¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Sponsh »

Bienvenidas las últimas incorporaciones, disculpad la tardanza pero he estado un poco liado en un proyectillo muuuuy entretenido.

Saludos.
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
victor2

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por victor2 »

Eres un sin parar.Yo tambien tengo los mios enseguida que pueda por aqui estaran
Avatar de Usuario
alfilms
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2025 19:06

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por alfilms »

Hola a todos.

Soy Alfonso de Madrid y me encantan los trenes aunque no tengo espacio para ponerlos a rodar. Tengo de h0 y N y trato de quedarme con el material justo (por la falta de espacio). Principalmente me gusta Renfe época IV, aunque tengo material de épocas anteriores. También trato de aprender sobre el desarrollo de maquetas y control a través del ordenador.

Saludos
Seibeidelocaso
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2025 11:50

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Seibeidelocaso »

Hola, saludos ferroviarios!
Quería presentarme, me llamo Pablo Orihuel. Y de paso, por si es de vuestro interés, dar a conocer el libro que mi padre escribío sobre su pasión, los trenes y su mundo, tanto en modelismo como en tamaño real.

Imagen

https://www.amazon.es/MIS-RECUERDOS-FER ... p_swatch_0

https://elmiradordedonfrenando.wordpres ... rrocarril/
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Sponsh »

Bienvenidos.

Estáis en vuestra casa

Saludos.
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
CAvH
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2026 11:30

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por CAvH »

Buenos días.
Soy nuevo en el foro, así que me presento. Me llamo Carlos, y soy de Málaga. Con 66 años, llevo 55 en esto de los trenes.
A pesar de mi antigüedad, por motivos varios, no tengo maqueta (estoy en ello desde hace mas de 15años) y algún día la acabaré
He sido forero de Railwaymania y de Forotrenes.
MI escala es H0, y el material lo tengo casi todo digitalizado.
Básicamente tengo material español y alemán ( Electrotrén. Roco, Fleischmann y Trix.

Hasta luego y saludos desde Málaga
CAvH
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Sponsh »

Bienvenido Carlos (CAvH).

Cuando te parezca pertinente enséñanos tu maqueta, seguro que nos gusta la verla.

Siéntete en tu casa.

Un abrazo
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Responder