¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
ute447
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2010 09:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por ute447 »

Hola ja321 y angelg, bienvenidos!!
Avatar de Usuario
gonchi2
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 16 Jun 2010 22:47

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por gonchi2 »

angelg escribió:Hola a todos.
Me sumo a la lista de "registrados".
Asiduo a otros foros, vengo a este recomendado por uno de sus miembros.
Espero que pasemos buenos ratos.
Un saludo.


Como dice el amigo Angel, tambien me sumo a este foro, no por recomendacion, sino por invitacion del Administrador, para lo cual acepto sus saludos y por descontando, no ha sido ninguna intromision, pues soy persona que me gusta ver lo bueno de todos los "sitios" y lo malo, como le digo a mis hijos: tiremoslo a lo mas profundo de un pozo.
Ademas veo por aqui gente conocida y con buenos conocimientos -good
Hala a disfrutar, que la vida se pasa en un minuto
-thumbup
Saludos Gonchi
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Me alegro muchisimo de verte por aqui.

Vamos a disfrutar de ese minuto -good

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
manu
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 26 Jul 2010 23:47

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por manu »

Hola.
Soy de Malaga, y espero aprender un poco.
Saludos.
Manuel
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Hola Manu!, Bienvenido, a aprender estamos todos dispuestos -happy !

Antonio estará contento, un paisano.

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

Que me dejé el avatar.......
Nen
Avatar de Usuario
JuanjoM
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2010 10:57
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por JuanjoM »

Hola.

Me llamo Juanjo y me encontre este foro por casualidad. Un saludo a todos.

Juanjo
Avatar de Usuario
marklin_torrent
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Ago 2010 20:52
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por marklin_torrent »

Hola a todos!
Me apunto a este foto con tan buena pinta. :-)
Aunque a mí los trenes me gustan de todas las maneras, parece que estoy más especializado en Märklín (3 carriles).

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Bienvenidos! a marklin_torrent he tenido el gusto de conocerlo hoy personalmente y a Juanjo que conocia por su blog, que os aconsejo que visiteis por el trato del material y la calidad de las fotos.

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
frospel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Ago 2010 17:00
Ubicación: Utebo

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por frospel »

[align=justify]Hola, buenas tardes.
Me presento en este nuevo foro aunque algunos de los que he podido ver por aquí ya nos conocemos de otros lares.
Soy ferroviario, hasta hace bien poco (mucho para mi) conducía trenes y ahora trabajo en "gestión" lo que me da algo mas de tiempo para ir montando la gran cantidad de trenes que he ido comprando a lo largo de las últimos quince o veinte años.
Hacer las cosas con las manos me encanta, mucho más que comprarlas hechas, por ello me apunto a todo lo que suene a artesanal.
No soy quisquilloso ni tengo fijación por ninguna compañía ni época en concreto. Me decanto más por la vía estrecha ya que es mas "permisiva" a la hora de mezclar material y épocas; en definitiva, me fabrico mi propia compañía.
Pese a ello poseo mi propia colección de locomotoras que de algún modo me llama la atención.

Saludicos a todos

José Manuel.[/align]
Avatar: yo mismo en mayo de 1986, mediado el periodo como Ayudante Autorizado en prácticas de maquinista en Granada.
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Bienvenido José Manuel, compañero de afición y de trabajo. A ver si nos enseñas esa colección de locomotoras
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Pepepio
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2010 21:44
Ubicación: Algeciras

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Pepepio »

Hola a todos. Uno más que se apunta.
A muchos ya os conozco de otros foros y por eso espero pasarlo bien por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Bienvenido Pepepio, !ya tenemos enchufe para montar el vagón frigorífico! -wink

Esa es la intención pasárnoslo bien y aprender de y con todos vosotros.

un saludo
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
1400MZA
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ago 2010 00:04

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por 1400MZA »

Me registre hace unos días y ahora posteo aquí para presentarme.

Casi todos nos conocemos de otros foros, así que saludos para todos
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Bienvenido 1400!!

Si en este pequeño mundillo nos conocemos todos, no se si es una ventaja o un inconveniente :lol: , en cualquier caso, espero que lo pases bien por aqui.

un saludo
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Responder