





La no, las Jung, son 2 idénticas, la Andorra y la Escatrón, las 2 sería la leche, en doble tracción y si añades la Locomotora Samper De Calanda y la Confe......liquigas escribió:La Jung a ver si vuelve a la vida, es una alemana muy bonita

Yo no se que es lo que hacen, pero la Confederación, despues de repararla, se la cargan???, las 2 Jung seria la repera, . . . .333Benavente escribió:La no, las Jung, son 2 idénticas, la Andorra y la Escatrón, las 2 sería la leche, en doble tracción y si añades la Locomotora Samper De Calanda y la Confe......

Pues tú imagínate las 4 Locomotoras De Vapor del tipo 2-4-2 Confederación existentes en España en funcionamiento, sería un bombazo, un exitazo totalliquigas escribió:Yo no se que es lo que hacen, pero la Confederación, despues de repararla, se la cargan???, las 2 Jung seria la repera, . . . .333Benavente escribió:La no, las Jung, son 2 idénticas, la Andorra y la Escatrón, las 2 sería la leche, en doble tracción y si añades la Locomotora Samper De Calanda y la Confe......