Para hablar de trenes escala 1:1
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 11 Feb 2017 18:08
Las 6 estaciones de Moncada y Reixach, reportaje realizado por José Luis García Mateo [bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=HKjb3AuqVHM[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 03 Abr 2017 23:06
La Estación del Norte de Barcelona, reportaje realizado por José Luis García Mateo [bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=dNaC45MaFFs[/bbvideo]
mikelet
Usuario VIP
Mensajes: 2674 Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Mensaje
por mikelet » 04 Abr 2017 08:57
Un vídeo maravilloso. Me ha traido muchos recuerdos de mi juventud y todos buenos o muy buenos. Saludos desde Barcelona.
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 18 Abr 2017 03:02
Un reportaje del GIRE del año 1987 sobre la Estación del Norte de Valencia [bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=NZ-Wyjzu5Jg[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 23 May 2017 21:42
Un reportaje del José Luis García Mateo del año 2017 sobre la Estación del Norte de Valencia y la estación de Joaquín Sorolla, a tiro de piedra de esta [bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=F5_hZY14r28[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 05 Dic 2022 19:18
Estación de Sabadell Centro, video de José Luis García Mateo [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/nncP8hsCKDY[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 13 Ene 2023 07:23
Estación de Tafalla [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/wzv-sbl2oqs[/bbvideo]
liquigas
Usuario VIP
Mensajes: 2573 Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Mensaje
por liquigas » 28 Abr 2023 10:30
Vergonzoso!!!!!
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 27 May 2025 14:10
La Estación del Norte de Madrid y Misión Imposible
https://youtu.be/IJBVNmELUC4?si=qlmT6H0KFjBaZdHt