Saludos a todos los foreros, soy un pequeño aficionado a los trenes sobre todo de la escala HO y de la casa Marklin. me presento para poder aprender y compartir una afición común. Una ronda de "birras" para todos y gracias por este foro.
Hola colegas. Uno más que se une al foro, espero mis obligaciones diversas me dejen tiempo para participar un poquillo. Me alegra ver por aquí bastantes caras (avateres y nicks) conocidas.
Un saludo. Juan Carlos.
No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!
Después de conocerte personalmente me alegra verte por aquí y espero ver también mas maravillas de esas transformaciones que haces, aunque he de decir que no tiene comparación las fotos con la realidad.
Bienvenido Jose Manuel! Es una gran alegría verte por aquí. No creo equivocarme si digo que eres una autoridad en general en el maquetismo y en particular en el tratamiento de la naturaleza, con lo cual espero aprender un montón
Hola buenas tardes, me llamo francisco, y bueno hace algunos años empece a coleccionar trenes, mi escala es la H0, estoy construyendo la que es mi tercera maqueta, mi mujer dice que una vez que la tengo medio terminada la desmontodo para hacer otra y lo malo es que tiene razon, como he dicho antes colecciono trenes y juegos con ellos en mi maqueta que no llega ni por muchos a las verdaderas obras de arte que tienen algunos compañeros de foros. Ha se me olvidaba soy mecanico en Renfe, saludos desde el Sur.