Buenas!
dado que mañana estaré por Lleida, i coincidremos varios de nosotros, aprovecho para identificarme.
La foto corresponde a momentos de la construcción de la maqueta.
Saludos!
P1020802.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.