Vamos a ponernos caras

De todo un poco
Responder
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Me levanto, cojo la cajetilla de tabaco y me encuentro con esta foto.
Quien me conozca pensará que me ha dado un yuyu. Pues no.
Pero debo tener un doble en este mundo. Y estoy mas vivo que un sagutxu (ratoncito)
Nen

EDITO: Y no me he prestado a ninguna foto leches!!!!!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Carloslmp »

Es clavao!! -shock

Pues ya sabes que toca -wink
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Joder Carlos, esto parece un aviso divino.
Que me quedo sin latón, jajajajajajajaja
Uffffffffffff
Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2111
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Bigote10 »

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, dejar de fumar, jajajaja.
nualtaria
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 10
Registrado: 13 Dic 2015 22:12

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nualtaria »

Pues yo soy Nualtaria, soy de Alicante y como dicen mis amigos viajo mas que una cuchara.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carlosmulas
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 86
Registrado: 25 Sep 2014 18:53
Contactar:

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Carlosmulas »

bienvenida Nuria. Un saludo
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Sponsh »

Bienvenid@s tod@s l@s nuev@s...

Estáis en vuestra casa, pasad y compartid con nosotr@s lo que deseéis.

Un abrazo.

Saludos desde el móvil
(Disculpa posibles faltas)...
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Avatar de Usuario
mirues
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 154
Registrado: 22 Feb 2013 20:52
Ubicación: Matadepera

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por mirues »

Buenas!
dado que mañana estaré por Lleida, i coincidremos varios de nosotros, aprovecho para identificarme.
La foto corresponde a momentos de la construcción de la maqueta.
Saludos!
P1020802.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Pues os voy a poner mi cara actual, que han pasado unos años ya.
Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Y la del confinamiento -laughbounce2
Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder