Ferrocarriles Transpirenaicos

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarriles Transpirenaicos

Mensaje por 333Benavente »

Estación de Santa María Y La Peña
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/_i5Sc0cbjQM[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarriles Transpirenaicos

Mensaje por 333Benavente »

Monográfico de la Estación Internacional de Canfranc, Primera Parte, de José Luis García Mateo
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/05VG38rSv_8[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarriles Transpirenaicos

Mensaje por 333Benavente »

Jornadas Reivindicativas Canfranc 1993, video de Luis Fraga Orús
https://youtu.be/ed5msSDtZ7M?si=xtV3OziTF2b_bHRj
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarriles Transpirenaicos

Mensaje por 333Benavente »

La Escatrón y la Baldwin del Ferrocarril Minero Andorra Escatrón en el Ferrocarril Transpirenaico Huesca Canfranc, el Transpirenaico Occidental, vídeo de Alfonso Muñoz Romero
https://youtu.be/a0EuuXeNGUw?si=WsQGi3Sl-I043M3f
https://youtu.be/54PM98DPHUY?si=2oa9JtkcdrM-GF-T
https://youtu.be/PGZeqd0x7Ls?si=4fM1xUzWO-yVlX9H
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: Ferrocarriles Transpirenaicos

Mensaje por liquigas »

La Jung a ver si vuelve a la vida, es una alemana muy bonita
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarriles Transpirenaicos

Mensaje por 333Benavente »

liquigas escribió:La Jung a ver si vuelve a la vida, es una alemana muy bonita
La no, las Jung, son 2 idénticas, la Andorra y la Escatrón, las 2 sería la leche, en doble tracción y si añades la Locomotora Samper De Calanda y la Confe......
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: Ferrocarriles Transpirenaicos

Mensaje por liquigas »

333Benavente escribió:La no, las Jung, son 2 idénticas, la Andorra y la Escatrón, las 2 sería la leche, en doble tracción y si añades la Locomotora Samper De Calanda y la Confe......
Yo no se que es lo que hacen, pero la Confederación, despues de repararla, se la cargan???, las 2 Jung seria la repera, . . . .
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarriles Transpirenaicos

Mensaje por 333Benavente »

liquigas escribió:
333Benavente escribió:La no, las Jung, son 2 idénticas, la Andorra y la Escatrón, las 2 sería la leche, en doble tracción y si añades la Locomotora Samper De Calanda y la Confe......
Yo no se que es lo que hacen, pero la Confederación, despues de repararla, se la cargan???, las 2 Jung seria la repera, . . . .
Pues tú imagínate las 4 Locomotoras De Vapor del tipo 2-4-2 Confederación existentes en España en funcionamiento, sería un bombazo, un exitazo total
Responder