tener abierto solo un pabellon ha hecho que hubiera menos modulos y, demasiada mucha gente -como yo-, con cabello blanco. Esperemos el prox. año con los dos pabellones abiertos.
Sobre el stand de Roco-Fleis. donde habia una bella flor atendiendo, me ha informado que no abra nada de RENFE en los dos prox. años y, que no somos interesante para ellos.
Sobre el de Electrotren, siempre muy agradable el sr. Roberto que, durante este semestre tendremos los tamagochis, cisternas de tres ejes, los sets media luna, la ref. he4015, y, los furgones postales y, algo mas tarde las locos. electricas 279. Tambien pude ver prototipos y, lo que vendra.
Saludos i, adeu.
TARRACO.
Se agradece la info. Normal que haya poca gente un lunes por la mañana. La gente está en sus trabajos...
Alvia09 escribió:Se agradece la info. Normal que haya poca gente un lunes por la mañana. La gente está en sus trabajos...
oscar440 escribió:Alvia09 escribió:Se agradece la info. Normal que haya poca gente un lunes por la mañana. La gente está en sus trabajos...
Alvia09, amigo, este evento, siempre lo hacen en fin de semana. No tendría sentido hacerlo en días laborables. Y llevan bastantes años haciéndolo. Muchos visitantes vienen expresamente desde lejos, lo mismo que algunos modulistas y expositores, sería un engorro celebrar este evento en días laborables, además que la mayoría de los visitantes, es público familiar con niños. Aunque claro está, el montaje de los módulos y todo lo demás, hay que hacerlo uno o varios días antes, que en efecto, sí son días laborables, pero el horario de apertura para el público en general solamente es en fin de semana (sábado y domingo, se puede sacar entrada para un día solamente, o para los dos días). Y luego claro está, hay que desmontar todos los módulos, que son más horas de trabajo.
Tal vez tu confusión, haya sido provocada porque quien abrió el hilo, no supo especificar que este era un evento que ya se había llevado a cabo durante el fin de semana, al cual, por supuesto, se le agradecen enormemente las excelentes fotografías que ha tenido a bien subir, tanto aquí, como en FOROTRENES; y puede que alguno de los foreros, como en tu caso, no supieron o no estaban al corriente, convenientemente informados, de la celebración del mismo.
Aquí tienes mi reseña de la anterior edición, con abundante información sobre este evento, que espero te sea útil: http://oscar440.blogspot.com/2022/05/la-feria-expotren-lleida.html
Y aquí, más fotos, de la presente edición: https://www.fcaf.cat/portal/imatges-de-la-fira-lleida-expo-tren-2023/
Un saludo.
Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado