¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
Responder
talgopendular
Mensajes: 0
Registrado: 20 Jun 2010 01:24

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por talgopendular »

Buenass, otro mas de los Madriles.

saludos a todos -groupwave
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Hola Talgopendular, se bienvenido !!!!
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
josep
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2010 12:50

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por josep »

Hola soy Josep, de Barcelona, concretamente de Montcada i Reixac. Hoy he entrado por primera vez en la página y desde hoy seguiré entrando de forma asidua.
Associació d'Amics del Ferrocarril de Montacada i Reixac (AAFMiR)

http://www.aafmir.com
http://www.facebook.com/group.php?gid=117971811580893
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Pues por aquí nos veremos. Bienvenido!!.
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
ute447
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2010 09:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por ute447 »

Hola a los nuevos
alco321080
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2010 18:18
Ubicación: CV Madrid

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por alco321080 »

Buenasss, uno nuevo que se apunta a este foro.

un saludo -bye
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Bienvenido!, me trae buenos recuerdos tu nick ya que en la 2180 fue de las primeras maquinas en las que trabajé.

Sera que me hago viejo -meeting
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
acpmax
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 930
Registrado: 27 Abr 2010 22:55
Ubicación: Málaga

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por acpmax »

Muchas caras nuevas, saludos a todos.
H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain Mis chapucillas Mis viajes
Imagen
Avatar de Usuario
MAPEL
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 547
Registrado: 20 Jun 2010 21:47

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por MAPEL »

Hola.
Acabo de conocer este foro y me he registrado. Así pues, incorporo esta dirección a la ruta diaria que efectúo por varios foros. Contad con mi intervención siempre que pueda aportar algo al tema que se trate.
Saludos.
Manuel
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Seguro que siempre aportaras algo bueno. Se bienvenido!!
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
ute447
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2010 09:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por ute447 »

Hola Alco321080 y Mapel -thumbup
Avatar de Usuario
acpmax
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 930
Registrado: 27 Abr 2010 22:55
Ubicación: Málaga

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por acpmax »

Saludos Mapel, nos volvemos a encontrar.
A pasarlo bien.

Saludos desde Málaga
Antonio
H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain Mis chapucillas Mis viajes
Imagen
Avatar de Usuario
ja321
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 67
Registrado: 28 Jun 2010 18:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por ja321 »

Buenas tardes vengo de otro foro y me aviso un compañero de este foro espero ver buena armonia

saludos
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

ja321 escribió:Buenas tardes vengo de otro foro y me aviso un compañero de este foro espero ver buena armonia

saludos



Bienvenido pues! esa es la idea, no depender de tiendas, ni de fabricantes, ni de historias extrañas.

Que nos juntemos cuatro para hablar de nuestra afición y compartir lo que sabemos es lo que importa, lo demás, perder el tiempo.

un saludo
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Bienvenido Ángel!, me alegra verte por aquí. A por esos buenos ratos -good

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Responder