Error en Forotrenes

De todo un poco
Responder
jorge
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 16 Dic 2012 10:13
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Error en Forotrenes

Mensaje por jorge »

BUENOS DÍAS
Sabe alguien qué pasa en el otro foro que no me deja entrar?
Saludos
Avatar de Usuario
trensalamanca
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2013 12:53
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Error en Forotrenes

Mensaje por trensalamanca »

El foro ha caído debido a un error en la base de datos.

Ya está solventado el error.

Saludos
Imagen
jorge
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 16 Dic 2012 10:13
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Error en Forotrenes

Mensaje por jorge »

Muchas gracias por responder
Saludos
Responder