¿Qué simulador ferroviario usáis?. Encuesta

De todo un poco
Responder

¿Qué simulador ferroviario usáis?

La encuesta terminó el 08 Dic 2021 21:53

TSW2
1
50%
Train simulator
1
50%
Open rails
0
No hay votos
MTS
0
No hay votos
Sim Rail
0
No hay votos
Trainz
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Alvia09

¿Qué simulador ferroviario usáis?. Encuesta

Mensaje por Alvia09 »

Hola, pues tengo curiosidad en esto. Lo pongo por que quizá me anime a hacer tutoriales para este foro de esos simuladores.
Responder