Discords de trenes
- Alvia09
- Usuario VIP
- Estado: Desconectado
Discords de trenes
Hola, alguien tiene algún grupo en Discord de trenes?. Si lo tiene, que me mande por favor la invitación por privado. Me gustaría unirme
Un saludo, Alvia09
-
- Usuario habitual
Re: Discords de trenes
Hace un par de años estuve buscando, incluso podcast y no encontré ninguno. Quizás en este tiempo ha aparecido alguno. En alemán, francés o ingles ha de haber alguno seguro. Peor yo no supe encontrarlos.
Saludos Quique
Saludos Quique
- Alvia09
- Usuario VIP
Alvia09 escribió:Hola, alguien tiene algún grupo en Discord de trenes?. Si lo tiene, que me mande por favor la invitación por privado. Me gustaría unirme
Bueno, por privado o si la quiere poner aquí...
Un saludo, Alvia09
- Alvia09
- Usuario VIP
Printze escribió:Hace un par de años estuve buscando, incluso podcast y no encontré ninguno. Quizás en este tiempo ha aparecido alguno. En alemán, francés o ingles ha de haber alguno seguro. Peor yo no supe encontrarlos.
Saludos Quique
Creo que te estás confundiendo. Discord es como un foro pero por una aplicación. Y tiene muchas utilidades. Desde hacerse videollamadas dentro del foro entre los miembros para hablar o por ejemplo hacer llamadas, o incluso se pueden programar bots.
De podcast, pues tienes el de Adif, disponible para escuchar en Spotify. Canales, pues tienes alemanes. Incluso en YouTube hay videocámaras a las estaciones
Un saludo, Alvia09
-
- Usuario habitual
Hola,
no, no me confundí. Busque tanto podcast como algún grupo en la app Discord.
Saludos Quique
no, no me confundí. Busque tanto podcast como algún grupo en la app Discord.
Saludos Quique
- Alvia09
- Usuario VIP
Ok. Podcast sí sé que hay. Incluso hay hasta canales de televisión de solamente trenes
Un saludo, Alvia09
Volver a “GENERAL Y OFF-TOPIC”