El ramal noruego Flekkefjord que llegaba hasta Sira, fue clausurado en Diciembre de 1990. Hace más de 30 años [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/vWh_9ErNbAQ[/bbvideo]
El Ferrocarril Athlone-Mullingar, en Irlanda [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/95rrft4_Wt8[/bbvideo] [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/Y2e9mwAJ6Q0[/bbvideo] [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/ax5TU3EME-0[/bbvideo]
No se si alguien vio el reportaje de National Geographic titulado "Me Encantan Los Trenes", pero las imágenes que en él se ven del paso Donner son irrepetibles, hicieron casi como el Furka, construyeron un nuevo trazado y clausuraron el original, está por la zona oriental de California, por Truckee, cerca de Nevada, camino de Reno, las imágenes del minuto 31:53 del segundo vídeo son irrepetibles
https://youtu.be/8qJndPm8gxE?si=n6frC2qZQ2QIFwi6
https://youtu.be/JhD-V2tXlYg?si=hLGaX-9TVBSXoeMn